Buena experiencia! Aunque cada vez es menos probable encontrar cargadores libres…
Yo coincido con @Pablopirineos en relación al LR. No había posibilidad de haberse estirado? No solo por el rendimiento sino por los ancillaries adicionales: el mejor sistema de sonido, la aceleración…
Y con el 135i que has hecho?? Me parece en señor cochazo. Yo tuve un 123d e82 y nunca he vuelto a sentirme tan conectado a la conducción como lo que me transmitía ese coupe, con sus modestos 204cv
Sí… la diferencia entre el LR y el LFP es brutal. El LFP para mí solo es justificable si no te gusta mucho conducir, si no haces viajes muy largos, con el Lfp puedes pero sin la libertad del LR, si te da igual un buen audio, el LR y P tienen de los mejores audios de serie en un vehículo, dicho por Madrid Audio, si te da igual la garantía… 160K km vs 192K… faros antinieblas, luces de ambiente… el LFP parece una cueva por la noche…
Tema batería, las NCA de Tesla están más que probadas, y a mí lo de tener que cargar a un 100% por obligación para no descalibrar la batería me parece un coñazo…
Yo entiendo que el LFP sea un chollo para Tesla y haya que venderlo, pero es algo como comparar un 135i con un 118d
Tienes toda la razon el RWD no vale para nada la unica opción válida es el LR. Todos los que se compran un RWD o son muertos de hambre o no saben leer. No tienen nada que ver los 10.000€ de diferencia 5000 de coche 5000 de incentivo o 7000 en caso de que tengas un choche de más de 10 años, es decir 10 mil o 12 mil euros de diferencia de precio. Pues anda que no le pones luces y altavoces. Con respecto a la libertad totalmente de acuerdo 602 km para lr 491 para el RWD cuanta diferencia en KM reales? Tu seguro que andas mucho menos que cualquier RWD por que estarás a todas horas exprimiendo los 2 motores. Quizás la gente haga compras racionales, solo quizás. Aceleración del 135i 5,4 segundos aceleración 118D 8,9 es decir más de 3 segundos. 4,4 de LR 6,1 RWD 1,7 segundos de diferencia casi igualito que el ejemplo del BMW. Es que ya lei varios comentarios tuyos y joer macho a ver si respetamos a la gente. La gente habla más de RWD porque es el que más se estará vendiendo y es lógico. Por cierto, el performace hace el 0 a 100 en 3.3 seg el LR 4,4 más de un segundo asi que si hay diferencia ahora si para ti 2 luces y unos altavoces de serie valen 5000 € pues oye respetable cosa que tu no haces. Perdona por el rollo no quiero discutir con alguien, pero hay gente que se lo acaba de comprar con mucho esfuerzo e ilusión para que tu estes desprestigiando lo de los demás. Ah y si te gusta conducir te compra un RWD no un LR conducir es conducir en todo tipo de carreteras no en línea recta nada más, conducir un 4x4 es para el monte, conducir es controlar tu coche no que el coche haga todo por ti.
Tranquilos hermanos haya paz....

cad uno se compra lo que le da la gana con su dinero no siempre se trata de dinero hay otras cosas que influyen en la vida personal de cada uno....
El que quiere fardar y dar envidia y se lo puede permitir seguro coje el perfomance otros lo comprarar por que pueden permitirselo y aun asi conducen tranquilos sin prisas eso ya cada uno haga con su vida lo que quiera...
Yo de joven ya desde los 8 años aprendi a conducir un citroen 8 , si como lo estais leyendo a ratitos los domingos nos llevaba mi padre aun campo hoy en dia es un campo de futbos donde la mayoria de padres llevaban asus hijosa enseñarles un poco a conducir los coches
Tranquilo.... ahora vien lo bueno de la historia..... se te estaras preguntando a que santo me cuenta este esta chorrada....
vera no siempre corre mas un perfomance que un 600 o en mi caso en aquel momento alos 18 recien cumplidos y recien sacado el carnet...
me viene un amigo que no conocia la comarca... y era tan fanfarron que delante todos nuestros amigos y conocidos se puso hacerme burlas que si con esa tratana no ligaras no corre etc , hasta que a la segunda vez me lo dice y le digo ya absta de chuleria chico de ciudad ahora vamos aponernos serios , recuerdas el chiste del conejo y el caracol ?.
pues bien te apuesto los cubats de esta noche para toda la peña a que llego desde aqui antes que tu ala discoteca y el con su bmw como era de esperar casi se meo de la risa dieciendome que era imposible etc.
