Visitante

Tristán

*
  • *****
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2022, 01:02:24 am »
@keops, imagino que has mirado SMT, pero a ojo, la carga no puede ser por el climatizador o lo que sea, pero que no entra carga a la batería?? Solo pregunto.

En cuanto a poner el límite o no, también puedes poner un límite superior y parar la carga desde la app o coche, aunque supongo que lo sabes y has preferido gacerlo con el límite.

Bueno, que te digan en el SC, que para eso está...

keops

*
  • *****
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2022, 09:48:08 am »
@keops, imagino que has mirado SMT, pero a ojo, la carga no puede ser por el climatizador o lo que sea, pero que no entra carga a la batería?? Solo pregunto.

En cuanto a poner el límite o no, también puedes poner un límite superior y parar la carga desde la app o coche, aunque supongo que lo sabes y has preferido gacerlo con el límite.

Bueno, que te digan en el SC, que para eso está...


Ni idea, la verdad, pero como digo, que lo miren en el SC. A las 11 tengo cita hoy.

El error BMS_a066 sale en la pantalla.
Eso es que algo hay mal, independientemente de cualquier otra cosa que yo pueda hacer como usuario, o dejar de hacer: coche kaputt, sea por la razón que sea.
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2022, 11:56:53 am »
Ves contando....que toda informacion compartida es buena.... :)

keops

*
  • *****
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2022, 06:12:13 pm »
Buenas,
tras haber pasado esta mañana por el SC, todos mis peores presagios se han confirmado:
  • Mi M3P con 6 meses y 18.000 km requerirá del reemplazo de 1 o más módulos de la batería Panasonic de 82 kWh que lleva.
Magnífico.




Pero las mejores noticias vienen ahora.
Me han dicho que vuelva el miércoles que viene, porque hoy no tenían plantilla suficiente para realizar ninguna operación en mi coche, aún habiendo concertado la cita por la app.

La semana que viene harán un diagnóstico en profundidad para saber cual/es es/son el/los módulo/s afectado/s.
Entonces, pedirán el/los reemplazo/s, que tardará/n 3 semanas en llegar.

Mientras tanto, como mi coche funciona, me han dicho que siga usándolo hasta que muera, porque no me dejan un coche de sustitución hasta que deje de funcionar.
Pero que no viaje con él: me han deshabilitado la carga en SUC, por seguridad (!!!).

Todo esto, justo antes de mi viaje de Semana Santa la semana que viene. Maravilloso.
Y cuando he presionado, lo único que he conseguido es una promesa muy vaga de dejarme un coche de sustitución de jueves a martes (aquí la semana santa va de viernes a lunes, ambos incluidos), pero no puedo sacarlo de Alemania. Mi viaje era a Italia.

El uso que ha tenido el coche es normal, 100% particular, usando DC exclusivamente en viajes y nunca puntos de menos de 150 kW siempre en cargas de corta duración.

Qué desastre de postventa.
Estoy calentito.

Mal, Tesla, mal.
« Última modificación: 07 de Abril de 2022, 06:19:17 pm por keops »
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2022, 07:59:49 pm »
Tanto mimar la batería, pa ná!
Al final, a cargar sin miramientos y listo.

Suerte con la reparación, compañero. A ver si consigues que te suelten un coche toda la Semana Santa.
--------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2022, 09:05:15 pm »
Míralo por el lado bueno. Vas a vender un P con la batería NUEVA. :-o
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2022, 09:57:18 pm »
Míralo por el lado bueno. Vas a vender un P con la batería NUEVA. :-o
Reparada...
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2022, 10:57:54 pm »
Bueno, yo no es por sacar el tema del hilo que es lo importante, pero tiene tesla un problema con los recambios, y el maltrato a los ya clientes.

Yo tuve un accidente hace un mes y las piezas me dan fechas 2-3 meses, y algunas sin fechas…

La rabia es que si estuviera sin ventas como otras marcas, pues se entiende, el problema es que te van dando récord de ventas creando coches y coches pero dejando de lado el servicio y los recambios para los problemas de los ya clientes…

Espero compi que tarde nada y menos y que no tengas problema con el coche de sustitución.

Ya nos seguirás contando que estaremos atentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • *****
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2022, 11:26:30 pm »
Buenas,
tras haber pasado esta mañana por el SC, todos mis peores presagios se han confirmado:
  • Mi M3P con 6 meses y 18.000 km requerirá del reemplazo de 1 o más módulos de la batería Panasonic de 82 kWh que lleva.
Magnífico.




Pero las mejores noticias vienen ahora.
Me han dicho que vuelva el miércoles que viene, porque hoy no tenían plantilla suficiente para realizar ninguna operación en mi coche, aún habiendo concertado la cita por la app.

