Gracias! Sabes si el iX3 de tu hermano lleva la suspensión adaptativa? De serie no viene pero es un extra de 400-500€ así que la gente la suele poner.
Si la lleva, intenta poner el coche en modo Sport y en modo Comfort a ver si notas diferencia.
En mi X3 llevo la suspensión normal de serie y hay que decir que es muy cómoda. Quizás en pasos a gran velocidad por curva se note que el coche está menos pegado que en la M. Sport Que llevaba antes. Pero al fin y al cabo es un SUV y esta hecho para ir también off-road por donde se defiende muy bien.
Hola Tirant.
Tienes razón, mi hermano tenía un X3 y off-road se defiende muy bien.
El iX3 no lleva suspensión adaptativa, no sé si se la ofrecieron, pero por el precio que comentas seguramente la debería haber montado.
He encontrado el iX3 más cómodo de suspensión que el MY LR que probé, las semana que viene probaré el MY P, hoy he estado en la tienda de Valencia pero como no tenía cita para probarlo y tampoco mucho tiempo sólo lo he podido ver. Creo que el Model Y en directo gana, y el MY P todavía más.
El iX3 va muy bien, yo tengo un Zoe hace 7 años que uso en el trabajo, y he probado el Ioniq 5, el Q4 y el MY LR con llantas 20", los tres el Ionq, el Q4 y el iX3, por este orden, me han parecido más cómodos de suspensión que el MY. Estéticamente el que más me ha gustado con diferencia ha sido el MY P que acabo de ver.
Me han sorprendido gratamente los sistemas de asistencia a la conducción del iX3, van bastante bien, tampoco es que tenga mucha experiencia con otros sistemas para comparar, pero este me ha parecido que va realmente bien, resulta útil a la vez que mejora la seguridad claramente.
Como habrás visto, Keops hace un comentario muy interesante de su prueba al MY P. Yo no tengo tanto nivel de conducción, pero te comentaré que me parece la suspensión del MY P, que me temo va a ser un pelín mas dura/incomoda que la del MY LR.
Saludos.