Como no dijimos nada mas que soloa ver quien llegaba antes le dije te doy 2 min de diferencia y yo cargado de chicas con el coche llegaremos antes que tu y el de nuevjo si home... jajaj etc...
Y le digo sigue en pie la apuesta ? y si vale acepto nos damos la mano el flipaba es imposible lleges antes que yo etc...
En fin que le dejo salir como era de esperar ya que tan tranquilo estaba era imposible yo le ganara les dije alos demas fijate como a salido se a dejado 10 metros de ruedas para hacer la fantasmada vereis la cara que pondra cuando nos vea al llegar el estamos ya delante la puerta la disco jaja
Pues como entendereis yo conocia muy bien la comarca y resulta que en carretera son 15km y por los caminos hay casi justito hasta la puerta de la disco 10km no llega pero casi...
pues eso el a 80km/h y en algun momentoa 90 nose podia mas legalmenete en aquel entonces por esas malas carreteras..
pero yo con mi citroen 8 que llevaba el famoso motor 2cv apenas iba 60 a 80 max llegna como os decia conocia bien el trayecto sabia cuando en que partes del trayecto pisarle mas hay de lo normal y mas pensando llevaba gente conmigo el del bmw iba solo
cuando viero el tajo por donde pasamos las chicas solo una conocia mejor que yo por donde ibamos y ella ya me dijo anda haces como mi padre los domingos... y le dije claro tu sabias que por aqui son 6 min que ganas de trayecto conduciendo solo a 60km/h no ? el debe atravesar4 pueblos y alguno con semaforos.. asi que el sabiendo eso aun asi acepto la apuesta convencido no llegaria antes que el y menos llevando carga..
Pues eso que como pude aparque delante la puerta de la disco bajaron las chicas y los amigos que vinieron con sus coches detras nosotros por el mismo trayecto a pedir las bebidas y cuando salieron con ellas a la puerta sin salir de la disco... el llegaba y flipaba....
Imposibel no me lo puedo crer encima los demas tambien con vuestros coches habeis llegado antes que yo...
Y como mal perdedor no terminaba de aceptar llegara antes y le dije el truco claro y le dije ahaber la prxima vez no seas tan fanfarron o mi apuesta sera peor que esta para bajarte los humos de listillo
como evs no necesito un bmw como el tuyo para llegar antes otra cosa hubiera sido tu dijeras los dos hicieramos el trayecto por los mismo sitios hasta llegar a la disco...
señores que ya me entendeis el que tenga prisas no se compre un Tesla ni ferrarys compraros un helicoptero o pedile prestado el falcon a Pedro sanchez u os comprais uno que seguro mas de uno de aqui se lo puede permitir
algunos no cambian siguen como de niños hay mare.... jaja
Lo importante es llegar no ir fardando de mi coche es mejor que el tuyo , yo puedo tu no... etc...
No asi no se ganan amigos... Al reves...
perdon por las faltas de ortografia no veo bien la pantalla del movil este jeje
Lo dicho nadie necesita un ferrary para llegar antes que otros si se conoce bien los trayectos
Otra cosa es que te lo puedas permitir y te da por faradr pues farda... pero no quieras ridiculizar otros por que no tengan o no puedan tenr un coche mejor como el tuyo eso es de niños maleducados hoy en dia hasta los mayores hacemos aun tonterias dee stas que verguenza jaja
Lo dicho tienes mucha prisa coje un helicoptero o avion y si te quieres quedar con la peña hoy en dia ya hay otros sistemas mas rapidos y personales para volar mas rapido pero aun es peligroso y si no mira youtube los que vuelan con las turbinas adosadas alos brazos y piernas si consigues dominar un vuelo asi pues ala comprate un equipo asi y ningun Tesla ni ferrary por muchos atajos coja te ganara en llegar a tu destino
Eso si lo dimonas...
el unico problema de esos cacharros es su corta autonomia