Yo tengo el Wallbox Pulsar Plus 2 de 7,4 con control de carga dinámica.
Y no lo recomiendo a nadie.
Me funciona fatal .
El servicio técnico de wallbox peor imposible.Incompetentes, mal educados, bordes, desagradables , nada resolutivos... denunciable , vamos.
Llevo meses llamándoles , meten la incidencia ... y se les pierde. Y así...
Yo tengo a Iberdrola como distribuidora y como comercializadora.
Iberdrola al yo solicitarles la instalación de un cargador me envió a Smart Mobility que son sus instaladores y éstos me pusieron la “caca “esa de wallbox
Estoy arrepentido de haber encargado el cargador a Iberdrola- Smart Mobility y de que me pusieran wallbox.
Yo creo que tratando así a sus clientes hacen un flaco favor al avance de la movilidad eléctrica.
Mi subcomunidad de garajes debajo de casa somos 275 plazas
Mi subcomunidad de garajes debajo de la oficina somos 282 plazas
Soy el único que tiene un eléctrico puro .
El más tonto de todos.
Al final casi todos nos conocemos.
Un M3 P llama relativamente mucho la atención... y la gente en las reuniones de vecinos preguntan y preguntan , como va esto del eléctrico y
tal ...
Yo les tengo que contar la verdad.Mi caso , el de otros no se.
Vamos que no se compran un eléctrico hoy por hoy ni de coña.
Yo visto lo visto , tampoco lo haría. Quizás de aquí a 10 años...
Me tienen muy quemado . Me estoy planteando hasta venderlo.
Esta es mi experiencia con Iberdrola/ Smart Mobility/ Walbox
Peor imposible
Es mi opinión basada en mi experiecia
Un saludo