La semana que viene harán un diagnóstico en profundidad para saber cual/es es/son el/los módulo/s afectado/s.
Entonces, pedirán el/los reemplazo/s, que tardará/n 3 semanas en llegar.

Mientras tanto, como mi coche funciona, me han dicho que siga usándolo hasta que muera, porque no me dejan un coche de sustitución hasta que deje de funcionar.
Pero que no viaje con él: me han deshabilitado la carga en SUC, por seguridad (!!!).

Todo esto, justo antes de mi viaje de Semana Santa la semana que viene. Maravilloso.
Y cuando he presionado, lo único que he conseguido es una promesa muy vaga de dejarme un coche de sustitución de jueves a martes (aquí la semana santa va de viernes a lunes, ambos incluidos), pero no puedo sacarlo de Alemania. Mi viaje era a Italia.

El uso que ha tenido el coche es normal, 100% particular, usando DC exclusivamente en viajes y nunca puntos de menos de 150 kW siempre en cargas de corta duración.

Qué desastre de postventa.
Estoy calentito.

Mal, Tesla, mal.

Joder, seguimos con la lotería Tesla...

A ver si consigues que te lo arreglen pronto!!

Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2022, 10:17:25 am »
Ya he leído el post [mention]keops [/mention] . Mucho ánimo y que esto se solucione de la mejor maner posible. Ya vamos viendo que Tesla merma en el servicio PV. Esperamos también que mejore esto. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Nuevo problema: maximum battery charge level. Desbalanceado brutal.
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2022, 10:22:35 am »
Buenas,
tras haber pasado esta mañana por el SC, todos mis peores presagios se han confirmado:
  • Mi M3P con 6 meses y 18.000 km requerirá del reemplazo de 1 o más módulos de la batería Panasonic de 82 kWh que lleva.
Magnífico.




Pero las mejores noticias vienen ahora.
Me han dicho que vuelva el miércoles que viene, porque hoy no tenían plantilla suficiente para realizar ninguna operación en mi coche, aún habiendo concertado la cita por la app.

La semana que viene harán un diagnóstico en profundidad para saber cual/es es/son el/los módulo/s afectado/s.
Entonces, pedirán el/los reemplazo/s, que tardará/n 3 semanas en llegar.

Mientras tanto, como mi coche funciona, me han dicho que siga usándolo hasta que muera, porque no me dejan un coche de sustitución hasta que deje de funcionar.
Pero que no viaje con él: me han deshabilitado la carga en SUC, por seguridad (!!!).

Todo esto, justo antes de mi viaje de Semana Santa la semana que viene. Maravilloso.
Y cuando he presionado, lo único que he conseguido es una promesa muy vaga de dejarme un coche de sustitución de jueves a martes (aquí la semana santa va de viernes a lunes, ambos incluidos), pero no puedo sacarlo de Alemania. Mi viaje era a Italia.

El uso que ha tenido el coche es normal, 100% particular, usando DC exclusivamente en viajes y nunca puntos de menos de 150 kW siempre en cargas de corta duración.

Qué desastre de postventa.
Estoy calentito.

Mal, Tesla, mal.


Mal, muy mal
Gran putada y mierda de post-venta........
Animos
« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 12:18:12 pm por xescouto »

keops

*
  • *****
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2022, 10:24:42 am »
Gracias a todos por los ánimos!
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2022, 10:29:50 am »
Menuda faena. Mucho ánimo, que te lo solucionarán seguro y te dejarán el coche estupendo. Tardarán un poco más o menos pero se solucionará, dentro de poco será un recuerdo. Disfruta la Semana Santa que ningún objeto debería quitarnos la tranquilidad (aunque ya sé por experiencia propia que no siempre podemos controlarlo). Abrazo, y ya verás que en nada está otra vez perfecto. :)

keops

*
  • *****
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2022, 11:25:03 am »
Disfruta la Semana Santa que ningún objeto debería quitarnos la tranquilidad

Gracias a Tesla, tendré que disfrutar de SS en Alemania, que dista mucho de ser el nivel de disfrute que habría tenido en Italia, el plan original, ya que en caso de sacar coche de sustitución no podría sacarlo de las fronteras alemanas.
Cojonudo el cambio de Italia por Alemania, no me digas.

Aparte de que las reservas de los hoteles en Italia y un par de espectáculos a los que iba a asistir las pierdo y debo YO asumir esas pérdidas.
Tesla ya me ha dicho que ni de broma se hace cargo. Que suerte tengo si me dejan un loaner, y que además no iba a ser tampoco un P.
Fantástico.

Tristán

*
  • *****
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2022, 11:27:23 am »
Te vendría genial que te entregasen ya alguno de los que tienes en espera...