El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1440 en: 14 de Julio de 2025, 08:59:59 pm »
Se ve que andalucia va por aproximadamente el año y medio no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 14 de Julio de 2025, 10:33:05 pm »
Se ve que andalucia va por aproximadamente el año y medio no?

Pues según el mail que me mandaron a mí, hay 12 meses para subir la justificación desde que te lo aprueban, no los 18 meses de otras comunidades.

A ver…

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 18 de Julio de 2025, 05:09:36 pm »
Pues tan pronto como escribí ese mensaje, se presentó la documentación.

-Coche comprado y Moves presentado pero sin fondos en Andalucía en agosto/24
-Fondos asignados en octubre/24
-Moves aceptado y segunda documentación enviada entre noviembre y finales diciembre/24
-Tesla presenta seguna documentación hace unos días, julio/25

En mi caso ha ido medio rápido. 7 meses en presentarlo. A ver si ahora la administración no ponemos muchas trabas.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 18 de Julio de 2025, 05:11:54 pm »
Pues tan pronto como escribí ese mensaje, se presentó la documentación.

-Coche comprado y Moves presentado pero sin fondos en Andalucía en agosto/24
-Fondos asignados en octubre/24
-Moves aceptado y segunda documentación enviada entre noviembre y finales diciembre/24
-Tesla presenta seguna documentación hace unos días, julio/25

En mi caso ha ido medio rápido. 7 meses en presentarlo. A ver si ahora la administración no ponemos muchas trabas.
Iba a escribir ahora mismo, me an pedido los documentos y justificación presentada comprado en septiembre

Me mandan correo con justificación presentada

La foto quiere decir que ya está presentado no?

Viendo los otros usuarios va por los 2 meses no? Desde justificación presentada

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 19 de Julio de 2025, 08:37:19 pm »
Iba a escribir ahora mismo, me an pedido los documentos y justificación presentada comprado en septiembre

Me mandan correo con justificación presentada

La foto quiere decir que ya está presentado no?

Viendo los otros usuarios va por los 2 meses no? Desde justificación presentada

A mí me pone lo mismo pero no me han solicitado ninguna corrección, por ahora. Creo que a ti sí que te han pedido cosas según he visto en el otro post, no? Fue por correo?

Yo pedí todos los papeles compulsados por el banco y demás de primeras aunque me da en la nariz que aún así con alguno me pondrán pegas. Veremos.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 19 de Julio de 2025, 10:11:37 pm »
A mí me pone lo mismo pero no me han solicitado ninguna corrección, por ahora. Creo que a ti sí que te han pedido cosas según he visto en el otro post, no? Fue por correo?

Yo pedí todos los papeles compulsados por el banco y demás de primeras aunque me da en la nariz que aún así con alguno me pondrán pegas. Veremos.
Si me pidieron pero me respondían muy rápido, creo porque se ve que van por tandas.

Visto a sevillano y otro usuario que dijeron que tardaron sobre 2-3 meses en Andalucía supongo que iremos por ahí… ojalá

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 19 de Julio de 2025, 10:23:41 pm »
Si me pidieron pero me respondían muy rápido, creo porque se ve que van por tandas.

Visto a sevillano y otro usuario que dijeron que tardaron sobre 2-3 meses en Andalucía supongo que iremos por ahí… ojalá

Pero quien te solicitó la documentación extra/corregida era Tesla o la Junta?

Más que nada porque si es de la junta, es que ya le deben haber echado un ojo y han visto lo que falta o está mal. Si es Tesla la que te lo pide, pues habrá que esperar el tiempo que dices. Yo creo que una vez Tesla ha enviado la documentación, que se ve que es lo más largo (y vergonzoso de todo esto…) ya lo demás va a parecer hasta rápido.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 19 de Julio de 2025, 10:24:19 pm »
Pero quien te solicitó la documentación extra/corregida era Tesla o la Junta?

Más que nada porque si es de la junta, es que ya le deben haber echado un ojo y han visto lo que falta o está mal. Si es Tesla la que te lo pide, pues habrá que esperar el tiempo que dices. Yo creo que una vez Tesla ha enviado la documentación, que se ve que es lo más largo (y vergonzoso de todo esto…) ya lo demás va a parecer hasta rápido.
Si Tesla me lo pedía

