Buenas.
Pues otro nuevo usuario de Model 3 SR+. En mi caso, bajado desde Alemania (55kwh LFP de Agosto de 2021,y con 3060km). Me pilló entre medias la subida de Tesla y si lo vendo ahora me sacaría un pico, pero no es plan. :-)
La verdad es que el coche una cucada. No me quejo ni no mas mínimo de potencia (vengo de un Prius, así que imaginad) y el modo relax me da potencia de sobra. El modo estandar ya me parece una chulada. Y los consumos muy comedidos... mixto por Madrid y alrededores (M30/M40/M50, algo de urbano y algunos atascos), sin haber salido aún a viaje largo, estoy en 115 Wh/km, lo que me da unas autonomías muy "WLTP". Lo probaremos en breve en autopista aunque
@keops ya me ha dicho que me lo tome con calma. ;-)
Bueno, el caso es que tengo algo de humedad en uno de los pilotos. Llegó así ya de Alemania tras un viaje pasadito por agua. Son gotitas, no un lago. Y por lo que he visto en los foros y en este mismo, es bastante habitual. He visto algún video por Youtube para secarlo, en modalidad "hago una agujero y lo meto una noche en el horno a baja temperatura y luego lo sello", pero no ando muy por la labor. Además, asumo que en Madrid este veranito con el ambiente seco y el caloruzo se irá sin problema.
Ahora la pregunta: ¿alguien ha probado algo "sencillo" para secarlo? Si la humedad ha entrado es porque no está del todo sellado, luego todo lo que entra tiene que salir. Estaba pensando en darle con el secador de pelo a ver qué tal va la cosa. Soy muy de hacer mis chapus, pero también de consultar no vaya ser una idea de casquero. :-)