Con un Dual Motor puede ser que recorras más del doble que con un LFP,
¿Más del doble de km por carga, en igualdad de condiciones?
¿Cómo es eso?
Perdonad, no podía contestar antes.
Sí, me refiero que más del doble de distancia, ya que con un LFP sin tracción total, en una situación de nevada a finales de marzo, cuando las cadenas ya no son obligatorias ni los neumáticos de invierno, con un LFP podrías jugar al Need For Speed, en modo ''drift'', pero te quedarías haciendo círculos.
Con un Dual Motor, te garantizo por mi propia experiencia que sales del paso, con prudencia, con una solvencia que no me esperaba. Así que sí chavales, ES POSIBLE hacer más del doble de kilómetros con un LR que con una LFP!!
Con esa lógica, un Dual Motor hace infinitos km más que un RWD.
¡¡¡Infinitos!!!
No es un problema de autonomía o de tracción, es que estábamos aplicando una lógica errónea.
WoW.
Qué malos son los LFP 
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Eso es, jaja veo que te has puesto las pilas con las mates.
Oye, pues nada, leyendo vuestros comentarios parece que la tracción trasera para condiciones de poco agarre va a ser mejor que la tracción total jaja.
Ya veo que los autocomplacidos no tenéis límites y os superáis con cada comentario jajaja.
De verdad, ¿también vais a cuestionar eso?
Ya sé que mis comentarios pueden ser molestos, pero podéis contestar algo en condiciones, en lugar de hacer el ridículo justificando que con un LFP te mueves por la nieve de maravilla.
Nadie cuestiona que la tracción total sea mejor, pero de eso a decir que con la trasera haces trompos y no avanzas va un trecho, quizás en un BMW de principios de los 2000 sin control de tracción te quedabas atascado pero yo subo a esquiar a los pirineos y veo a gente con sus bmw tracción trasera subiendo muy bien a pistas igual que lo harían con un M3 LFP.
A mi me da igual tengo un LR AWD, pero no eres imparcial con tus comentarios. Parece que intentes justificar tu compra por encima de la de los demás.
No, cariño, ni parece ni intento justificar nada, de hecho esto viene por los numerosos hilos de gente intentando justificar su elección frente a otras, casualmente todos propietarios de LFP, a lo cual unos y otros hemos contestado.
En ningún caso he sido yo el que ha comenzado con este tipo de comentarios, así que déjate de hacer amagos de moderador, que no es lo tuyo.
En este hilo, en el cual no acabo de encontrarle un sentido, se habla de un viaje con un Model 3 básico, que se puede hacer perfectamente, como también se puede hacer ya con un Leaf de 62 kWh, un coche muy parecido en prestaciones al Model 3 LFP (6,1” 0-100 vs 7,3” del Leaf).
En cuanto a autonomía hay bastante diferencia (125km Wltp) pero como a los propietarios del LFP les da igual hacer una parada más ya que no es ningún drama, pues la verdad que podríamos abrir un hilo para comparar esos dos vehículos que son más parecidos en prestaciones que un Sr+ y un LR.