El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1380 en: 06 de Mayo de 2025, 03:40:28 pm »
Hola @MaverickM6 y @Sakyam, me acaba de entrar en el buzon de e-mail el mismo correo que recibistéis en febrero de la comunidad de madrid.

Asunto: RECORDATORIO JUSTIFICACIÓN MOVES III Actuación 1 (31)

Estimado beneficiario.

Según la información que figura en la plataforma de tramitación del programa MOVES III, tras concesión de su solicitud de ayudas falta por aportar la documentación necesaria que justifica la realización de la inversión correspondiente a la fase 2 del proceso de tramitación.

Con el objeto de recortar los plazos de tramitación y pago del programa, le recomendamos que, si dispone de toda la documentación necesaria, se ponga en contacto con su entidad colaboradora para que aporte toda la documentación en la plataforma de gestión y poder continuar con la tramitación de su expediente, no es necesario agotar los plazos para aportar la documentación.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Qué hicistéis? ¿Llegastéis a contactar a los de Tesla?

Imagino que toca esperar, pero da cosa imaginarse perder la subvención por algo totalmente ajeno a nosotros.

Dálmata

*
« Respuesta #1381 en: 06 de Mayo de 2025, 04:23:23 pm »
A mí también.
¿Aparte del correo electrónico hay algún teléfono para contactar.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 06 de Mayo de 2025, 04:25:37 pm »
Hola @MaverickM6 y @Sakyam, me acaba de entrar en el buzon de e-mail el mismo correo que recibistéis en febrero de la comunidad de madrid.

Asunto: RECORDATORIO JUSTIFICACIÓN MOVES III Actuación 1 (31)

Estimado beneficiario.

Según la información que figura en la plataforma de tramitación del programa MOVES III, tras concesión de su solicitud de ayudas falta por aportar la documentación necesaria que justifica la realización de la inversión correspondiente a la fase 2 del proceso de tramitación.

Con el objeto de recortar los plazos de tramitación y pago del programa, le recomendamos que, si dispone de toda la documentación necesaria, se ponga en contacto con su entidad colaboradora para que aporte toda la documentación en la plataforma de gestión y poder continuar con la tramitación de su expediente, no es necesario agotar los plazos para aportar la documentación.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Qué hicistéis? ¿Llegastéis a contactar a los de Tesla?

Imagino que toca esperar, pero da cosa imaginarse perder la subvención por algo totalmente ajeno a nosotros.

Hola.
A mi me acaba de llegar el mismo correo.
yo hace dos semanas les escribí porque me puse un recordatorio de 5 meses tras enviarles la 2da documentación y no he obtenido respuesta.

voy a volver a escribirles

Dálmata

*
« Respuesta #1383 en: 07 de Mayo de 2025, 09:48:15 am »
Les he escrito y dicen que es un correo a modo de recordatorio para no agotar plazos.
Parece que ahora van bien ellos de plazos en sus gestiones, pero Tesla, por lo que se ve, no.
« Respuesta #1384 en: 07 de Mayo de 2025, 09:57:27 am »
Tesla un desastre con la gestión del Moves, tienen desde octubre la documentación para subirla y aún no lo han hecho, les llamas y les escribes y ni caso, como el coche ya se vendió , vaya timo el plan moves de marras y todas las marcas descontando el moves del precio en los anuncios, a sabiendas que muchos ni lo llegaremos a cobrar.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 07 de Mayo de 2025, 01:42:13 pm »
Tesla un desastre con la gestión del Moves, tienen desde octubre la documentación para subirla y aún no lo han hecho, les llamas y les escribes y ni caso, como el coche ya se vendió , vaya timo el plan moves de marras y todas las marcas descontando el moves del precio en los anuncios, a sabiendas que muchos ni lo llegaremos a cobrar.

En estos casos, como en el resto de empresas, les importas poco o nada... pero si su imagen de marca.

Yo siempre recomiendo seguirlos en alguna red social y exponer luego tu casa mencionándolos, verás como eso si les importa.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 07 de Mayo de 2025, 09:59:10 pm »
Buenas de nuevo

Por si os sirve de referencia en Madrid, después de 18 meses he recibido el correo diciendo:

Hemos revisado la documentación aportada y le informamos de que su expediente XXXX queda registrado y pendiente de que el organismo regulador correspondiente revise la 2ª documentación presentada. (8 meses aprox.)

