El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1485 en: 21 de Septiembre de 2025, 12:31:10 pm »
Nosotros hemos cobrado esta semana, un año desde la solicitud, y unos dos meses desde que confirmaron que estaba todo bien. Cobrado el mismo día el del coche y el del punto de carga.
« Respuesta #1486 en: 24 de Septiembre de 2025, 07:03:19 pm »
Cobrado esta semana tras 25 meses de espera

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 24 de Septiembre de 2025, 08:28:43 pm »
Cobrado esta semana tras 25 meses de espera
Madredelamorhermoso!!! , está claro que, hay que tener más paciencia que un

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1488 en: 24 de Septiembre de 2025, 10:51:15 pm »
Buenas noches, el sábado pasado reservé un M3 SR que me entregan (probablemente) este sábado. Aún no he tenido tiempo ni de preguntar por el MOVES. Sabéis si, en la comunidad de Madrid, lo sigue gestionando Tesla o lo tengo que gestionar yo por mi cuenta?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:29:28 am »
Buenas noches, el sábado pasado reservé un M3 SR que me entregan (probablemente) este sábado. Aún no he tenido tiempo ni de preguntar por el MOVES. Sabéis si, en la comunidad de Madrid, lo sigue gestionando Tesla o lo tengo que gestionar yo por mi cuenta?

Creo que ahora te dejan gestionarlo tú. Algo buenísimo porque te ahorras unos 14 meses de espera que tuve que hacer yo hasta que les apeteció subir la segunda documentación.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:44:26 am »

En Madrid (y mayoría de comunidades) llevan los fondos agotados meses… a ver si amplían o algo y tienes suerte, no se si te van a dejar siquiera solicitar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1491 en: 26 de Septiembre de 2025, 07:19:44 am »
Actualizo.

Hoy he recibido copia, porque en Madrid lo gestiona Tesla y no el usuario, de la FENERCOM, sobre deficiencias encontradas en la revisión de la segunda documentación que dice:

Una hora y veinte después recibo un correo de Tesla, que parece que han subido la documentación para subsanar dichas deficiencias. No me han pedido nada, así que supongo que fue error suyo. Dice:

Me ha extrañado que no me pidan la declaración responsable actualizada, como al resto de penitentes solicitantes del moves 3 dueños de un Tesla.

Es decir, no he tenido que hacer nada. Supongo que lo harán en la segunda revisión de la segunda documentación.
Vaya suplicio de burocracia!
Actualizo
Me acaba de cambiar el estado a “Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación”. Esto es automático. Una vez desde Tesla corrigieron la 2a documentación, el sistema espera un mes a cambiar a este estado.

Ahora a esperar que lo revisen de nuevo y, supongo, me pidan la declaración responsable firmada con el nuevo formato, y luego otro mes más o menos para verificarlo, y luego otra espera más para cobrarlo.

Tesla comprado en Agosto de 2023...
« Respuesta #1492 en: 26 de Septiembre de 2025, 09:26:59 am »
Moves cobrado despues de 2 años. CyL
Con orden de pago desde Julio.
Como se nota que el año que viene hay elecciones  ;D

Una preguntilla, que yo también estoy en CyL e hice la solicitud hace casi un año. El último cambio de estado es principios de mayo, donde pasa a solicitud concedida, pero ahí acaba todo. ¿Cuándo se supone que piden documentación adicional y demás? ¿Cuáles fueron tus tiempos desde la concesión de la solicitud?

