El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola.Hay dos obras en marcha: A un lado de la gasolinera hay unas obras que son la ampliación de los surtidores. Al otro lado, entre la gasolinera y el restaurante está la obra de los supercargadores. Fotos en el link:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153499436979058&set=pcb.1463860786962418&type=3&theaterEl último gasolinero al que pregunté x Zgz ( En una estación con cargadores de al lado de mi casa) se me quedó mirando como si me hubiera escpado de un manicomio... lamentablemente la mentalidad en el Aragón profundo es muy escéptica con los cambios, y por supuesto no es la de Madrid ni Barcelona. La gente de a pie sigue pensando que el eléctrico es un mito que no existe o que no funcionará.SaludosJuanjo
Cita de: JJ Iñiguez en 19 de Octubre de 2016, 05:58:35 pmHola.Hay dos obras en marcha: A un lado de la gasolinera hay unas obras que son la ampliación de los surtidores. Al otro lado, entre la gasolinera y el restaurante está la obra de los supercargadores. Fotos en el link:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153499436979058&set=pcb.1463860786962418&type=3&theaterEl último gasolinero al que pregunté x Zgz ( En una estación con cargadores de al lado de mi casa) se me quedó mirando como si me hubiera escpado de un manicomio... lamentablemente la mentalidad en el Aragón profundo es muy escéptica con los cambios, y por supuesto no es la de Madrid ni Barcelona. La gente de a pie sigue pensando que el eléctrico es un mito que no existe o que no funcionará.SaludosJuanjoPues justo esa zona que comentas y pones el link, el gasolinero me comentó que era un espacio donde guardaban el material de obra de la ampliación de los surtidores. Yo me fijé bien y la verdad es que no tenía pinta de obra, sino más bien lo que comentaba él. Allí nos están haciendo nada. Sent from my iPad using Tapatalk
Demasiado cerca del restaurante? Mucho me temo invasión de vehículos aparcando dónde no es.
Acabo de pasar por Ariza y las obras están terminadas. Eso sí, los SuC están aún precintados.Sent from my iPad using Tapatalk
Y el de la carretera de Extremadura más, no?........
Cita de: karlosk2 en 10 de Diciembre de 2016, 08:25:23 pmY el de la carretera de Extremadura más, no?........Ambos, uno para Europa y otro para Andalucía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk