Visitante

keops

*
  • 2438
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Consumo real M3 en viajes largos: Performance MiUS 79 kWh.
« en: 22 de Mayo de 2022, 10:47:56 pm »
Buenas,
tras haber creado el post:

, creo este hilo para que compartamos los consumos de los M3P modelos 2019 que venían con la batería "pata negra" de Tesla, la Panasonic de 79 kWh, la batería que más rápido carga de entre las que ha tenido Tesla en uso comercial.

Empiezo yo, con el P2019 y 45.000 km que he tenido como coche de sustitución durante casi 1 mes.
Muy pocos viajes en carretera abierta, ya que por un tema legal con el seguro que le sacan a estos loaners, no pude abandonar Alemania en ese tiempo.

Os animo a que compartáis consumos vuestros también.
Si son de viajes, que a ser posible se vea el primer parcial, el que indica el tiempo, para ver el consumo a las diferentes velocidades medias.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2022, 10:49:50 pm por keops »

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Consumo real M3 en viajes largos: Performance MiUS 79 kWh.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2022, 12:31:51 am »
Bueno, el mío no es P, pero aún así mi consumo medio está en 190Wh/km.

La batería de 79kWh es otra, no? No la misma de 82kWh de tu P y mi LR del año pasado, no?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2022, 11:06:17 am por Tristán »

keops

*
  • 2438
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2022, 09:41:11 am »
Bueno, el mío no es P, pero aún así mi consumo medio está en 190W/km.

La batería de 79kWh es otra, no? No la misma de 82kWh de tu P y mi LR del año pasado, no?

¿W/km, @Tristán ? Se me cae un mito.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la batería que lleva tu coche, probablemente será una LG de 82 kWh, pero la forma inequívoca de saber cúal es a ciencia cierta es mirando el código de batería especificado en la ficha técnica.

Tristán

*
  • 2867
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2022, 11:08:00 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la batería que lleva tu coche, probablemente será una LG de 82 kWh, pero la forma inequívoca de saber cúal es a ciencia cierta es mirando el código de batería especificado en la ficha técnica.

jajaja, estoy tan acostumbrado a kWh/100km, que al quitar los 100km me lié con el numerito y me dejé esa h tan importante...

No, no, la mía es "seguro" que es Panasonic de 82kWh, pues son las que ponían el año pasado a los MiUS como el mío... también por el código de la batería y eso...

keops

*
  • 2438
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2022, 11:14:59 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja, estoy tan acostumbrado a kWh/100km, que al quitar los 100km me lié con el numerito y me dejé esa h tan importante...

No, no, la mía es "seguro" que es Panasonic de 82kWh, pues son las que ponían el año pasado a los MiUS como el mío... también por el código de la batería y eso...
Entonces, compartimos batería.

Tú la primera, yo ya voy por la segunda unidad.
Ojalá no me empates.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Tristán

*
  • 2867
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2022, 11:25:56 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces, compartimos batería.

Tú la primera, yo ya voy por la segunda unidad.
Ojalá no me empates.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Eso espero!! Estaba muy contento de que me hubiese tocado esta batería, pero desde tu caso (que parece que no es el único, estoy algo más asustado... además, tu cuidas la batería más que yo... aunque de todas formas, mejor no cuidarla y que pete en garantía... jajaja