El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruido clic clic a la derecha al girar el volante completamente a la izquierda
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2022, 11:16:38 am »
Acabo de cambiar neumaticos de invierno por los de verano....y ya no me hace el click  :-)

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Ruido clic clic a la derecha al girar el volante completamente a la izquierda
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2022, 11:27:00 am »
Acabo de cambiar neumaticos de invierno por los de verano....y ya no me hace el click  :-)

Jaja, pues sí que parece que el apriete es clave!!

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2022, 12:39:10 pm »
Un buen apretón con la dinamométrica a 175 Nm y problema resuelto.Estas ruedas vienen flojas de fábrica.

La verdad es que si les entra arenilla por ahí, muy apretadas no deben de estar...
.
Arena no puede entrar,el problema es que está floja.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2022, 12:53:25 pm »
Un buen apretón con la dinamométrica a 175 Nm y problema resuelto.Estas ruedas vienen flojas de fábrica.

La verdad es que si les entra arenilla por ahí, muy apretadas no deben de estar...
.
Arena no puede entrar,el problema es que está floja.

Como antes se ha comentado (y a mi me lo dijo el del SC) que entraba arenilla, por edo lo decía...