El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones software
« Respuesta #435 en: 05 de Noviembre de 2022, 11:10:16 pm »
Qué va, al menos en mi caso la única puerta que me abría es la del conductor. Las otras nada, en ningún orden…. Y el maletero tampoco. Al final, o abría la puerta del conductor o tenía que usar la aplicación.

Todo muy raro, desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #436 en: 06 de Noviembre de 2022, 01:25:26 am »
Qué va, al menos en mi caso la única puerta que me abría es la del conductor. Las otras nada, en ningún orden…. Y el maletero tampoco. Al final, o abría la puerta del conductor o tenía que usar la aplicación.

Tienes teléfono autorizado?

Yo llevo mucho tiempo con la apertura así y siempre ha funcionado igual

Todo muy raro, desde luego.

Actualizaciones software
« Respuesta #437 en: 06 de Noviembre de 2022, 10:15:37 am »
Hola

Sí, claro. Tengo un teléfono vinculado al coche que es lo que utilizo a diario. Un iPhone. Nunca he tenido problema alguno de compatibilidad.

Por si no lo aclaré lo suficiente. Esto sólo ha pasado desde ayer que habilité esa funcionalidad…y que luego no podía deshabilitar.

Gracias.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 06 de Noviembre de 2022, 03:16:33 pm »
Otro problema que detecté anoche con el LFP para versiones superiores a la v20.8 que es la que tengo en el P:

En otoño e invierno me gusta darle un coating hidrófugo a la luna delantera.
Con versiones superiores a la 20.8, ahora no puedo usar el AP si está lloviendo ya que es imposible desactivar los limpias, así que el coating ahora me durará 2 días.

:-(

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 06 de Noviembre de 2022, 04:43:04 pm »
Podrias hacer el coating tapando de alguna forma el trozo por donde mira la camara y creo que funcionaria. No se si se puede.
¿Taparla para hacer que la cámara no funcione?
« Respuesta #440 en: 06 de Noviembre de 2022, 05:20:11 pm »
Otro problema que detecté anoche con el LFP para versiones superiores a la v20.8 que es la que tengo en el P:

Con versiones superiores a la 20.8, ahora no puedo usar el AP si está lloviendo ya que es imposible desactivar los limpias, así que el coating ahora me durará 2 días.

Le has echado un ojo a los botones S3XY? Tienen uno para desactivar las largas automáticas en AP, a lo mejor tienen algo ya preparado o en beta para controlar el tema de los limpia..

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 06 de Noviembre de 2022, 06:02:31 pm »

Le has echado un ojo a los botones S3XY? Tienen uno para desactivar las largas automáticas en AP, a lo mejor tienen algo ya preparado o en beta para controlar el tema de los limpia..
Sí, los conozco, pero no voy a gastarme los 200-250€ que cuestan por algo que la marca debiera solucionar.

Gracias por la sugerencia, pero no los veo muy útiles teniendo ya SMT.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 de Noviembre de 2022, 06:30:59 pm »
Podrias hacer el coating tapando de alguna forma el trozo por donde mira la camara y creo que funcionaria. No se si se puede.
¿Taparla para hacer que la cámara no funcione?
me refiero para hacerle el coating la tapas y cuando lo hagas, la destapas no?
No me expliqué.
El problema es que si pones el AP y hay lluvia, desde la v20.8 ya no puedes desactivar los limpias.

Da igual que tapes o no la cámara.
No se puede.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:48:11 pm »

Se supone que trae mejoras para la carga en DC. Incluso preacondicionamiento. Tengo curiosidad por ver cómo lo resuelven.

Total, ya cometí el error de instalar la 36.6 hace unos días. Peor no puede ser.

No espero mucho de la mejora en DC. Imagino que subirá la temperatura algo más para los SuC v3 que para los V2... Y seguirás sin poder forzar precalentamiento para PdR que no estén en el mapa. Con suerte al enchufar a un 50kW no te pondrá demasiado caliente la batería...

¿Saltaste a la 36 sin pasar por la 32? Lo de las luces viene de la 32...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Si deja de calentar la batería en DC a 50kW y chuparse más entre 5 y 10kW ya estaría genial...

Yo también he instalado la 2022.40.4

Lo que puedo comentar es que en ruta habitual al trabajo con AP, he tenido el típico chubasco de otoño y el AP me ha reducido la velocidad de 125 a 80, por "falta de visibilidad". Ya previamente me había apagado el NoA apenas se pusieron al máximo los limpias, que es algo que viene ya tiempo implementado. Pero lo de bajar la velocidad es la primera vez que lo veo. Viendo que se iba a 80 km/h, lo apague y seguí el trayecto sin problemas a unos 100 km/h.

No me importa que diga que limita la velocidad, me parece correcto. Lo que me fastidia es que baje hasta 80 km/h, no estaban las condiciones tan malas, me parece exagerado, y más bien peligroso ir tan lento en autopista. Supongo que será porque ahora ya no tiene el radar que se ha puesto tan segurola.

Esto puede ser un problema si no mejoran, ya que aquí en el Pais Vasco los chubascos son cosa de cada día.

Si el coche se frena, tu písale... yo el otro día lo probé con niebla y es tío se cagó y quería ir más rápido, nada, pisar un poquito y te pones a la velocidad que quieras y mantiene el autogiro... eso sí, con cuidado, no es para fiarse mucho...

Bueno y en general parece que las nuevas actualizaciones no traen cagadas, pero tampoco nada especialmente bueno, aunque vamos a ver. A mi lo de la energía me ha decepcionado, tener ahí un porcentaje no me ayuda mucho, yo pensaba tener un listado de qué sistemas gastan qué potencia instantáneamente, iluso de mi... y eso hay muchos EVs de otras marcas que lo traen...

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 08 de Noviembre de 2022, 08:34:29 pm »
¿Esto es nuevo, o llevaba demasiado sin actualizar?
(He actualizado el RWD, que ya vino roto de fábrica con la v28.100. El P antes del viaje a España no lo actualizo ni loco).

¿A cómo está el kWh en SUC en las diferentes franjas?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 08 de Noviembre de 2022, 09:23:52 pm »

(He actualizado el RWD, que ya vino roto de fábrica con la v28.100. El P antes del viaje a España no lo actualizo ni loco).

Nuevo de la 36 o de la 32, precios y distribución de horas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 de Noviembre de 2022, 10:02:50 pm »

¿A cómo está el kWh en SUC en las diferentes franjas?

Eso lo han añadido ahora en la 2022.36.
La verdad que es información bastante útil, la verdad, para planificar cuándo parar y donde
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:01:06 am »
...

Menuda "marca de agua" te has currao! hahahah
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:03:36 am »
...

Líos recientes con YouTubers, que cogen lo que no es suyo y encima lo publican como el coche que no es, así que ahora tengo que poner algo "sutil" que les haga desistir de ello.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 10 de Noviembre de 2022, 01:54:49 am »
...

Líos recientes con YouTubers, que cogen lo que no es suyo y encima lo publican como el coche que no es, así que ahora tengo que poner algo "sutil" que les haga desistir de ello.
Queremos nombres!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk