El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #405 en: 03 de Noviembre de 2022, 07:25:14 pm »

Se supone que trae mejoras para la carga en DC. Incluso preacondicionamiento. Tengo curiosidad por ver cómo lo resuelven.

Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días. Peor no puede ser.

No espero mucho de la mejora en DC. Imagino que subirá la temperatura algo más para los SuC v3 que para los V2... Y seguirás sin poder forzar precalentamiento para PdR que no estén en el mapa. Con suerte al enchufar a un 50kW no te pondrá demasiado caliente la batería...

¿Saltaste a la 36 sin pasar por la 32? Lo de las luces viene de la 32...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Sí. Estuve ignorando el icono durante semanas mientras iba leyendo cómo iba. Pero al final...

Ahora ya puedo disfrutar de tener que desactivar las largas cada dos por tres y 10kmh menos en AP.

Lo de calentar más camino de un V3 que de un V2 ya viene de anteriores. Tengo curiosidad por ver si incluyen otros puntos en la lista del navegador. Y para eso toca aún seguir esperando.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 03 de Noviembre de 2022, 07:27:33 pm »

Se supone que trae mejoras para la carga en DC. Incluso preacondicionamiento. Tengo curiosidad por ver cómo lo resuelven.

Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días. Peor no puede ser.

No espero mucho de la mejora en DC. Imagino que subirá la temperatura algo más para los SuC v3 que para los V2... Y seguirás sin poder forzar precalentamiento para PdR que no estén en el mapa. Con suerte al enchufar a un 50kW no te pondrá demasiado caliente la batería...

Sí. Estuve ignorando el icono durante semanas mientras iba leyendo cómo iba. Pero al final...

Ahora ya puedo disfrutar de tener que desactivar las largas cada dos por tres y 10kmh menos en AP.

Lo de calentar más camino de un V3 que de un V2 ya viene de anteriores. Tengo curiosidad por ver si incluyen otros puntos en la lista del navegador. Y para eso toca aún seguir esperando.
Y no olvides que ya no puedes poner la distancia con el de delante en 1, así que se te irá colando todo el mundo, por dejar tanto hueco.

Oscar Black

*
« Respuesta #407 en: 03 de Noviembre de 2022, 08:15:28 pm »

Y no olvides que ya no puedes poner la distancia con el de delante en 1, así que se te irá colando todo el mundo, por dejar tanto hueco.

Ya la llevaba en 2 últimamente...

Lo peor es que con lo del AP hasta 140 acabo haciendo saltar el volante rojo con demasiada facilidad, a nada que le pisas un poco para que el coche recupere velocidad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:33:54 pm »
Pues nada, recientito de la 2022.40.4. Distancias con Teslavision. Poco han tardado. A ver qué tal se da.

https://driveteslacanada.ca/news/tesla-brings-distance-measurements-to-cars-with-no-ultrasonic-sensors-in-2022-40-4/

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #409 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:09:08 pm »

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:57:52 pm »
Pues nada, recientito de la 2022.40.4. Distancias con Teslavision. Poco han tardado. A ver qué tal se da.

https://driveteslacanada.ca/news/tesla-brings-distance-measurements-to-cars-with-no-ultrasonic-sensors-in-2022-40-4/

Creo que a estas alturas nadie espera que Tesla lo haga funcionar perfectamente sin pasar por un viacrucis de versiones previas, no?

Alpha-testers somos.

Oscar Black

*
« Respuesta #411 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:13:57 pm »

Creo que a estas alturas nadie espera que Tesla lo haga funcionar perfectamente sin pasar por un viacrucis de versiones previas, no?

Alpha-testers somos.

Alpha-teslers

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:15:03 pm »

https://twitter.com/ezebroni/status/1587570147719614471?s=61&t=QHNHAm3RcL3txtfdbRAxHQ

Pero este no trae la 40.4 aún por lo que he leído en los comentarios. A ver si alguien que la tenga instalada saca un vídeo completo.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:48:41 pm »

https://twitter.com/ezebroni/status/1587570147719614471?s=61&t=QHNHAm3RcL3txtfdbRAxHQ

Pero este no trae la 40.4 aún por lo que he leído en los comentarios. A ver si alguien que la tenga instalada saca un vídeo completo.

¿Qué rompe la v40.4?
¿Qué funciona peor con ella que con las anteriores?

Oscar Black

*
« Respuesta #414 en: 04 de Noviembre de 2022, 12:49:31 am »

Pensaba que sí porque alguna distancia mide en pantalla

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 04 de Noviembre de 2022, 01:42:51 am »

Ya la llevaba en 2 últimamente...

Lo peor es que con lo del AP hasta 140 acabo haciendo saltar el volante rojo con demasiada facilidad, a nada que le pisas un poco para que el coche recupere velocidad.
Hais notado que pasarse de 140 no implica obligatoriamente ser castigado? Es como si dejará soportar los 140 un par de segundos o menos. He llegado a ver 143 y soltar el acelerador y no ser castigado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 04 de Noviembre de 2022, 08:55:45 am »
Yo ni lo intento eso de pasar de 140 con el AP. Me ha castigado un par de veces en autopista y no veas lo que jode tener que parar para que te "resetee".

Ahora cuando adelanto fuerte, lo primero que hago es "palanquita arriba", por si acaso! hehehe
PD: Fuerte para un RWD, que será a medio gas para los LR/P. ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:03:47 am »
Pues me acaba de saltar ya la 40.4 (tengo la 36.6 desde hace 3 días) y no se yo que hacer jeje :P, me parece que de momento me voy a quedar como estoy siguiendo la filosofía de @keops  hasta que no me quedé otra.

No obstante y según el articulo que nos facilito @inigoml , se supone que a los que tenemos sensores no nos debería de cambiar nada no? Que el cambio es básicamente para la gente que ya tiene coches sin los sensores para que ahora les aparezcan las distancias vía Tesla Visión, no?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:24:41 am »

Pues me acaba de saltar ya la 40.4 (tengo la 36.6 desde hace 3 días) y no se yo que hacer jeje :P, me parece que de momento me voy a quedar como estoy siguiendo la filosofía de @keops  hasta que no me quedé otra.

Así es.
No te precipites, lee bien las opiniones de quiénes actualizan y valora si los contras compensan los pocos pros que suele haber.

Con Tesla, ser early-adopter es un camino de de y de sufrimiento.
No para mí.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 04 de Noviembre de 2022, 11:22:54 am »

Así es.
No te precipites, lee bien las opiniones de quiénes actualizan y valora si los contras compensan los pocos pros que suele haber.

Necesitamos Temboas para que prueben. Alguien tiene que ser el primero.

Descuento en tu Tesla: