El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1515 en: 13 de Octubre de 2025, 10:03:38 am »
Después de revisar la documentación y requerirme que vuelva a enviar la Declaración Responsable, hoy me ha llegado este correo:
-----------------------------------
Estimado beneficiario:

El vehículo incluido en el expediente de referencia del que usted es beneficiario, debe ser verificado in situ. Este procedimiento es necesario para proceder al pago de la ayuda.
Por favor, lea la notificación y póngase en contacto con nosotros para indicarnos el medio de verificación que más le interese.

Les recordamos que las visitas presenciales que quieran realizar a nuestras oficinas de la C/ Orense nº81 se atenderán exclusivamente en horario de 9:00 a 14:00.
Las visitas presenciales que quieran realizar se atenderán exclusivamente bajo cita previa.
La cita previa se puede solicitar en nuestra web https://www.fenercom.com/cita-previa/
---------------------------

¿Sabíais que se hacía esto? No tenía ni idea.
El caso es que el documento te da la opción de llevar el coche para que lo inspeccionen o puedes firmar que autorizas a que consulten en Tráfico.
Otro paso más en la cuesta del MOVES III

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 13 de Octubre de 2025, 10:17:01 am »
Cuando subió tesla la segunda documentación?

Yo compré en diciembre de 2024 y aún no la han subido..

Yo compré en diciembre de 2023 y aún no la han subido...así que paciencia (a mí se me está empezando a acabar)
« Respuesta #1517 en: 15 de Octubre de 2025, 12:20:06 pm »
Hoy he recibido esto. La solicitud presentada en julio de 2024, Madrid

Estimado punto de venta:

La tramitación del incentivo que ha solicitado a través del expediente M3A1#39997 correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos ha sido aceptada y queda pendiente de pago.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 15 de Octubre de 2025, 12:39:50 pm »
Mismo mensaje, pero con punto de recarga, en el mensaje que me manda el instalador me recomiendan mandarlo manuscrito.
"Le recomendamos que rellene el documento a mano dado que el formato PDF da problemas con las firmas digitales, ya que no se bloquea y sigue siendo editable, lo que hace que el IDAE rechace el documento."

Vaya suplicio.

Punto recarga - Madrid

Ya queda menos, está pendiente de pago, y para que sirva de referencia:

17/10/2024 - Solicito
18/10/2024 - Pendiente de revisión de la 1ª documentación
19/01/2025 - Aceptada la primera documentación
varios meses esperando CIE de Industria
27/05/2025 - Pendiente de revisión de la 2ª documentación
09/10/2025 - Verificación de la documentación del expediente
09/10/2025 - Pendiente de subida de documentación adicional
15/10/2025 - Documentación adicional aprobada
15/10/2025 - Pendiente de pago

A ver lo que tardan en pagar.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 19 de Octubre de 2025, 01:14:46 am »
Punto recarga - Madrid

Ya queda menos, está pendiente de pago, y para que sirva de referencia:

17/10/2024 - Solicito
18/10/2024 - Pendiente de revisión de la 1ª documentación
19/01/2025 - Aceptada la primera documentación
varios meses esperando CIE de Industria
27/05/2025 - Pendiente de revisión de la 2ª documentación
09/10/2025 - Verificación de la documentación del expediente
09/10/2025 - Pendiente de subida de documentación adicional
15/10/2025 - Documentación adicional aprobada
15/10/2025 - Pendiente de pago

A ver lo que tardan en pagar.

Dos días y ya he cobrado (un año excato), por fin.

Ahora a esperar el moves del coche.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 20 de Octubre de 2025, 08:44:10 am »
Yo compré en diciembre de 2023 y aún no la han subido...así que paciencia (a mí se me está empezando a acabar)

Lo de Tesla es de chiste y deberíamos darle visibilidad en las redes sociales, juegan con nuestro dinero y parece no importarles. Además tal y como están las ayudas es como para jugársela con los plazos.

PD: Un compañero se compró su BYD un mes antes que yo (Nov 2024 en Andalucía) y cobró las ayudas en Junio de este año, pero claro, la documentación del Moves se la subieron los de BYD en menos de 1 semana tras la notificación de la junta.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 20 de Octubre de 2025, 09:47:06 am »
Comprado a finales de octubre 2024 y subida hoy mismo la 2da documentación , es decir, 10 días antes de que caduque.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #1522 en: 20 de Octubre de 2025, 11:03:50 am »
Vamos!!!!!! Por fin estoy en el último paso. Hoy he recibido el correo que todos estamos esperando por aquí.
-----------------------------
Estimado punto de venta:
La tramitación del incentivo que ha solicitado a través del expediente XXXXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos ha sido aceptada y queda pendiente de pago.
Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.
Atentamente:
-----------------------------

Creo que, en 24-48 horas, tendré el dinero en la cuenta.

