El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #465 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:41:37 pm »
A mí desde la última actualización me funcionan correctamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me funcionan muy correctamente. Las largas las maneja de maravilla encendiendo y apagando cuando es conveniente. Supongo que en los demás coches debe ser un sistema perfecto. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas, aún no he subido en un coche que los conecte y desconecte siempre como lo haría yo....sería magia.  ;D

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:50:29 pm »
A alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.

Diría que a todo el mundo; pero unos tenemos más paciencia que otros.

En general no hace falta ni abrir servicio; cambiando la wifi del coche, reseteando o simplemente esperando, se acaban de descargar. No es que se pare la descarga, es que se pone a hacer checksum y es lo que la interrumpe.

Y si después de días no ha finalizado, tampoco me preocuparía en exceso, las actualizaciones tampoco están trayendo mejoras radicales, diría incluso lo contrario. No pasa nada por seguir esperando.
Ese tiempo tan largo que tarda en bajar una nueva versión lo veo como el tiempo perfecto para meditar que ofrece Tesla para cancelar la bomba de relojería, digo nueva versión, que se va a descargar.
« Respuesta #467 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:53:41 pm »
A alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.
A mi también se me para la descarga al 50%, y así llevo desde esta mañana, porque el wifi es al móvil y estoy saliendo y entrando con el constantemente y tarda una eternidad.
« Respuesta #468 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:56:15 pm »
A mi también se me para la descarga al 50%, y así llevo desde esta mañana, porque el wifi es al móvil y estoy saliendo y entrando con el constantemente y tarda una eternidad.
De qué versión habláis?

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 15 de Noviembre de 2022, 03:38:02 pm »
Más exigencias de la nueva propiedad para el P.
:)

Oscar Black

*
« Respuesta #470 en: 15 de Noviembre de 2022, 04:26:13 pm »
Más exigencias de la nueva propiedad para el P.
:)

Misma instalada anoche, aún sin probar. Se supone que trae mejoras en la carga en DC. Spoiler: seguro que no.
« Respuesta #471 en: 15 de Noviembre de 2022, 04:42:05 pm »
A mí desde la última actualización me funcionan correctamente.

A mi también me funcionan muy correctamente. Las largas las maneja de maravilla encendiendo y apagando cuando es conveniente. Supongo que en los demás coches debe ser un sistema perfecto. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas, aún no he subido en un coche que los conecte y desconecte siempre como lo haría yo....sería magia.  ;D
Yo antes tenia un Mercedes hibrido con el sistema de luces inteligente (matriciales) y me la lió parda más de una vez…

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:05:34 pm »
Tengo el LFP en la v40.4.1 y saliendo del trabajo he podido poner el AP en 150 de nuevo.

Luces y limpias Auto, imposible probarlas. Tráfico y sin lluvia.

Y adelantando a un camión que adelantaba a otro, 3 carriles, Phantom Breaks de 145 a 125 km/h.

Esto sigue kaputt.

Oscar Black

*
« Respuesta #473 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:08:18 pm »
Tengo el LFP en la v40.4.1 y saliendo del trabajo he podido poner el AP en 150 de nuevo.

Luces y limpias Auto, imposible probarlas. Tráfico y sin lluvia.

Y adelantando a un camión que adelantaba a otro, 3 carriles, Phantom Breaks de 145 a 125 km/h.

Esto sigue kaputt.

¿Han subido la velocidad máxima del AP a 150kmh otra vez? Eso no está documentado. Primera noticia.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:13:38 pm »
Ni idea, pero siempre conducía a 150 con AP el P, y hoy ha sido el primer día que he podido hacerlo también con el LFP.

Oscar Black

*
« Respuesta #475 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:15:54 pm »
Ni idea, pero siempre conducía a 150 con AP el P, y hoy ha sido el primer día que he podido hacerlo también con el LFP.

Pues a ver si alguien más lo puede confirmar; con la 2022.40.4.1 ¿ya se puede subir el AP a 150kmh?

A ver si esta noche tengo oportunidad de comprobarlo.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:29:32 pm »
Mañana te hago vídeo, camino al trabajo, a ver si puedo.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 16 de Noviembre de 2022, 08:52:45 pm »
Edito.
Lo que yo uso es TACC.

Es decir, tengo AP, no EAP, ni FSD.
Lo uso siempre sin AutoSteer. Tampoco NoA.

Antes no me dejaba poner una distancia menor a 2, ni pasar de 140 km/h.
Ahora sigo en 2, pero ya sí puedo subir de 140.

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #478 en: 16 de Noviembre de 2022, 08:54:38 pm »
Edito.
Lo que yo uso es TACC.

Es decir, tengo AP, no EAP, ni FSD.
Lo uso siempre sin AutoSteer. Tampoco NoA.

Antes no me dejaba poner una distancia menor a 2, ni pasar de 140 km/h.
Ahora sigo en 2, pero ya sí puedo subir de 140.

Saludos.

El TACC siempre ha dejado poner 150kmh mientras que el AP (TACC + Autosteer) se quedaba en 140kmh después de pasar a Tesla Vision

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 16 de Noviembre de 2022, 09:30:15 pm »
Pues el LFP me vino en la v30.algo y no me dejaba poner distancia menor a 2, ni velocidad superior a 140. En TACC.

Ahora, usándolo igual, la misma distancia 2, pero ya sube a 150.
Ahora estoy en la 40.4.1

Siempre AutoSteer off.
No sé, extraño.