Gracias
« Respuesta #1493 en: 26 de Septiembre de 2025, 09:36:10 am »
En Madrid (y mayoría de comunidades) llevan los fondos agotados meses… a ver si amplían o algo y tienes suerte, no se si te van a dejar siquiera solicitar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé, lo he comprado teniendo en cuenta que es muy probable que no vea ni un duro. Aún así lo tengo que pedir, el no ya lo tengo…

Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 01 de Octubre de 2025, 08:58:59 pm »
Moves cobrado hoy!!
Zona Cataluña.
Subí la documentación el 31/08/2023. 2 años y un mes de espera. :-\

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 01 de Octubre de 2025, 09:06:40 pm »
Madrid
Se ha encontrado documentación incorrecta en el expediente, no cuadran importes de facturas y pagos.
¿Que habrá mandado Tesla?, porque se lo puse bien explicado en documento resumen del pago. Lo malo de tener intermediarios.
A ver que me dicen en Tesla
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Tio Phill

*
  • 3384
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 02 de Octubre de 2025, 08:33:28 am »
Madrid
Se ha encontrado documentación incorrecta en el expediente, no cuadran importes de facturas y pagos.
¿Que habrá mandado Tesla?, porque se lo puse bien explicado en documento resumen del pago. Lo malo de tener intermediarios.
A ver que me dicen en Tesla

Si los importes pagados no coinciden con los del valor del coche, siempre va a dar problemas por muchas explicaciones que des. Si haces compra de coche y cable o coche y punto de recarga, no cuadran los importes pagados con los del valor del coche y ese es el resultado. Supongo que estarás en uno de estos casos o algo similar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 02 de Octubre de 2025, 07:30:43 pm »
Desde agosto sin noticias, más allá de una justificación de unos documentos, que no tenía sentido porque ya estaba todo aportado pero lo querían en otro documento solo.

Hoy, sin recibir mail ni nada, me ha dado por mirarlo y voilà!

Fecha de registro de la solicitud: 30/08/2024   
Fecha de resolución: 13/11/2024   
Fecha de pago: 02/10/2025

Justo aparece como "finalizado" con la fecha de pago a día de hoy.

¿Esto también se demora o es cuestión de días recibirlo? Andalucía.

AÑADO:

Si Tesla no se hubiese tirado 8 meses para subir la documentación (y he tenido suerte por lo que veo) y me hubiesen respondido a la duda del documento sobre el que sabía que me iban a replicar, y efectivamente me pidieron justificación, al menos en Andalucía y en mi caso, habría sido cosa de 3 meses el finalizar el expediente. Otra cosa es lo que pregunto arriba de si tardará mucho en llegar el ingreso.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 03 de Octubre de 2025, 09:05:21 am »
Si los importes pagados no coinciden con los del valor del coche, siempre va a dar problemas por muchas explicaciones que des. Si haces compra de coche y cable o coche y punto de recarga, no cuadran los importes pagados con los del valor del coche y ese es el resultado. Supongo que estarás en uno de estos casos o algo similar

Es peor aún. Solo compré el coche. Hice pago de 250€ + resto transferencia. No puede ser mas sencillo, pues el tramitador se ha liado con un cargo de tesla de 200€ por el cargador de viaje, que compre 15 días después con tarjeta.

Ya he mandado explicaciones a Tesla ayer y hoy me dicen:

"Se ha procedido a subsanar su documentación. Su expediente aparecerá hasta 29/10/2025 en estado de “Pendiente de corrección de la 2ª documentación” y luego pasará a “Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación” de nuevo."

No entiendo porque se queda así hasta 29/10, pero creo que es el procedimiento habitual. Esperemos que acabe todo bien.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Tio Phill

*
  • 3384
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 03 de Octubre de 2025, 09:13:29 am »
Es peor aún. Solo compré el coche. Hice pago de 250€ + resto transferencia. No puede ser mas sencillo, pues el tramitador se ha liado con un cargo de tesla de 200€ por el cargador de viaje, que compre 15 días después con tarjeta.

Ya he mandado explicaciones a Tesla ayer y hoy me dicen:

"Se ha procedido a subsanar su documentación. Su expediente aparecerá hasta 29/10/2025 en estado de “Pendiente de corrección de la 2ª documentación” y luego pasará a “Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación” de nuevo."

No entiendo porque se queda así hasta 29/10, pero creo que es el procedimiento habitual. Esperemos que acabe todo bien.

Pues vaya una faena...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253