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TXIMISTA

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2022, 01:10:12 pm »
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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2022, 01:16:49 pm »
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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2022, 01:32:25 pm »
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Temboa

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2022, 01:40:29 pm »

TXIMISTA

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2022, 05:17:21 pm »
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« Última modificación: 08 de Junio de 2022, 03:28:30 am por TXIMISTA »

Pablopirineos

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2022, 07:26:38 pm »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!

keops

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2022, 08:00:58 pm »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
¡¡¡Infinitos!!!

No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.

WoW.
Qué malos son los LFP   :D


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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2022, 11:03:58 pm »
Ahora me entero yo que los LFP no tienen control de tracción y que en nieve hacen trompos infinitos. El Gallego en Munich no se como ha podido sobrevivir con uno, pobre.

keops

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2022, 11:56:35 pm »
Ahora me entero yo que los LFP no tienen control de tracción y que en nieve hacen trompos infinitos. El Gallego en Munich no se como ha podido sobrevivir con uno, pobre.
Yo no soy gallego, pero también vivo en Múnich.
Allí, todos los que tenemos LFPs los dejamos aparcados de Octubre a Abril.

Es sacarlos a la calle, ponerse a dar trompos infinitos, y es que a uno se le quitan las ganas de coche.

Paso foto del año pasado, un invierno de poca nieve.
Me despisté, dejé el LFP fuera en la calle y ya luego la policía iba casa por casa de los extranjeros con LFP diciéndonos que cómo se nos ocurrió comprar un SR.

De locos.
Esa es la razón de verdad por la que ahora tengo un M3P. Era un mareo continuo ese LFP.

:-D

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Pablopirineos

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2022, 06:54:45 am »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
¡¡¡Infinitos!!!

No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.

WoW.
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Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.

Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.
Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2022, 07:49:25 am »
Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.

Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.

En condiciones de poco agarre un AWD con neumáticos de verano tiene algo de ventaja pero estás vendido igualmente. Para eso se inventaron los neumáticos de invierno y las cadenas. Nadie en su sano juicio deja de montar cadenas o neumáticos de nieve por el hecho de llevar tracción total.

Hay muchos vídeos en YouTube donde comparan coches AWD con gomas de verano y RWD/FWD con gomas de invierno. Mírate alguno y verás que la tracción total no es la panacea en condiciones de poco agarre (nieve, etc).

Saludos.
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate
Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2022, 09:09:34 am »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Entiendo que esto no va en serio...
Haces más kms porque tienes más batería (pocos más) pero decir que haces el doble porque con el LFP te quedas atascado debido a la tracción... un poco surrealista no?
Respecto a la tracción, tenerla total mejora el agarre, como no... pero si me das a elegir entre trasera con neumáticos de invierno o total con neumáticos de verano, claramente me quedo con la primera. Ahora bien, nada como total con neumáticos de invierno, es lo que monto en temporada.
Saludos
Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2022, 09:35:41 am »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
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No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.

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Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.

Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.

Nadie cuestiona que la tracción total sea mejor, pero de eso a decir que con la trasera haces trompos y no avanzas va un trecho, quizás en un BMW de principios de los 2000 sin control de tracción te quedabas atascado pero yo subo a esquiar a los pirineos y veo a gente con sus bmw tracción trasera subiendo muy bien a pistas igual que lo harían con un M3 LFP.

A mi me da igual tengo un LR AWD, pero no eres imparcial con tus comentarios. Parece que intentes justificar tu compra por encima de la de los demás.

JParzival

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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2022, 09:46:15 am »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
¡¡¡Infinitos!!!

No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.

WoW.
Qué malos son los LFP   :D


Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.

Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.

Nadie cuestiona que la tracción total sea mejor, pero de eso a decir que con la trasera haces trompos y no avanzas va un trecho, quizás en un BMW de principios de los 2000 sin control de tracción te quedabas atascado pero yo subo a esquiar a los pirineos y veo a gente con sus bmw tracción trasera subiendo muy bien a pistas igual que lo harían con un M3 LFP.

A mi me da igual tengo un LR AWD, pero no eres imparcial con tus comentarios. Parece que intentes justificar tu compra por encima de la de los demás.

Parece que este hilo es el nuevo "desventajas de la LFP" V2  ;D ;D
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Re: Apocalipsis en SuC y BMS LFP
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2022, 09:55:49 am »
Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,

¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?

Perdonad, no podía contestar antes.

Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.

Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
¡¡¡Infinitos!!!

No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.

WoW.
Qué malos son los LFP   :D


Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.

Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.

Nadie cuestiona que la tracción total sea mejor, pero de eso a decir que con la trasera haces trompos y no avanzas va un trecho, quizás en un BMW de principios de los 2000 sin control de tracción te quedabas atascado pero yo subo a esquiar a los pirineos y veo a gente con sus bmw tracción trasera subiendo muy bien a pistas igual que lo harían con un M3 LFP.

A mi me da igual tengo un LR AWD, pero no eres imparcial con tus comentarios. Parece que intentes justificar tu compra por encima de la de los demás.

Parece que este hilo es el nuevo "desventajas de la LFP" V2  ;D ;D
A parte de neumaticos de verano/ invierno, también hay de all season que venia de serie en los bmw x3 que tuve y funciona muy bien en nieve esporádica. Ahora si usas mucho asfalto se notara si comparamos con las de verano. Pero lo que si es evidente que en terrenos donde la tracción sea importante los LR tienen algo de ventaja. Un saludo.