El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entregas JULIO 22
« en: 19 de Abril de 2022, 03:21:28 pm »
Alguien más está esperando algún model y para julio? Yo en principio ya tengo todo aprobado por el santander y estoy a la espera del VIN para firmar.

Model Y Performance - Blanco  ;D
Model Y Performance

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
Re: Entregas JULIO 22
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2022, 11:53:02 am »
Hola.
Yo reservé en octubre de 2021 un M Y LR, la verdad es que me lo hubieran entregado a los 15 días, pero quería un MY de Berlín,  a poder ser con 4680, y lo rechacé porque era de China, no tengo nada contra los chinos, pero esa era mi idea inicial y lo rechacé, luego resulta que de 4680 en Berlín nada de nada, igual hacen antes MY con 4680 en China que en Berlín, en fin, hace poco hice un cambio en mi pedido y lo pasé a un Performance blanco/blanco, pero ni tengo VIN, ni tengo ninguna información de fecha estimada de entrega, lo tengo pedido en Valencia.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2022, 12:10:21 pm »
yo tambien lo tengo pedido para valencia pero con interior negro, a mi me en la cuenta me pone julio 22, Iván el chico de valencia me confirmó que los performance ahora venian de Berlin y que traen la tapa del maletero.

Y hace un par de dias pregunté por el tema del cargador que han retirado y en principio los pedidos existentes antes de la retirada lo van a incluir. (ya veremos si es verdad)
Model Y Performance
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2022, 05:14:23 pm »
Esperando el mio (Performance Blanco), que dicen llega en abril, pero sin informacion de detalle que confirme la fecha de entrega
A esperar

« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2022, 05:50:15 pm »
Esperando el mio (Performance Blanco), que dicen llega en abril, pero sin informacion de detalle que confirme la fecha de entrega
A esperar

Exactamente igual, pedido el 3 de marzo y sin novedades :/
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2022, 10:43:31 pm »
Idem, MYP blanco/negro pedido el 1 de marzo en Valencia. Entrega prevista para abril pero sin ninguna noticia. Mi comercial también es Iván (que ahora está de vacaciones).

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2022, 09:50:00 am »
Hola.
Sí, yo también he pedido que cuando reciban un MYP me avisen para verlo, lo de probarlo también estaría bien, pero no me han dicho nada.
Mi elección blanco/blanco creo que va a tardar un poco más, en la página si optas por el MYP blanco/blanco te daba para septiembre, ahora da para noviembre, el MYLP si es blanco/blanco antes daba para mayo o junio, ahora da para septiembre.
Pregunté en el chat de Tesla España y me contestaron que los pedidos en firme anteriores deben llegar antes, que los plazos de la página son para pedidos hechos ahora, pero vete a saber.
Mi comercial es David, no me considero ningún pelmazo (aunque no lo parezca por los peñazos de mensajes), pero algunos WhatsApp no me los ha contestado, igual como no tienen coches para entregar los comerciales están de vacaciones forzosas.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2022, 07:34:34 am »
Sabes si los LR vienen de China o Berlín? El mío es para Septiembre.
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2022, 07:42:58 am »
Por ahora, de Berlín sólo vienen MYP. Los LR siguen viniendo desde Shanghái.

JParzival

*
  • 1252
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2022, 12:04:07 pm »
Alguno sabe si un MY LR, pedido en Abril con fecha de entrega en Mayo, llegará de verdad en mayo o se van a Julio?
Pedido en Madrid
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2022, 03:45:50 pm »
Alguno sabe si un MY LR, pedido en Abril con fecha de entrega en Mayo, llegará de verdad en mayo o se van a Julio?
Pedido en Madrid

pues conociendo a Tesla y sus entregas, yo apostaría a Junio y como mucho tardar el día 30. No vas a dejar entregas del Q2 para el Q3...
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2022, 11:45:52 pm »
El mio lo pedi el 10 junio y ahora la app me dice que vendra entre el 31 julio a 30 agosto. No se si se adenlantara mas ojala y si con mi cumple el 26 de julio seria un genial regalo de cumpleaños
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2022, 09:50:38 pm »
Al final me han atrasado de agosto a segunda quincena de septiembre la app va a su bola :'(

keops

*
  • 10895
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2022, 07:30:08 pm »

Por ahora, de Berlín sólo vienen MYP. Los LR siguen viniendo desde Shanghái.

Si seguimos hablando de los MY, Berlín también está produciendo ya MY LR hace un par de meses.

De hecho, el último LR que pude probar era ya MIG.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

keops

*
  • 10895
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2022, 07:30:40 pm »
Al final me han atrasado de agosto a segunda quincena de septiembre la app va a su bola :'(
A las fechas que dice la app hay que hacerles poquito caso.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.