El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Prueba de conducción - MYP Made in Germany.
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2022, 11:33:19 am »
Yo tengo un model 3 LR de 9 meses.

En general super contento con el coche, es espectacular. También soy tolerante a mini defectillos, pero llevo unos días que al gitar la dirección a tope a la izquierda, noto en la derecha como un clic clic. Me suena haber leído algo del tema antes, quiero mirarlo bien. De todas formas no parece algo que me impida usar el coche y shora mismo prefiero no llevarlo al SC, aunque lo tendré que hacer... pero bueno, ya lo comentaré en otro hilo...

Pues si me lo permites, soy más como tu
Tolerante a defectillos, pero muy cansino cuando lo meto en el taller (para que los solucionen)
Me alegra oirte que el coche te gusta, pero las dudas sobre repetir, me han reflexionar sobre si habré acertado en la compra
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2022, 09:51:07 am »

al gitar la dirección a tope a la izquierda, noto en la derecha como un clic clic. Me suena haber leído algo del tema antes, quiero mirarlo bien. De todas formas no parece algo que me impida usar el coche y shora mismo prefiero no llevarlo al SC, aunque lo tendré que hacer... pero bueno, ya lo comentaré en otro hilo...

Ojo que, por lo que comentas, te puede estar pasando lo mismo que al taxista del video de Angel Gaitán que tenía ese mismo ruido y la causa parece ser que era de la transmisión que tenía holgura. Creo que no es como para desentenderse del problema

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2022, 11:21:52 am »

al gitar la dirección a tope a la izquierda, noto en la derecha como un clic clic. Me suena haber leído algo del tema antes, quiero mirarlo bien. De todas formas no parece algo que me impida usar el coche y shora mismo prefiero no llevarlo al SC, aunque lo tendré que hacer... pero bueno, ya lo comentaré en otro hilo...

Ojo que, por lo que comentas, te puede estar pasando lo mismo que al taxista del video de Angel Gaitán que tenía ese mismo ruido y la causa parece ser que era de la transmisión que tenía holgura. Creo que no es como para desentenderse del problema

El taxista tenía una tuerca floja, no?

No me desentiendo, pero de momento es sólo al hacer tope con la dirección.
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2022, 06:04:03 pm »

El taxista tenía una tuerca floja, no?

No me desentiendo, pero de momento es sólo al hacer tope con la dirección.

El coche del taxista era un poema. Además de las tuercas (floja una y pasada de rosca otra), tenía holgura en la transmisión (probablemente la causa del ruido) y una grieta en otro elemento con una grieta (11' 30'' del video aprox.)
En fín... Suerte

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2022, 01:45:30 am »
Te contesto por aquí para no desvirtuar más el hilo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6398.msg84194#msg84194