Visitante

Grachi

*
  • 265
    • Ver Perfil
Re: PdR en casa "genérico"
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2022, 04:36:38 pm »
Llevo reclamándoles que me solucionen el problema decenas de veces , sin exagerar

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2022, 07:23:21 pm »
Ayer ante mi última queja los de smart mobility

Perdona, @Grachi , ¿cúal es el problema que tienes exactamente y en qué interviene esta empresa?
¿Es para la instalación del PdR en casa?

Si no te estoy entendiendo bien y sí que tienes PdR en casa, entre esas recargas nocturnas y los SUCs para viajar debererías tener suficiente, ¿no?
¿Qué me estoy perdiendo que no entiendo el problema de fondo?

Saludos.

Grachi

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2022, 11:27:19 pm »
Hola Keops.
El problema es que entre Iberdrola + Smart Mobility + Wallbox ,no terminan de ponerme un simple cargador con control de carga dinámica que funcione correctamente.  No se coordinan y mis reclamaciones se pierden por el camino.
La verdad es que están desencantándome  con respecto a los EV

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2022, 12:04:28 am »
Hola Keops.
El problema es que entre Iberdrola + Smart Mobility + Wallbox ,no terminan de ponerme un simple cargador con control de carga dinámica que funcione correctamente.  No se coordinan y mis reclamaciones se pierden por el camino.
La verdad es que están desencantándome  con respecto a los EV

Vaya!, ahora lo entiendo. Qué faena.
La verdad es que sin PdR en casa (o en el trabajo) el empleo de un EV pierde parte de su atractivo.

Pero creo que tu problema no es por el propio EV, sino por lo que te está pasando con el PdR.
Esperemos que pronto lo corrijan, y puedas estar más feliz con el coche. Ánimos!

Grachi

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2022, 01:00:49 am »
Claro , claro , yo compré mi teslita M3P super ilusionado .El cochecito anda muy bien. Además me ha salido muy bueno . No ando mucho con él , tiene 11 meses y 9000 km. Es como el tuyo , solo que gris y con la opción de conducción autónoma total , lo demás igual. O sea que genial.
Pero estos problemas con esta “gente”... pues me hacen pensar que quizás me haya precipitado en comprar un EV aquí en el Pais Vasco .Aquí se ven muy pocos eléctricos ( por algo será)
Espero y deseo que me solucionen el problema y volver a ilusionarme con el cochecito.
Y sino , lo vendo y punto.
Gracias y un saludo

Grachi

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2022, 01:03:18 am »
Gracias Keops!

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2022, 01:20:55 am »
El "único" problema es haber contratado con Iberdrola, y no con un instalador serio. De todas formas, solucionado esto, vivirás super feliz...

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2022, 07:53:11 pm »
Yo tengo en casa 2 V2C Dark, con control dinamico de potencia, y mas que encantado.
Creo que V2C (antes WallbosOK) ha actualizado su catalogo y tiene modelos con mas funciones. Creo que el equivalente a los mios es el Trydan, con wifi, BT, conexion a fotovoltaica, etc.
Echad un vistazo en https://v2charge.com/es/e-chargers/
Ah, y son de aqui, mas concretamente de Valencia.
PD: si veis un Model S azul en las fotos es el mio  ;D
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2022, 08:13:27 pm »
El "único" problema es haber contratado con Iberdrola, y no con un instalador serio. De todas formas, solucionado esto, vivirás super feliz...

O no.

No será el último en probar la experiencia VE y lo que tiene asociado, y volver a un ICE. Conozco casos parecidos. El coche puede que muy bien pero la dependencia de la carga no tanto.
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2022, 09:55:57 pm »
 Buenas ... acabo de contratar VE con iberdrola tenia 3.3kw y sin boletin me han puesto 5.5kw en nocturna, como lo veis? Sera suficiente 6h a 5,5kw? Me cargara unos 30kw en una noche ??? O esto no va asi... Gracias
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2022, 12:02:27 am »
Buenas ... acabo de contratar VE con iberdrola tenia 3.3kw y sin boletin me han puesto 5.5kw en nocturna, como lo veis? Sera suficiente 6h a 5,5kw? Me cargara unos 30kw en una noche ??? O esto no va asi... Gracias

Así es, en una noche (de 1 a 7) cargarás unos 30kwh, que son unos 150-180km. Si te vale o no, dependerá de tus hábitos

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2022, 12:19:41 am »

Así es, en una noche (de 1 a 7) cargarás unos 30kwh, que son unos 150-180km. Si te vale o no, dependerá de tus hábitos

Exacto.

Temboa

*
  • 285
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2022, 04:07:28 pm »
Buenas tardes, os cuelgo un enlace de un vídeo recién salido del horno del canal todoselectricos.

Yo en particular tengo instalado el último que presentan y me lo instaló PRM (superprofesionales y muy majos) peeeero, no puedo daros impresiones del funcionamiento ya que aún no tengo coche jeje, lo único que hice fue trastear un poco con la app y fue super sencilla de configurar.
También lo instalé por adelantado para acogerme al Moves antes de que se agotarán los fondos, aunque llegue tarde y estoy en lista de espera   :(
Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo.

« Última modificación: 02 de Junio de 2022, 04:09:25 pm por Temboa »