Hola a todos, esta mañana el Gobierno de Aragón me ha pagado los 4.500€ del MOVES III y ya están en mi cuenta. Estoy esperando la del punto de recarga que la presenté más tarde. Pero todo muy bien y dentro de los plazos, no sé qué tal en otras comunidades.
felicitaciones.
Al final, ¿cuánto ha pasado desde el día que iniciaste el expediente hasta que recibiste el dinero?
Hola @keops pues el expediente lo inicié en agosto del 2021 aunque no tenía el coche, pero así se iba adelantando la fase de concesión.
La concesión se me comunicó en febrero del 22 (apurando los 6 meses).
En marzo de 2022 me entregaron el vehículo y ya fue cuando justifiqué la subvención, así que esta segunda fase han sido 3 meses y medio.
El problema del Moves es que si no te adelantas a solicitarlo antes de tener el coche, se te puede hacer eterno.
¡Un saludo!
10 meses. Excelente. Es de lo más rápido que he visto.
Ventajas de vivir en una población pequeña.
¿También tienes lo de 24 meses para poder vender el coche, no?
A disfrutar ese dinero.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Pues lo de los plazos no lo he encontrado por el BOE, si algún compañero nos ayuda, genial.
En cuanto a lo de disfrutar el dinero jaja, pues es gracioso porque como es un dinero que no esperas realmente, cae de repente como del cielo, da bastante gusto. Ahora hay que saber gestionarlo como si fueran 3000 euros realmente, por el palo que me pegará hacienda. Pero bueno, un LR por unos 49.000 eur o un LFP por 41-42 mil... , ¡no hemos visto a nadie!