Venga, que hoy me toca a mí ser el Black del hilo...
Digamos que tras unas primeras pruebas satisfactorias, mi opinión ha cambiado para mal. Os cuento.
- Viaje Madrid / Baqueira. Por todo Huesca muchas obras. Las pilla todas: señales provisionales, señales de obra con fondo naranja, carritos de obra en carretera, etc. