El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1395 en: 10 de Mayo de 2025, 12:05:07 am »
18 meses llevo yo esperando en Madrid... Y lo que queda.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Sí, pero no es por la Administración sino por Tesla.
Y lo digo porque en 2023 compramos un phev, la marca lo gestiono rápido y la CAM lo pagó rápido. La administración en Madrid está esperando que las marcas (coches y cargadores) le envíen la documentación para sacar adelante los expedientes lo antes posible.
Insisto, Tesla se está pasando un huevo y parte del otro con la gestión nefasta del MOVES.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 10 de Mayo de 2025, 08:27:04 am »
Y lo digo porque en 2023 compramos un phev, la marca lo gestiono rápido y la CAM lo pagó rápido. La administración en Madrid está esperando que las marcas (coches y cargadores) le envíen la documentación para sacar adelante los expedientes lo antes posible.
Insisto, Tesla se está pasando un huevo y parte del otro con la gestión nefasta del MOVES.
Tienes toda la razón.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 10 de Mayo de 2025, 10:15:19 am »
Dudo que lo "estén esperando" . Tenemos pendiente la subvención del MG4 desde hace año y medio y la de mi fotovoltaica de casa desde hace casi tres (esta última solo pendiente del ok final y transferencia) y mucha prisa no tienen. Lo gestionan con una fundación externa que imagino son dos administrativos o uno para siete millones de habitantes...y con suerte.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1398 en: 12 de Mayo de 2025, 06:37:50 pm »
Hoy han presentado mi segunda documentación casi 15 meses han tardado solamente estos sinvergüenzas de Tesla.

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 12 de Mayo de 2025, 08:42:54 pm »
Por si os sirve de referencia. Moves pedido el 27 de Sept de 2023 (hace 1 año y 7 meses y pico) y hoy me ha llegado el pago. A celebrarlo!!!

Enhorabuena Teslander :-)

En que comunidad lo solicitaste?
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #1400 en: 13 de Mayo de 2025, 07:43:13 am »
Hoy han presentado mi segunda documentación casi 15 meses han tardado solamente estos sinvergüenzas de Tesla.

Buenas, yo llevo desde Febrero del año pasado. casi 16 meses y nada, ya ni
me contestan a los correos.
Sabéis alguna manera de contactar con ellos o la gestoria, me veo que al final se pasa el plazo...
 >:(
« Respuesta #1401 en: 13 de Mayo de 2025, 10:56:39 am »
Buenas, yo llevo desde Febrero del año pasado. casi 16 meses y nada, ya ni
me contestan a los correos.
Sabéis alguna manera de contactar con ellos o la gestoria, me veo que al final se pasa el plazo...
 >:(

Yo intenté contactar con ellos e imposible, al final parece que apuran al máximo pero la presentan
« Respuesta #1402 en: 13 de Mayo de 2025, 04:21:44 pm »
Yo intenté contactar con ellos e imposible, al final parece que apuran al máximo pero la presentan
Gracias por contestar, pues no me queda otra que esperar aunque ya te digo que me quedan dos meses para los 18 meses de límite.
« Respuesta #1403 en: 15 de Mayo de 2025, 08:53:52 pm »
Buenas tardes. 17 meses Comunidad de Madrid. Tesla no contesta a ningún correo. He recibido dos mensajes del Idae pidiendo la documentación. Tesla no tiene ninguna prisa y lo pagamos sus clientes. Es una vergüenza.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 15 de Mayo de 2025, 10:25:28 pm »
Buenas tardes. 17 meses Comunidad de Madrid. Tesla no contesta a ningún correo. He recibido dos mensajes del Idae pidiendo la documentación. Tesla no tiene ninguna prisa y lo pagamos sus clientes. Es una vergüenza.

17 meses desde que compraste el coche o desde que te pidieron que subieses la segunda documentación?

De ser así, el plazo va a cumplir ya, no?

Yo reitero que a mí en Andalucía me han dicho 12 meses. Veremos a ver si no se pasa de plazo esta gente habiendo menos tiempo…

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 26 de Mayo de 2025, 07:09:13 pm »
Hola a todos los compañeros sufridores que compramos el coche en el 2023 (en mi caso, hace ya 1 año y 8 meses) y todavía estamos esperando la ayuda del Moves III en la CAM; comunicaros que hoy, por fin, y después de 14 meses (1 año y 2 meses) de haber enviado la justificación a Tesla, éstos me han comunicado que por fin ya la han presentado al organismo regulador que se encargará de revisarla y de pagarla si está correcta... Cuanto tiempo más tendré que esperar ahora?? otro año y pico más ?? en fin, todo lamentable.. Saludos..
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 27 de Mayo de 2025, 10:17:03 am »
Con el cargador V2C instalado en septiembre del pasado año ya he recibido las ayudas. Con el coche la verdad que con la dependencia de Tesla, que por otra parte desconozco si es absolutamente necesaria o podríamos gestionarlo directamente en primera persona, la situación no puede ser más surrealista y absurda. Y la famosa gestoría ¿tampoco responde?

En mi caso el 23-11-24 me confirmaron que la primera documentación era correcta y admitida y quedaba pendiente la subida de la 2ª documentación. Tesla me escribió con el habitual copy-paste "Hay un plazo de 12 meses desde la notificación de justificación de FENERCOM para presentar la documentación de su expediente. Por último, he de indicarle que dado el elevado número de expedientes tramitados a justificación (+ de 14000), hay aprox. 4-5 meses para recibir respuesta por nuestra parte". Pues este plazo ya pasó majetes. En fin.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1407 en: 28 de Mayo de 2025, 10:14:47 am »
Buenas

Me acaban de llamar de la Administración (Junta de Andalucía)  y me dicen que la cuenta que hay en el expediente para realizar el pago de la subvención no está registrada en la Junta o algo así . La chica me ha ayudado a registrarla y ponerla como prioritaria . Alguien sabe cuánto me toca  esperar a partir de esto ?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1408 en: 30 de Mayo de 2025, 11:53:34 am »
Hola!!!! Milagro!!!!
El 18 de marzo de 2024 TESLA me pidió la documentación para subirla a la plataforma del MOVES III de la Comunidad de Madrid.
El 28 de abril de 2025 TESLA sube la documentación a la plataforma del MOVES III de la Comunidad de Madrid.
El 29 de abril de 2025 la Comunidad de Madrid me informa que están estudiando la documentación para liberar el pago.
Entre medias 14 meses de silencio por parte de TESLA, con docenas de correos enviados y siempre con respuestas idénticas ("estamos dentro de los 18 meses de plazo").
En fin, solo quería compartir que ya no dependo de TESLA y ahora estoy en el último paso para cobrar por fin la ansiada subvención.
El coche lo compré en diciembre de 2023, hace ya 18 meses. Como para unas prisas...
Mucho ánimo y paciencia a tod@s. 
« Respuesta #1409 en: 30 de Mayo de 2025, 04:30:24 pm »
Andalucía

Coche: compra y solicitud abril 2024
           Concedidos fondos y petición documentación junio 2024
           Subida de documentos por parte de Tesla mayo 2025

Punto de recarga: instalado y solicitado abril 2024
                           Ingresada subvención mayo 2025