El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Robos Model 3
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2022, 09:22:33 pm »
Yo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.

Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2022, 08:36:10 am »
Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.
Aunque es bastante más complicado (requiere un haz dirigido para activar el chip RF), también es posible clonar una tarjeta.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2022, 03:16:21 pm »
Yo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.

El pin no te lo pueden "quitar".
La tarjeta o el móvil te los roban y sin pin, se llevan el coche. Con pin solo te lo abren.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2022, 04:29:31 pm »

El pin no te lo pueden "quitar".
La tarjeta o el móvil te los roban y sin pin, se llevan el coche. Con pin solo te lo abren.

Visto así... pero le quita toda la gracia al coche...

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2022, 04:43:46 pm »
Menos gracia es que te quiten el coche

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2022, 12:12:51 am »

Obviamente, ahora, si te lo quieren quitar, con pin o sin él, siempre hay formas...

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2022, 01:14:42 am »

Obviamente, ahora, si te lo quieren quitar, con pin o sin él, siempre hay formas...

Unas más fáciles y otras menos fáciles. Como ponerle el pin...