Buenas noches, tengo una duda de como carga el model 3 LR. Resulta que tengo el policharguer pro y lo pongo a cargar. Tengo puesto el arito que mide la intensidad de la casa para que regule la carga y no salte el automatico. En casa tenemos contratado 4,6 de potencia, y el coche m pone que tarda mas de 24 h en llegar al 80%. Creo que hay algo que esta mal, no me da abasto de cargar el coche, en toda la noche carga un 30%. Es normal? O tengo algo mal? Le tengo puesto al policharguer que maximo llegue a 20A que creo que es lo que tengo que poner con 4,7 de potencia. Asi de lento voy a cargar con esa potencia?? Esta cargando de media a 9A y sube a 12A pero oscila bastante. Consejos?
Yo también tengo una configuración parecida a la tuya.
Con una potencia contratada de 4,6 kW, está bien el limite de 20 A que tienes puesto.
Yo tengo en realidad tengo 4,4 kW y tengo puesto un límite de 19 A para que la potencia máxima que me registra no se vaya demasiado por encima de la contratada.
Con éstos parámetros y con un consumo mínimo en la vivienda de unos 200 W el coche me carga a unos ~25 Km/h.
Yo tengo un M3 LR de los primeros con una degradación de un 10% de batería.
Me tarda para un 30% de batería unas 5 horas y algo.
Cargo siempre de 0h a 8h o los sábados todo el día ya que tengo coste 0.
Normalmente tengo suficiente para mis desplazamientos habituales. Si he de hacer un viaje lo pongo a cargar antes o bien tengo que parar antes en SuC.