Supongo que alguno de vosotros no puede tener WiFi en el garaje por cualquier razón ¿Como hacéis para bajar las actualizaciones de software?
Os cuento mi caso. No tengo plaza de garaje en mi edificio, ni puedo tenerla, porque tiene cien años y está protegido y estoy muy a gusto y no quiero cambiarme. La tengo en el edificio de al lado. No parece que poner un PLC sea factible, ni siquiera llegando a un acuerdo con algún vecino del edificio en cuestión, porque tendría que pagar una conexión de WiFi nueva, independiente de la de mi casa. Una posible solución es configurando un punto de acceso a WiFi desde el móvil - hay quien le llama HotSpot-, que no plantea ningún problema porque tengo datos ilimitados; de hecho estuve tres meses viviendo en Venecia sin WiFi y me apañaba bastante bien con el HotSpot del WiFi. Pero en el garaje, que está en un primer sótano, tengo muy mala cobertura de teléfono. Me da miedo empezar la actualización tirando del HotSpot en el garaje y que se quede a medio. Otra solución es llevar el coche a un sitio donde pueda aparcar y tenga buena cobertura, pero la verdad es que eso es un incordio. Tampoco sé si sirve de algo tener conectividad Premium, que la tengo gratis hasta diciembre y luego veré qué haré.
¿Alguien ha encontrado una solución a ese problema? Como siempre, si alguien me puede orientar le estaré muy agradecido y así aprendemos todos.