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 20 de Julio de 2025, 09:23:36 am »
Madrid, compra septiembre 2024, ayer 19/07 tesla entrega 2° documentación.  Queda esperar revisión comunidad de madrido
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #1449 en: 20 de Julio de 2025, 01:48:38 pm »
Madrid, compra septiembre 2024, ayer 19/07 tesla entrega 2° documentación.  Queda esperar revisión comunidad de madrido
¿En seriooooo? Me alegro por ti, pero algo no me cuadra. Yo lo compré también en Madrid en marzo de 2024 y estoy a la espera de que Tesla suba la 2ª documentación, como muchos otros. Se la entregué el 11/10/2024. Entonces... ¿no están cumpliendo con el riguroso orden de llegada como ellos indican?  :o
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 20 de Julio de 2025, 02:46:48 pm »
¿En seriooooo? Me alegro por ti, pero algo no me cuadra. Yo lo compré también en Madrid en marzo de 2024 y estoy a la espera de que Tesla suba la 2ª documentación, como muchos otros. Se la entregué el 11/10/2024. Entonces... ¿no están cumpliendo con el riguroso orden de llegada como ellos indican?  :o
A mi también me ha extrañado mucho, lo normal ahora es esperar entre 15 y 16 meses en Madrid para que Tesla suba la segunda documentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 20 de Julio de 2025, 06:45:49 pm »
Estas son todas las fechas
03/09 registrada 1° documentación
01/12 aceptada
16/12 enviada a tesla
18/07 tesla entrega documentación.
Como decís, no cuadra.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 25 de Julio de 2025, 09:01:45 pm »
Hola
El día 23 me han contestado sobre la 2ª documentación (Madrid). Ya queda menos (espero...... :-\ )

Estado actual en la web: Pendiente de revisión de la 2ª documentación

Fechas:

04/09/2024   Petición de 1ª documentación por parte de Tesla
06/09/2024   Envío 1ª documentación a Tesla
09/09/2014   Confirmación de recepción FECM de la 1ª documentación (Reserva incentivo) Pdte. Revisión 1ª Documentación
23/11/2024   Confirmación de revisión 1ª documentación. Pdte subida 2ª Documentación.
24/11/2024   Envío 2ª documentación a Tesla
23/07/2025   "supongo que Envio de 2ª Doc por parte de Tesla a la FECM"  Pdte. Revision 2ª Documentación por FECM

Vamos que Tesla ha tardado 8 meses en enviar la 2ª documentación a la FECM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid)

Por lo que he leído en mensajes anteriores las fechas no cuadran con vosotros.  Puede que sea otro error como el 3 de Junio. no se......
« Respuesta #1453 en: 25 de Agosto de 2025, 09:47:32 pm »
Alguien sabe cuánto tarda la CAM en pagar el moves III en la fase de pendiente de pago? 1 mes?
« Respuesta #1454 en: 28 de Agosto de 2025, 02:37:26 pm »
Madrid.

MY comprado a final de Agosto de 2023

Solicitado el Moves 3 el 28 de Agosto de 2023

Aceptada la primera documentación el 30 de Abril de 2024. Empiezan a correr los 18 meses

Subida la segunda documentación por Tesla el 6 de Mayo de 2025 (tardaron 12+ meses). Pendiente de revisión.

A día de hoy sin más noticias

PdR instalado el 8 de Enero de 2024

Solicitado el Moves 3 el 19 de Marzo de 2024

Aceptada primera documentación 27 de Octubre de 2024

Subida segunda documentación el 2 de Julio de 2025. Pendiente de revisión.

A día de hoy sin más noticias

Actualizo.

Hoy he recibido copia, porque en Madrid lo gestiona Tesla y no el usuario, de la FENERCOM, sobre deficiencias encontradas en la revisión de la segunda documentación que dice:

Estimado punto de venta:

Durante el proceso de verificación para la tramitación del expediente M3A1#... correspondiente al Programa MOVES III, se han identificado las siguientes deficiencias que deben ser subsanadas:

DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE PAGO
En el justificante de pago proporcionado por importe de 250€, no aparece un concepto que vincule el pago con el vehículo objeto de la subvención. La declaración responsable aportada consigna un nombre distinto al nombre del solicitante.
Se debe aportar una declaración responsable firmada, por el concesionario, que vincule el vehículo objeto de la ayuda con el pago. Esta declaración debe incluir nombre del pagador correcto, identificación del vehículo objeto de la ayuda, importe, la fecha valor del pago y el número de factura.

Dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de lectura de la notificación para subsanar las deficiencias encontradas, que podrá corregir a través de su área de gestión de la página web.

De no presentar la documentación dentro del plazo indicado, se procederá a la revocación de la solicitud de ayuda, lo que conlleva su anulación, la pérdida de la reserva de crédito, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid de atender dicha solicitud.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Una hora y veinte después recibo un correo de Tesla, que parece que han subido la documentación para subsanar dichas deficiencias. No me han pedido nada, así que supongo que fue error suyo. Dice:

Buenos días XXX,

Se ha procedido a subsanar la documentación indicada (en hilo del correo). Su expediente aparecerá hasta el 25/09/2025 en estado de “Pendiente de corrección de la 2ª documentación” y luego pasará a “Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación” de nuevo.

Puede consultar el estado de su expediente a través de:

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Un saludo

Me ha extrañado que no me pidan la declaración responsable actualizada, como al resto de penitentes solicitantes del moves 3 dueños de un Tesla.

Es decir, no he tenido que hacer nada. Supongo que lo harán en la segunda revisión de la segunda documentación.
Vaya suplicio de burocracia!