El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1605 en: 05 de Marzo de 2026, 04:10:46 pm »
En Madrid, lo gestiona Tesla sí, y está en la fase de "Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación".

Está pendiente de segunda revisión de la segunda documentación porque alguién no sabe leer.

Me enviaron este e-mail:

"Según el permiso de circulación, el vehículo achatarrado (matricula xxxxx) podría no haber estado matriculado en España al menos 7 años desde fecha de BOSI o fecha factura.
Por ello, se deberá aportar documentación oficial (como por ejemplo una "Diligencia" emitida por la DGT) que acredite/justifique que el vehículo achatarrado
ha estado matriculado en España al menos 7 años antes de la fecha de BOSI o fecha de factura."

Lo que es totalmente absurdo porque sí, estaba matriculado hace 10 años (más de 7 desde fecha factura), y la documentación estaba en su poder.

En fin.. a tener paciencia y ser optimista, ya llegará el dinero.
En madrid depende de cuando lo compraras. Yo en octubre de 2025, me facilito la pagina el chaval que me atendió (en persona) y lo hice yo. Y tambien me comento lo del caes.

Si lo hacias online o por telefono, en mi caso al menos, no te informaban de nada.

Esto es porque en madrid se había terminado el moves III y para ponerte en lista de espera habían abierto otra pagina. No me lo dice el chaval y me quedo sin moves III.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1606 en: 16 de Marzo de 2026, 10:07:41 am »
Me pagaron ayer al fin. Comprado en diciembre de 2023. Yo ya lo daba por perdido por lo que ha sido una grata sorpresa

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 18 de Marzo de 2026, 01:52:23 pm »
Dios, estoy que lloro, me acaba de llegar correo de que la solicitud está aceptada y pendiente de pago..... Mayo 2024 Madrid

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 20 de Marzo de 2026, 02:08:04 pm »
Dios, he cobrado!!!!! 22 meses de papeleos y burocracia que llegan a su fin

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #1609 en: 20 de Marzo de 2026, 02:12:18 pm »
Barcelona, julio 2024, cobrado hoy.
Salu2
« Respuesta #1610 en: 20 de Marzo de 2026, 02:37:09 pm »
Otro que acaba de cobrar hoy.............a falta de 1 mes para cumplir los dos años, estoy que no me lo creo  ;)

Se me olvidaba, en Madrid.
Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709
« Respuesta #1611 en: 26 de Marzo de 2026, 04:41:32 pm »
¿Te lo pagaron antes de fin de año, o todavía estás a la espera?
Madre mia, acabo de ver el mensaje  :-[
Sí, me lo pagaron antes de que terminara el año (vamos, para tributar este), poquito antes de cumplir los 24 meses.
« Respuesta #1612 en: 27 de Marzo de 2026, 12:25:43 pm »
En madrid depende de cuando lo compraras. Yo en octubre de 2025, me facilito la pagina el chaval que me atendió (en persona) y lo hice yo. Y tambien me comento lo del caes.

Si lo hacias online o por telefono, en mi caso al menos, no te informaban de nada.

Esto es porque en madrid se había terminado el moves III y para ponerte en lista de espera habían abierto otra pagina. No me lo dice el chaval y me quedo sin moves III.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar, pero estoy perdido con este asunto. Compre el vehiculo en Tesla Madrid Fuenlabrada en Mayo de 2024 y estoy viendo como amigos que compraron el vehiculo despues, ya les han dado la ayuda. Tengo serias dudas de que Tesla este tramitando mi ayuda o haya tenido alguna confusion y la haya tenido que iniciar yo por mi parte. En la documentacion del vehiculo que tengo en la app no veo ninguna referencia sobre el asunto. He entrado en la pagina de la comunidad de madrid en https://vehiculos.movestresmadrid.com/users/login y ahi he puesto mi DNI y no aparezco por ningun sitio. He escrito a la comercial de TESLA que me atendio para ver si me puede informar.

Gracias

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 07 de Abril de 2026, 06:14:58 pm »
En Andalucia están acelerando los trámites y los pagos (benditas elecciones). A un amigo le han pagado en 9 meses... Si tengo suerte ya mismo caigo yo.
2 PdR y la Mari Trini
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #1614 en: 08 de Abril de 2026, 02:46:15 pm »
Doy fé: me acaban de reclamar un nuevo certificado de empadronamiento...y el expediente ya está en lista.

Por otro lado un contacto que tengo con cargo en la JA me comenta que van rápido en estos asuntos...si, igual por las elecciones...pero a nosotros nos viene de perlas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Magcu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 08 de Abril de 2026, 04:18:29 pm »
En Andalucia están acelerando los trámites y los pagos (benditas elecciones). A un amigo le han pagado en 9 meses... Si tengo suerte ya mismo caigo yo.
2 PdR y la Mari Trini
Yo también doy fe que en Andalucía se están acelerando los pagos. A mi en 5 meses me hicieron el ingreso, me entregaron el coche en septiembre y en febrero la Junta de Andalucía me ingresó el Moves.
« Respuesta #1616 en: 08 de Abril de 2026, 04:32:04 pm »
Enhorabuena a todos los que lo habéis cobrado recientemente y mucho ánimo para los que aún siguen esperando. Yo lo solicité en mayo 2024 y en agosto 2025 ya tenía el dinero en el banco, y eso que tuve ciertos problemas con la documentación solicitada en la segunda fase.

Todo el trámite del MOVES, tanto del vehículo eléctrico como del punto de recarga, lo he gestionado íntegramente yo.

Ahhh y una cosilla para los que lo habéis cobrado, no os lo gastéis todo que el año que viene os va a tocar soltar una buena parte en la declaración de la renta, yo la he hecho hoy y he tenido que devolver 1.422€ de los 4.500€.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #1617 en: 13 de Abril de 2026, 06:07:34 pm »
Buenas a todos,

Me acaban de conceder la ayuda del Plan Moves III, pero ahora estoy en la fase crítica: aportar los justificantes de pago. Me temo que voy a tener problemas porque los pagos los hice a través de Revolut y el sistema es bastante rígido.

Mi situación:
Pagos realizados: Tanto la reserva de 250€ (con tarjeta) como la transferencia de la entrada se hicieron desde Revolut.
Documentación actual: Solo tengo los PDF descargables de la app (el de la operación con tarjeta y el de la transferencia SEPA), las facturas de Tesla (la de reserva + nota de crédito y la factura final).

El problema:
Suele pedir justificantes con sello de la entidad o certificado electrónico. Como sabéis, Revolut no tiene oficinas físicas para sellar nada.

Mis dudas:
¿Alguien ha conseguido que acepten los PDF estándar de Revolut?

Para el pago con tarjeta: ¿Sirve solo con el "Recibo" que genera la app o hace falta un extracto mensual donde aparezca el movimiento?

Si alguien ha estado en esta situación con Tesla y Revolut y ha conseguido que le validen la documentación, agradecería mucho cualquier consejo sobre cómo procedió.
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #1618 en: 24 de Abril de 2026, 05:00:57 pm »
me han confirmado en INEGA que los justificantes tienen que estar certificados por el banco o bien con sello o bien con CVS. Anacronismo lo que piden en INEGA, la solución que me dan es que les vuelva hacer una transferencia a Tesla desde una cuenta tradicional si ellos lo aceptan si no me quedo sin ayuda. Va tocar presentar recurso y pelear si hace falta en tribunales. Ni ING, ni N26, ni Openbank ni ningún otro banco online ofrece los justificantes bancarios certificados. ¿Cómo puede ser que en la era digital estén pidiendo papeleo del siglo pasado?
código referido: https://ts.la/diego157601