Visitante

Temboa

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #105 en: 26 de Mayo de 2022, 08:33:41 pm »
Hola.
Después del esperanzador video del amigo Caracol con los MY P blanquitos. He preguntado a mi comercial en la tienda de Valencia sobre cómo van las entregas y en particular de los MY P blancos, y me ha dicho que hasta la fecha han entregado la friolera de......
1 MY P negro, para echarse a llorar.
Saludos.
Ejem! Va a ser que el vídeo lo subí yo  ;)

Por aquí os dejo otro video de hace un par de días. Me pregunto porque no hacen más blancos, parece como si no tuvieran pintura. O eso o que la gran mayoría los piden en negro, es curioso.

Saludos

keops

*
  • 2873
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 de Mayo de 2022, 09:46:19 pm »
Hola.
Después del esperanzador video del amigo Caracol con los MY P blanquitos. He preguntado a mi comercial en la tienda de Valencia sobre cómo van las entregas y en particular de los MY P blancos, y me ha dicho que hasta la fecha han entregado la friolera de......
Saludos.

Por aquí os dejo otro video de hace un par de días. Me pregunto porque no hacen más blancos, parece como si no tuvieran pintura. O eso o que la gran mayoría los piden en negro, es curioso.

Saludos

Negro es más fácil y rápido de pintar.
Básicamente ese es el motivo.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2022, 10:05:38 am »
Hola.
Saludos.

Saludos

Hola.
Perdón, por la confusión.
Saludos

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2022, 10:13:56 am »
Creo que ya lo pillo.
Hacen un blanco para separar los lotes de negros.
Es broma.....
Tiene razón Keops.
« Respuesta #109 en: 01 de Junio de 2022, 01:19:57 pm »
Ni un miserable avance, no?  :-[

keops

*
  • 2873
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2022, 03:44:37 pm »
Ni un miserable avance, no?  :-[

Nein!
 :'( :'( :'(

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2022, 06:51:23 am »
Hola a todos.
Por fin, ya me aparece fecha de entrega en mi pedido del MY P blanco/blanco, noviembre 10-diciembre 25.
Mi pedido era de octubre del 21, de un MY LR blanco/blanco, que creo que en febrero actualicé a un MY P blanco/blanco, me da la impresión de que en la fábrica de Berlín van bastante más despacio las cosas de lo esperado, o quizá es que el interior blanco tiene muy pocos pedidos. Pero tampoco parece que Giga Berlin sea un dechado de flexibilidad, que digamos.
Un saludo.
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2022, 09:53:43 am »
A mi me ha llegado hoy como fecha entre el 1 de julio y el 15 de agosto. Casi 5 mese después de lo que indicaban en la web cuando lo compré. MYP blanco interior negro. :-(

Temboa

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2022, 10:33:14 pm »
Buenas noches, pues parece que las cosas en Berlín van cogiendo poco a poco velocidad y ya se empieza a ver algo más de colorido en los coches.

Os dejo un video de ayer mismo. Si queréis ir directos a la zona de coches empezar a ver el vídeo a partir del minuto 9:15.

Un saludo y ojalá que alguno de estos sea de alguno de vosotros.

Temboa

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2022, 03:17:19 pm »
Después de un mes de mayo sin matriculaciones, parece que en el de junio ya están empezando a matricular....

Desconozco modelos ya que no detallan pero podrían ser de ambos.

Os dejo captura de matriculaciones del día 3.

Saludos

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2022, 04:02:39 pm »
Vaya vaya, parece que ya le han pillado el truco a los blancos, los que tengáis pedido un blanco/negro debéis de estar cerca de recibir el VIN, los del blanco o cualquier otro color/ interior blanco, me temo que nos vamos a noviembre, igual le sirven antes su coche al que haga un pedido con interior negro hoy que a los que lo pedimos con interior blanco hace tiempo. Cosa que tampoco acabo de entender. Pero bueno, es lo que hay.
Saludos.
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2022, 11:51:14 pm »
Buenas! Yo encargué en enero en Málaga un MY LR blanco (asientos negros), fecha estimada entrega abril, luego agosto y luego viendo que nos íbamos a 2023, en abril cambié a MYP blanco (asientos negros). Ahora en la app me da fecha de entrega junio-julio. El comercial me dice final de junio... a ver qué pasa..... Ya ando pidiendo presupuestos para instalación de punto de carga por ir avanzando algo....

keops

*
  • 2873
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 de Junio de 2022, 12:01:35 am »
Buenas! Yo encargué en enero en Málaga un MY LR blanco (asientos negros), fecha estimada entrega abril, luego agosto y luego viendo que nos íbamos a 2023, en abril cambié a MYP blanco (asientos negros). Ahora en la app me da fecha de entrega junio-julio. El comercial me dice final de junio... a ver qué pasa..... Ya ando pidiendo presupuestos para instalación de punto de carga por ir avanzando algo....
MYP blanco para finales de este mes?
Eso es tener muuuuucha suerte, o un comercial muy mentiroso.

En 24 días saldremos de dudas  :)

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #118 en: 07 de Junio de 2022, 09:03:11 pm »
MYP color azul interior blanco encargado el 1 de marzo. Hasta hoy tenia fecha de entrega prevista agosto 2022 y hoy , tremendo disgusto, ha cambiado a ! Marzo2023 - abril 2023¡

La traca

emes

*
  • **
  • 71
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2022, 09:21:22 am »
MYP color azul interior blanco encargado el 1 de marzo. Hasta hoy tenia fecha de entrega prevista agosto 2022 y hoy , tremendo disgusto, ha cambiado a ! Marzo2023 - abril 2023¡

La traca
Hola.
El mío blanco/blanco se acaba de actualizar, ha pasado de entre el 10 de noviembre al 25 de diciembre, a entre el 6 de noviembre al 21 de diciembre, todo un logro.