El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Códigos de Error
« en: 18 de Mayo de 2022, 11:03:34 am »
Hola

El otro día me salió un código de error en el coche. No tiene mayor importancia porque fue después de un reset y se quitó en un momento, pero he intentado buscar en Internet un decodificador de los códigos de error de Tesla y no he encontrado ninguno. Por favor, ¿alguien sabe si están publicados en alguna parte?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 9620
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Códigos de Error
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2022, 11:12:03 am »
¿Qué código de error era?
Yo busqué por el mío, y saqué mucha info en internet. Diría que no hay una lista oficial.

Si no lo recuerdas, puedes entrar en modo Servicio y allí lo tienes en una lista ordenada por fecha.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2022, 12:17:27 pm »
Era UI_a405. Un fallo de comunicaciones del eCall. Como te digo debe ser parte del proceso de boot porque se quitó inmediatamente…

Es sobre todo curiosidad por si (cuando) algún día me aparezca algo más serio.

Gracias

« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2022, 01:10:53 pm »
Era UI_a405. Un fallo de comunicaciones del eCall. Como te digo debe ser parte del proceso de boot porque se quitó inmediatamente…

Ese error es habitual cuando el coche se queda sin cobertura móvil durante un periodo de tiempo (en parkings profundos), pero como te ha pasado a ti se quita solo y salvo que sea muy repetitivo, no supone ningún problema
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2022, 01:40:48 pm »
Gracias.

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2022, 02:53:22 pm »

Gracias

Yo creo recordar que me da un error así algunas veces en el parking y siempre he pensado que es por la cobertura . Lo revisaré la próxima vez a ver si es el mismo

« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2022, 03:23:08 pm »

Gracias

Yo creo recordar que me da un error así algunas veces en el parking y siempre he pensado que es por la cobertura . Lo revisaré la próxima vez a ver si es el mismo

Sí, seguro que sí. Ya digo que a mí este error en concreto no me preocupa (y más habiéndose quitado casi inmediatamente)…es más la curiosidad de saber si en algún sitio hay un repositorio de códigos de error de Tesla (yo no lo he encontrado).

Gracias

JParzival

*
  • 1192
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2022, 04:07:25 pm »

Gracias

Sí, seguro que sí. Ya digo que a mí este error en concreto no me preocupa (y más habiéndose quitado casi inmediatamente)…es más la curiosidad de saber si en algún sitio hay un repositorio de códigos de error de Tesla (yo no lo he encontrado).

Gracias

Ante la falta de información sobre códigos de error... ¿por qué no creamos un hilo en el que pongamos los códigos de error que nos vayan dando, y así hacemos un glosario? De esa manera podemos consultarlo todos.
Si os parece bien, lo creo en un rato ;D
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2022, 04:09:48 pm »
Me parece una gran idea

JParzival

*
  • 1192
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2022, 04:16:30 pm »
Me parece una gran idea

Hecho, podéis contribuir en los comentarios (https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6500.new#new) e iré actualizando el glosario arriba para que sea fácilmente accesible!
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2022, 09:31:49 pm »
Hola, a mi ese error me pasaba incluso con el coche en la calle. Me dijeron que se me arreglaria en update (cosa que no sucedio).
En remoto me hicieron alguna cosa y desde eso, solo me pasa al arrancar cuando meto el coche en parkings sin cobertura. A veces a los 5 min se hace como un “reset” y desaparece.