Bueno, ya he pedido el servicio. Lo he cogido para la semana que viene, que no quiero que me la líen y me dejen sin coche esta semana... he pedido Ranger, por si se puede y que si voy a Sevilla, me lo arreglen en la mañana o me den coche de sustitución... veremos...

También, ya que voy a ir (o van a venir), he añadido algunas cosillas que tengo por ahí:
- Acolchado asiento acompañante desencajado. No puedo jurar que viniese así o que se haya salido después. Si son buena gente, eso lo encajan en 1 min.
- Embellecedor negro del umbral de la puerta del acompañante despegado.
- Maletero a veces se queda a medio abrir. Llevo un par de semanas que me pasa la mitad de las veces.
- Sonido a chapa que pandea en el suelo del centro del asiento trasero. Como no me siento detrás, tardé mucho en identificarlo. Más que nada, confirmar que no es grave, yo creo que falta algún tornillo ahí.
- Ligero desajuste en el enganche del paragolpes trasero. Eso estaba ahí de fábrica, pero me pareció una chorrada, no serán ni 3 cm, pero tiene toda la pinta de que le falta hacer clic bien y encajar.
Eso y desajustes de algún mm en la carrocería, son mis problemas con el coche. La verdad es que son cosas que no debiera tener un coche de 9 meses y 20.000km, pero que tampoco me parecen graves, bueno, lo del maletero ya molesta un poco, y obviamente lo del ruido...
Comentar también que me parece que la app para pedir servicio está bastante bien diseñada en general, aunque añadiría opciones, y le falta muchísima fluidez, al menos en mi móvil... hoy cuando lo tenía todo se me quedó colgada en el último clic, lo dejé esperando y cuando volví a mirar, no había nada y vuelta a empezar...