Visitante

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
CARGA INTERRUMPIDA
« en: 02 de Abril de 2022, 12:00:10 pm »
Buenos días !
A alguien le pasa lo que a mi ?
Pongo a cargar el coche  en el walbox a 16A y durante el transcurso de la carga , ésta se interrumpe varias veces.
Me aparece en el iphone :
Carga interrumpida  968919 ( será un código de Tesla )
Me han mandado un técnico ( los de walbox)y me dice que necesita el Tesla para hacer prueba...
Como yo no tenía el coche en el garaje en ese momento . El técnico se va si resolver nada. Vendrá otro día cuando esté el coche.
Y digo yo que para qué necesitará el Tesla , es que no tienen los de Walbox utillaje de prueba para sus cargadores.
No se como lo van a hacer pero ya les he dicho que mi coche “ ni tocar “
Alguien sabe a que puede ser debido esto ?

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
Re: CARGA INTERRUMPIDA
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2022, 12:05:52 pm »
Por otro lado me dicen que es que està sin actualizar con la última versión .
O sea que tenemos que estar actualizando continuamente el cargador porque si no , no funciona?
En muchos garajes no tenemos Wiffi . Como lo hacemos ?
Desmontar y sacar a superficie ?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2022, 02:02:14 pm »
Creo que deberías incluir qué PdR tienes y si la carga la detiene el coche o el PdR

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2022, 03:02:32 pm »
Es un walbox de 7,4 KW monofásico con dispositivo de coltrol de carga dinamica colocado en el contador de mi vivienda.
El fallo lo detecta y me envía el mensaje al móvil el tesla , lógicamente.

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2022, 03:23:32 pm »
Es un Wallbox Pulsar Plus,  tipo 2 de 7,4KW

Observando la pantalla del Tesla mientras carga , se ve como la tensión cae de los 220- 230 V que es lo normal  , a 200- 209 V
Luego parece haber una caída de tensión ...

Tristán

*
  • 2871
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2022, 06:04:51 pm »
Si es edto último, pudiera ser el Wallbox, peto también que la red de tu zona está muy justa y tuene caidas de tensión...
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2022, 12:16:03 pm »
Es lógico que para ver qué falla, tengan que verlo fallar. Y para eso, hace falta tener el coche cargando para tener consumo. No van a tocar ni manipular el coche

Si la tensión baja hasta ese punto, es normal que deje de cargar. Ya habría que diagnosticar si baja por problema del wallbox (que te lo tendrán que reparar / sustituir), de tu instalación, o de la red de la distribuidora.
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2022, 02:09:33 pm »
Es lógico que para ver qué falla, tengan que verlo fallar. Y para eso, hace falta tener el coche cargando para tener consumo. No van a tocar ni manipular el coche

Si la tensión baja hasta ese punto, es normal que deje de cargar. Ya habría que diagnosticar si baja por problema del wallbox (que te lo tendrán que reparar / sustituir), de tu instalación, o de la red de la distribuidora.

El wallbox no toca la tensión; solo la abre o cierra y le dice al coche a cuánto puede cargar.

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2022, 04:01:13 pm »
Hola Andresis2k
Mañana por la tarde vuelve el técnico de Wallbox , de Smart moviliti  , que son los instaladores , de Iberdrola.
Y desde luego aunque pongamos a cargar el coche no va a ver nada raro en ese momento porque esos fallos de interrupción de carga los hace a lo largo de toda la noche , de 3 a 6 veces  con intervalo de tiempo entre fallo y fallo.
Veremos si son capaces de resolver el problema.
Ya os contaré.
Gracias!,

Grachi

*
  • 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2022, 04:05:08 pm »
Smart Mobility , perdón