Rescato el tema porque el otro día bajé al 6% y no me salían puntos. Pero lo dejé toda la noche sin cargar, pues al día siguiente podía cargar gratis en el trabajo.
Por la noche bajó al 5% y aunque el garaje estaba a 23°C, ahí si que aparecieron puntitos, hasta 5 llegué a contar cuando llegué al trabajo al 4%.
Espero que esto sirva a alguien, pues complementa lo anterior y confirma que sí que aparecen puntitos con carga baja y temperaturas altas, aunque en este caso, puede que la batería estuviese por debajo de su temperatura objetivo.
¿Una NCA al 6% durante toda la noche?
Dioses, que lo he leído así de golpe, en frío, y casi me quedo sin aire, jajajja.
En cuanto a los puntitos y la limitación que sentiste, ¿eran por potencia limitada, o por frenada regenerativa limitada?
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
jaja, no lo hago todos los días, pero sí, ahora en garantía es cuando hay que darle caña!! jaja, na, no creo que sea muy grave para la batería estar durmiendo un ratito descargada. Otra cosa es a muy alto voltaje, pero ten en cuenta que por abajo es por donde Tesla tiene más buffer.
Los puntitos, sí, me refiero a por potencia, que en el hilo, más arriba, decía que no había visto los puntitos incluso al 3% de potencia, aunque sí se notaba, y creo que la temperatura de la batería puede tener algo que ver.
Rescato el tema porque el otro día bajé al 6% y no me salían puntos. Pero lo dejé toda la noche sin cargar, pues al día siguiente podía cargar gratis en el trabajo.
Por la noche bajó al 5% y aunque el garaje estaba a 23°C, ahí si que aparecieron puntitos, hasta 5 llegué a contar cuando llegué al trabajo al 4%.
Espero que esto sirva a alguien, pues complementa lo anterior y confirma que sí que aparecen puntitos con carga baja y temperaturas altas, aunque en este caso, puede que la batería estuviese por debajo de su temperatura objetivo.
Lo dejaste al 5% toda la noche por cargar gratis? Quieres decir que vale la pena forzar la batería de esa forma por unos pocos €?
Jaja, sí, madre mía, qué talibanes del cuidado de la batería estamos hechos!!

El móvil lo llevo del 100% al 0% casi a diario, por una vez al mes que baje la batería del 10% y aunque se quede un rato así, tampoco pasa nada. Yo tengo claro que la batería está para usarla... y que tiene que estar a mi servicio, no yo al suyo. Obviamente, si no me supone dificultad, la mantengo cerca del 50%, pero si me la supone, ya sea en el bolsillo o en mis rutinas, pues tendrá que aguantarse... Sigo confiando en que por degradación, la batería va a jubilar al coche... otra cosa será que casque, eso ya depende de otros factores...
Y ya que hablamos de novedades, en la 2022.16 han mejorado igualmente la barra de regeneración de energía que en lugar de ser una línea finita será una línea algo más gorda, lo cual siempre viene bien. :-)
Pues me parece genial, yo aún tengo la 2022.12, pero eso es una cosa muy práctica. De hecho, me gustaría tener un número de potencia instantánea tanto entregada como regenerada, pero creo que eso sin SMT no lo voy a tener...
Ya estamos desvirtuando hilos, jeje. pero todo muy interesante