Bueno pues parece que va adelante poco a poco.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #1387 en: 07 de Mayo de 2025, 10:39:36 pm »
Buenas de nuevo

Por si os sirve de referencia en Madrid, después de 18 meses he recibido el correo diciendo:

Hemos revisado la documentación aportada y le informamos de que su expediente XXXX queda registrado y pendiente de que el organismo regulador correspondiente revise la 2ª documentación presentada. (8 meses aprox.)

Bueno pues parece que va adelante poco a poco.
Cuando les enviaste la 2 documentación, yo en Marzo del 24 y nada....
« Respuesta #1388 en: 07 de Mayo de 2025, 10:53:24 pm »
Yo hoy he recibido la notificación de la concesión de la ayuda de los 7.000€, con achatarramiento. A ver si entro en el sitio de la Junta de Castilla y León para ver si ya puedo presentar la documentación. Me armaré de paciencia.
El coche nos lo entregaron en septiembre del 2024, y había presentado la solicitud en esas fechas.

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 08 de Mayo de 2025, 02:44:12 pm »
Cuando les enviaste la 2 documentación, yo en Marzo del 24 y nada....

Buenas Quattro87

La documentación inicial la envié en enero de 2024.
Me solicitaron detalles del cargo en tarjeta de la reserva de 250€ y del cargo en cuenta.... el mismo día se lo envié y al día siguiente recibí el mensaje que comento.

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 09 de Mayo de 2025, 10:02:18 am »
Hola buenas
Yo estoy a vueltas con la justificación con el ICAEN (Cataluña) y tengo problemas con los 250€ de la reserva
Piden cosas que no vienen en el pdf que me generan la app del banco
A vosotros, ¿qué os puso Tesla en el cargo en tarjeta de la reserva? ¿Aparece algo en concepto? A mi solo me aparece el comercio (Tesla Spain S.L.)
Gracia por la ayuda en la lucha contra estos de la virgencica del puño cerrao

Buenas, me encuentro en la misma situación y ayer escribí al ICAEN con esta consulta:

Buenos días,

Tengo concedido y justificado el Moves III por la adquisición de un vehículo.

Se me ha pedido aportar unos documentos, entre ellos "justificante de pago de los 250€ con tarjeta y cuenta asociada al movimiento" por el pago inicial de la reserva que hice.

Antes de aportarlos por el canal correspondiente quisiera asegurarme de que son correctos.

El único justificante de pago que puedo obtener de la web del banco es el adjunto. ¿Valdría? (acompañado de un certificado de titularidad de la cuenta)

También podría aportar un justificante de movimientos de la cuenta de ese día.

Muchas gracias.

Y me han respondido esto, parece útil (adjuntaré ambos certificados de titularidad por si acaso)

Buenos días Gustavo,

El documento adjunto que ha enviado no sería válido por sí solo. Habría que justificar también la titularidad de la tarjeta 9999XXXXXXXX9999 o de la cuenta corriente asociada.

Si puede justificarlo mediante un certificado o los movimientos de aquel día donde se visualice que la cuenta corriente o tarjeta está a su nombre ya sería más que suficiente.

saludos,

Por si a alguien le ayuda.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 09 de Mayo de 2025, 12:55:31 pm »
Por si os sirve de referencia. Moves pedido el 27 de Sept de 2023 (hace 1 año y 7 meses y pico) y hoy me ha llegado el pago. A celebrarlo!!!

Celio

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
    • Referido:
« Respuesta #1392 en: 09 de Mayo de 2025, 08:06:10 pm »
Si que corren en Madrid.
En Cataluña los expedientes los empiezan a mirar a los 2 años y con suerte y no te piden ninguna justificación mas ya si eso te pagan.-

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 09 de Mayo de 2025, 10:26:24 pm »
Buenas, me encuentro en la misma situación y ayer escribí al ICAEN con esta consulta:

Y me han respondido esto, parece útil (adjuntaré ambos certificados de titularidad por si acaso)

Por si a alguien le ayuda.
a mi también me hicieron el requerimiento.
Fui al banco y pedí un certificado en el que se indicase que yo era el titular de la tarjeta con la que se había pagado la reserva, el importe la fecha y el destinatario (Tesla). Fácil.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 09 de Mayo de 2025, 11:49:35 pm »
Si que corren en Madrid.
En Cataluña los expedientes los empiezan a mirar a los 2 años y con suerte y no te piden ninguna justificación mas ya si eso te pagan.-
18 meses llevo yo esperando en Madrid... Y lo que queda.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk