Visitante
ATAJO IPHONE PARA COMPARTIR DATOS
« en: 13 de Abril de 2022, 11:40:12 pm »
Saludos a todos.
Acabo de estrenar mi M3 y como todos, al principio tenemos conectividad premium, pero acabado el primer mes nos quedamos sin ella.
Planeo compartir los datos de mi movil con el coche. Para ahorrarnos que cada vez que entremos en el coche tengamos que activar en el iphone la opción de compartir internet, ¿Alguien sabe si se puede crear un atajo del iphone o configurar de alguna forma para que cuando se conecte via bluetooth con el coche, automáticamente se active la compartición de datos?
El tema de los atajos es un gran desconocido para mi.

Gracias y saludos!
Re: ATAJO IPHONE PARA COMPARTIR DATOS
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2022, 08:14:12 am »
Sinceramente, si usas el coche a diario, yo pagaría los 10€ mensuales solo por la comodidad.

En mi caso, tenía 60GB de datos en el móvil por 20€. Me he bajado la tarifa a 12GB por 10€, y ya me pago el premium sin incrementar gastos mensuales (psicológicamente te quedas ).

Pd: Como cuando te gastas casi 50k€ en un Tesla pero ahorras en combustible!

Saludos!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2022, 02:48:29 pm »
Cuando se me acabe el premuim, veré, pero yo actualmente tengo gigas de sobra y creo que debería de ser suficiente... probaré unos meses, y di es muy incómodo, me lo pensaré...
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2022, 07:46:22 am »
Cuando se me acabe el premuim, veré, pero yo actualmente tengo gigas de sobra y creo que debería de ser suficiente... probaré unos meses, y di es muy incómodo, me lo pensaré...

Acabo de leer otra vez y parece que tienes todo sobre Hotspot Wifi, excepto los mapas satelitales y la info del tráfico en pantalla.

Estaría bien saber como hacer para que el Hotspot del iPhone se active automáticamente al entrar en el coche (igual con algún atajo de Siri al conectarse por bluetooth al coche...)
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2022, 08:13:55 am »

Acabo de leer otra vez y parece que tienes todo sobre Hotspot Wifi, excepto los mapas satelitales y la info del tráfico en pantalla.

Estaría bien saber como hacer para que el Hotspot del iPhone se active automáticamente al entrar en el coche (igual con algún atajo de Siri al conectarse por bluetooth al coche...)

Exacto, eso es lo que me interesa saber. Cómo crear un atajo que active el hotspot del iphone al conectarse al bluetooth.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2022, 12:10:51 pm »

Tampoco puedes acceder a las cámaras en remoto desde la app