Visitante
Moves3
« en: 20 de Febrero de 2022, 06:05:29 am »
Buenos días.
Presento este nuevo tema con el fin de poder ayudarnos entre nosotros para conseguir las ayudas del Moves3.
Hay alguien que las haya conseguido en Cataluña??? Y en el resto de comunidades??.
Muchas gracias.
Re: Moves3
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2022, 08:57:48 am »
Buenas,

Yo tengo el coche encargado y he presentado ya los formularios iniciales vía telemática al Gencat.
Tienes que ir a este enlace y seguir lo que te piden:
http://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-iii/documentacio-guies-i-models/
https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible
--------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p

F3de

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2022, 08:59:15 am »
Yo compré el coche en septiembre y todavía no he sabido nada (he hecho todos los trámites)

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2022, 10:49:12 am »
Yo,también en setiembre y nada de nada.

Tristán

*
  • 2871
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2022, 11:42:18 am »
En Andalucía lo hacen los concesionarios. Compré el coche en verano, en otoño Tesla hizo los trámites y... cri, cri.

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2022, 01:47:03 pm »
En Galicia también lo hacen los concesionarios. En mi caso, de momento, solo he enviado los documentos que pide Tesla para poder presentarlo.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2022, 02:32:13 pm »
Entiendo, por las respuestas y lo que he visto en otro hilo, que nadie, en ninguna comunidad, ha cobrado las ayudas del Moves3, y dentro de nada hará un año que se aprobó el presupuesto!!!!. Sin comentarios.
Existe en Cataluña alguna oficina donde se pueda hacer el trámite personalmente..
Muchas gracias.
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2022, 03:18:27 pm »
Entiendo, por las respuestas y lo que he visto en otro hilo, que nadie, en ninguna comunidad, ha cobrado las ayudas del Moves3, y dentro de nada hará un año que se aprobó el presupuesto!!!!. Sin comentarios.
Existe en Cataluña alguna oficina donde se pueda hacer el trámite personalmente..
Muchas gracias.
[/quote
En cataluña se puede hacer a traves de sus oficinas, pero lo mas practico es con certificado digital o clave permanenete por internet. Y tardaran en pagarte 18 meses
Per aquells futurs temps

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2022, 05:23:13 pm »
Muchas gracias.
Bueno yo no las he cobrado porque aún no tengo el coche, pero soy de Aragón y ya la tengo concedida y publicada en el Boletín hace un par de meses. En cuanto tenga el coche a presentar factura y a cobrar.

Jms

*
  • 150
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2022, 08:14:51 pm »
Adquirido en Junio en Catalunya y todavía a la espera, no tiene nombre, vergonzosa la burocracia en este país

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2022, 08:54:54 pm »
Muchas gracias.
Bueno yo no las he cobrado porque aún no tengo el coche, pero soy de Aragón y ya la tengo concedida y publicada en el Boletín hace un par de meses. En cuanto tenga el coche a presentar factura y a cobrar.
De Concedido a Pagado hay CCAA donde pasan meses.
¿Qué tal en Aragón el paso entre esos 2 estados?

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2022, 08:57:22 pm »
29 días tardaron los alemanes en ingresarme los 5.000€ de ayuda por mi Performance.

Están lentos.
Eso sí, mandaron el dinero junto a una carta disculpándose por la demora debido al elevado número de peticiones.

Ah!, y ayuda de la que no hay que devolver ni 1€ después.

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2022, 09:13:16 pm »
29 días tardaron los alemanes en ingresarme los 5.000€ de ayuda por mi Performance.

Están lentos.
Eso sí, mandaron el dinero junto a una carta disculpándose por la demora debido al elevado número de peticiones.

Enhorabuena, no te preocupes que lo que te ahorras de impuestos en las ayudas ya te lo quitan en la declaración de la renta alemana.
Por no hablar del estilo de vida de Alemania comparado con España, el cual no lo quiero ni regalado.
Tira flipado

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2022, 09:18:58 pm »

Están lentos.

Enhorabuena, no te preocupes que lo que te ahorras de impuestos en las ayudas ya te lo quitan en la declaración de la renta alemana.
Por no hablar del estilo de vida de Alemania comparado con España, el cual no lo quiero ni regalado.
Tira flipado
A ti nadie te ha faltado.
Cuida tu acritud @Pablopirineos.

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2022, 09:37:28 pm »

Están lentos.

Tira flipado
A ti nadie te ha faltado.
Cuida tu acritud @Pablopirineos.

Cuando cuides tu chulería, jactándote de lo bien que va todo en Alemania, cuidare mi acritud, que eres muy pesado.
Tengo 5 amigos alemanes que todavía conservo de mi intercambio en Alemania, y los 5 viven en condiciones peores de las que vivo yo en Zaragoza, así que no me vengas intentando dar envidia con lo bien que te va en Alemania. Cuando quieras comparamos.