El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1365 en: 07 de Marzo de 2025, 07:27:18 am »
final de agosto del 23.... hace 3 semanas dieron el ok de toda la documentacion y estoy a esperas de cobrar,me comentaron en IVACE VALENCIA que los cobros van en remesas de muchos expedientes....
LLevo 3 semanas nada mas levantarme mirando el banco.....a ver si es verdad esto que dicen que se COBRAAAAA!!!!!
Lo de la carta de pago no es que vayas a cobrar ya,si no que como van cambiando muchas cosas como lo de la dana...vuelven a mandarla a todos otra vez!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 07 de Marzo de 2025, 07:50:41 am »
Moves COBRADO esta madrugada! Solicitud presentada el 23 junio de 2023. Justificación presentada el 24 de enero.

La verdad es que no me esperaba cobrar tan pronto habiendo presentado la justificación en enero.

Resumen del trámite
- Solicitud presentada: 23/06/2023
- Fecha de resolución: 02/04/2024
- Fecha de pago: 07/03/2025

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #1367 en: 10 de Marzo de 2025, 08:06:25 pm »
En Murcia desde junio del 2022 que estan echados los papeles y presentados todos por haver , mas el achatarramiento y
a dia de hoy 10-03-2025 , nada sin respuesta y sin un duro. el Miras este, en Madrid al año pagado.
« Respuesta #1368 en: 29 de Marzo de 2025, 09:27:45 am »
Buenas!
Moves cobrado en comunidad valenciana!! Coche comprado en 28 agosto de 2023!
18 meses después!

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 29 de Marzo de 2025, 12:00:01 pm »
Yo también, Moves recién cobrado. Comunidad de Madrid. MY comprado el 28 de agosto de 2023.
« Respuesta #1370 en: 29 de Marzo de 2025, 07:58:39 pm »
Buenas tardes,.disculpa Palacios,.Comunidad Valenciana, comprado en agosto 23. Pagado en agosto? O entregado en agosto?. Disculpa mi.ignorancia,.gracias x.adelantado.
« Respuesta #1371 en: 29 de Marzo de 2025, 11:01:32 pm »
Buenas tardes,.disculpa Palacios,.Comunidad Valenciana, comprado en agosto 23. Pagado en agosto? O entregado en agosto?. Disculpa mi.ignorancia,.gracias x.adelantado.

Hola Manuel!!
Pagado en agosto y entregado el 2 de septiembre porque tuve que ir a Madrid a recogerlo!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 11 de Abril de 2025, 02:46:12 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro por aquí para ver si me podéis resolver una duda que le ha surgido a un compañero que está a la espera de coche de cara a solicitar el Moves más adelante...

Algun@ de vosotr@s realizasteis o conocéis a alguien que realizase el pago del coche con Revolut? Me comenta el compañero que no hay forma humana de conseguir que le sellen los justificantes de pago, que como ya sabéis es un requisito a la hora de justificar la compra, de cara a presentarlos en la Fase 2.

Hasta donde yo sé y según me habéis ido confirmado por aquí, en el email que envía Tesla (donde se encargan ellos de la gestión) para que le enviemos la documentación para la Fase 2, continúan indicando que es necesario que los justificantes de pago del coche vayan sellados ya sea física o digitalmente por la entidad bancaria.

A ver si algun@ me podéis decir algo, muuuchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 11 de Abril de 2025, 02:51:17 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro por aquí para ver si me podéis resolver una duda que le ha surgido a un compañero que está a la espera de coche de cara a solicitar el Moves más adelante...

Algun@ de vosotr@s realizasteis o conocéis a alguien que realizase el pago del coche con Revolut? Me comenta el compañero que no hay forma humana de conseguir que le sellen los justificantes de pago, que como ya sabéis es un requisito a la hora de justificar la compra, de cara a presentarlos en la Fase 2.

Hasta donde yo sé y según me habéis ido confirmado por aquí, en el email que envía Tesla (donde se encargan ellos de la gestión) para que le enviemos la documentación para la Fase 2, continúan indicando que es necesario que los justificantes de pago del coche vayan sellados ya sea física o digitalmente por la entidad bancaria.

A ver si algun@ me podéis decir algo, muuuchas gracias!!!

Te he contestado en el otro hilo!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 11 de Abril de 2025, 03:04:33 pm »
Te he contestado en el otro hilo!
Leído, muchas gracias!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 12 de Abril de 2025, 09:37:02 am »
Coche entregado el 24/08/2023, documentación presentada el 31/08/2023. Subvención aprobada el 22/07/2024 y a la espera (Cataluña).

mkg0001

*
  • *
  • 2
  • Model Y GA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 01 de Mayo de 2025, 11:03:02 am »
Hola buenas
Yo estoy a vueltas con la justificación con el ICAEN (Cataluña) y tengo problemas con los 250€ de la reserva
Piden cosas que no vienen en el pdf que me generan la app del banco
A vosotros, ¿qué os puso Tesla en el cargo en tarjeta de la reserva? ¿Aparece algo en concepto? A mi solo me aparece el comercio (Tesla Spain S.L.)
Gracia por la ayuda en la lucha contra estos de la virgencica del puño cerrao

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 01 de Mayo de 2025, 09:49:39 pm »
Hay un tema abierto para moves Cataluña, busca info ahi, yo los 250 euros simplemente subi el extracto de la mastercard

erjog

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 02 de Mayo de 2025, 12:40:52 am »
Hola buenas
Yo estoy a vueltas con la justificación con el ICAEN (Cataluña) y tengo problemas con los 250€ de la reserva
A vosotros, ¿qué os puso Tesla en el cargo en tarjeta de la reserva? ¿Aparece algo en concepto? A mi solo me aparece el comercio (Tesla Spain S.L.)

Yo estoy igual. Si se pagó con tarjeta de débito, no se genera un extracto cómo con una tarjeta de crédito. Yo les he adjuntado un certificado del movimiento de la tarjeta, donde sale el titular de la cuenta asociada a la tarjeta, qué es lo que falta en un justificante del movimiento de la tarjeta de débito. A ver si les sirve...

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 04 de Mayo de 2025, 10:02:20 pm »
Hola buenas
Tienes que ir a tu banco y te hacen el recibo. Yo fui a mí banco(CaixaBank) y ya sabían lo que es.