En mi caso en el documento que me han enviado de la declaración de conformidad y el boletín esa casilla que comentáis no me la han marcado. A mi las instrucciones que me han facilitado han sido(soy de Madrid):
Boletín de Solicitud del Incentivo:
Poner fecha y firmar la última hoja
Declaración del Responsable:
Marcar segunda hoja la casilla que pone "El destinatario último se acoge a circunstancias debidamente justificadas, derivadas de la naturaleza, régimen o cuantía de la subvención, que establezca el Ministerio de Economía y Hacienda mediante Orden Ministerial, o el órgano competente en cada Comunidad Autónoma o Entidad Local".
En la tercera hoja poner "NINGUNA" en ambos cuadros, en caso de no haber solicitado ninguna ayuda. En caso de que haya solicitado alguna ayuda, deberá rellenar los datos que le solicitan en el cuadro, excepto si la ayuda ha sido MOVES III de vehículo, que no se debe incluir.
En la cuarta hoja marcar la casilla que corresponda, que en principio, salvo indicaciones, deberá ser "Una persona física que no desarrolla actividad económica por la que ofrezca bienes y servicios en el mercado".
Y en la última hoja poner fecha, lugar y firma.
RECUERDA QUE LA FIRMA TIENE QUE SER DIGITAL VERIFICABLE (EMITIDA POR LA FNMT) O MANUSCRITA (IMPRIMIR, FIRMAR Y ESCANEAR LOS DOCUMENTO)