El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #150 en: 11 de Septiembre de 2022, 01:49:46 am »
En Andalucía se ha empezado a mover algo, Tesla me pidió más documentación y parece que está preaprobado, así que lo de los 6 meses como que no...

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:34:51 am »
En Andalucía se ha empezado a mover algo, Tesla me pidió más documentación y parece que está preaprobado, así que lo de los 6 meses como que no...
Cuando lo solicitaste?? Yo(bueno tesla) lo hizo en febrero y aún no sé nada de nada.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:44:16 am »
Cuando lo solicitaste?? Yo(bueno tesla) lo hizo en febrero y aún no sé nada de nada.

Yo compré el coche en Junio, pero como aún no había salido el plan, Tesla lo solicitó en octubre-noviembre (no me acuerdo bien).

Lo mismo ahora lo mueven todo a la vez, si no, te quedan unos meses...  :P
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:58:59 pm »
Buenas. Yo lo tengo solicitado desde septiembre del 2021 en Madrid y el estado es “en revisión segunda documentación”. Me parece una pasada.

vamos para un año!! y seguimos “en revisión segunda documentación”...esto es DEMENCIAL desde luego

Oscar Black

*
« Respuesta #154 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:32:57 pm »
Comprado en septiembre de 2021 y sigo en estudio de la segunda documentación.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:41:02 pm »
Buenas. Yo lo tengo solicitado desde septiembre del 2021 en Madrid y el estado es “en revisión segunda documentación”. Me parece una pasada.

vamos para un año!! y seguimos “en revisión segunda documentación”...esto es DEMENCIAL desde luego

Hola, ¿os lo solicitó Tesla?

La única manera de no perder el control es presentarlo uno mismo con certificado digital.

Yo gracias a ello iba subsanando lo que faltaba de manera mucho más rápida, y en el plazo legal cobré.

Todos vosotros estaréis en el plazo legal, ya que cada vez que la administración le solicite una subsanación a la gestoría de Tesla, el plazo se pone a cero. Yo por eso ni se me ocurrió dejarlo en manos de nadie.

Que Dios os bendiga.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 16 de Septiembre de 2022, 06:50:55 pm »

La única manera de no perder el control es presentarlo uno mismo con certificado digital.

Yo gracias a ello iba subsanando lo que faltaba de manera mucho más rápida, y en el plazo legal cobré.

Todos vosotros estaréis en el plazo legal, ya que cada vez que la administración le solicite una subsanación a la gestoría de Tesla, el plazo se pone a cero. Yo por eso ni se me ocurrió dejarlo en manos de nadie.

Que Dios os bendiga.

En Andalucía por ley lo hace el concesionario...

Oscar Black

*
« Respuesta #157 en: 16 de Septiembre de 2022, 08:52:32 pm »

Que Dios os bendiga.

En Andalucía por ley lo hace el concesionario...

Y en Madrid también. No puede hacerlo el comprador.

El comentario es muy poco acertado.
« Respuesta #158 en: 16 de Septiembre de 2022, 10:25:58 pm »
Da igual que lo pida Tesla o el comprador.

En Murcia no lo pide Tesla, así es que lo pidió mi mujer. A los seis meses le dijeron que ampliaban el plazo a doce meses. Por supuesto, en los seis meses no se han molestado en comprobar el DNI del solicitante, que es lo único que tienen que hacer en esta primera fase. Me imagino que cuando vayan once meses dirán que nos falta cualquier tontería.
« Respuesta #159 en: 19 de Septiembre de 2022, 05:27:00 pm »

Que Dios os bendiga.

¿qué plazo legal? El plazo de la segunda fase son 12 meses...

Ojalá pudiera haberlo hecho yo, pero en Madrid no se puede, lo tiene que hacer el punto de venta.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:15:22 pm »
La factura que aparece en la aplicacion incluso antes de que te den el coche ya sirve lara presentarla para la segunda fase verdad??

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:22:12 pm »
La factura que aparece en la aplicacion incluso antes de que te den el coche ya sirve lara presentarla para la segunda fase verdad??
En la cuenta aparece como "Factura final", yo diría que es perfectamente valida.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2022, 02:06:10 pm »
Muy buenas, bueno pues hoy he recibido email comunicándome que he pasado la Fase 1 yuhuuuu!! después de 6 meses en Madrid.

Ahora se supone que pasó a la Fase 2 que es en la que hay que aportar la documentación del coche, factura etc... Y que tengo 18 MESES!!! para presentarla.

Mi duda es la siguiente, para aquellos a los que Tesla se está ocupando de hacer la gestión de las ayudas y que hayan pasado por esta situación.... Os pidieron más documentación o ya se encargan ellos de todo? Lo digo pq toda la documentación que se pide del coche la tienen ellos, que es la que nos han enviado.

Muchas gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2022, 02:11:55 pm »
Muy buenas, bueno pues hoy he recibido email comunicándome que he pasado la Fase 1 yuhuuuu!! después de 6 meses en Madrid.

Ahora se supone que pasó a la Fase 2 que es en la que hay que aportar la documentación del coche, factura etc... Y que tengo 18 MESES!!! para presentarla.

Mi duda es la siguiente, para aquellos a los que Tesla se está ocupando de hacer la gestión de las ayudas y que hayan pasado por esta situación.... Os pidieron más documentación o ya se encargan ellos de todo? Lo digo pq toda la documentación que se pide del coche la tienen ellos, que es la que nos han enviado.

Muchas gracias.
Enhorabuena!!

Ya te queda menos para la fase 3 (que te lo ingresen en cuenta) y la fase 4 (que te tomes unas gambas para celebrarlo)

Ánimo!!

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre de 2022, 02:13:49 pm »
Y la fase 5, que es devolver parte de la ayuda, no lo olvides.
Qué no es poco dinero.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.