Coche comprado en noviembre de 2023. Na' dos añitos de na' para cobrar la ayuda.

Ánimo a tod@s, al final las cosas van llegando.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 20 de Octubre de 2025, 02:15:12 pm »
Hola! A mi me acaba de llegar esto:
Os ha llegado a alguien?
Estimado punto de venta:

Se ha procedido a la verificación de la documentación del expediente Xxxxx correspondiente al Programa MOVES III previamente a la realización del pago, informándole que debe aportar la siguiente documentación:

Declaración responsable subvenciones y obligaciones frente administración pública: Debe presentar declaración responsable de reintegro de subvenciones y obligaciones frente a las administraciones públicas debidamente cumplimentada, por el solicitante de la ayuda, fechada y firmada (con firma manuscrita o mediante certificado digital verificable y soportado por organismo oficial). Declaración responsable subvenciones y obligaciones frente administración pública. Fase de verificación. Enlace de descarga: https://fenercom.com/url/DR_Moves_3_cumplimiento_Subvenciones_y_deudas_Adm
Dispone de un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, para entregar a la Fundación de la Energía dicha documentación, mediante tramitación telemática a través de su área de gestión de la página web.

De no presentar la documentación dentro del plazo indicado, se procederá a la revocación de la solicitud de ayuda, lo que conlleva su anulación, la pérdida de la reserva de crédito, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid de atender dicha solicitud

Atentamente:

Hola
Me acaba de llegar el mismo mensaje.
lo que no me encaja es que esta documentación ya se la pase a Tesla al principio.
¿tu tuviste que volver a pasársela a Tesla o la mandaron ellos directamente?

¿Que hiciste con la verificación del coche que te dijeron?

gracias
« Respuesta #1524 en: 21 de Octubre de 2025, 10:04:57 am »
Hola!
Sí, a la par me llegó un correo de TESLA diciéndome que les volviera a enviar a ellos la documentación para que la subieran a la plataforma. Les volví a mandar el documento firmado y TESLA, en menos de 24 h., lo subió a la plataforma.
Después me llegó otro correo para "verificación del vehículo" que incluía un documento adjunto donde podía elegir llevar el coche a una inspección o autorizar a que se consultarán los datos en tráfico (la verdad es que no tengo ni idea que es lo que querían mirar). Total que marque la X de "Autorizo a consultar en tráfico" y lo devolví por correo electrónico. Éste documento ya no hay que subirlo a ninguna plataforma.
Y ayer recibí el correo de aprobado y pendiente de pago.
Espero que te ayude!!!
Ánimo, ya queda menos.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 21 de Octubre de 2025, 10:45:08 am »
Lo de Tesla es de chiste y deberíamos darle visibilidad en las redes sociales, juegan con nuestro dinero y parece no importarles. Además tal y como están las ayudas es como para jugársela con los plazos.

PD: Un compañero se compró su BYD un mes antes que yo (Nov 2024 en Andalucía) y cobró las ayudas en Junio de este año, pero claro, la documentación del Moves se la subieron los de BYD en menos de 1 semana tras la notificación de la junta.

Pues precisamente ayer por la tarde me llegó un correo indicando que Tesla ha subido la documentación!!

Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 22 de Octubre de 2025, 06:11:50 am »
Hola,
Ayer me llegó el correo de que Tesla ha subido la documentación.

eatado: Pendiente de revisión de documentación adicional

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 22 de Octubre de 2025, 12:10:42 pm »
Hola,
Yo tuve que subir otra vez la declaración responsable y ahora me pone "documentación adicional aprobada"... que vendrá después ??... es de risa todo esto y la semana que viene cumplo 2 años desde que compré mi Tesla...hasta cuando tendré que seguir esperando para cobrar??
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 23 de Octubre de 2025, 10:58:42 am »
Hola,
Yo tuve que subir otra vez la declaración responsable y ahora me pone "documentación adicional aprobada"... que vendrá después ??... es de risa todo esto y la semana que viene cumplo 2 años desde que compré mi Tesla...hasta cuando tendré que seguir esperando para cobrar??

A mi me ocurrió lo mismo. Subí el lunes día 20 la declaración responsable de subvenciones en el nuevo formato y hoy, 3 días después acabo de recibir que mi expediente ha quedado aceptado y pendiente de pago. A ver si tienes suerte y lo tramitan rápido como a mi.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 23 de Octubre de 2025, 06:21:03 pm »
Hola, esta tarde me han cambiado el estado a "pendiente de pago", parece que vamos a la par... ya si lo veo más cerca...
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772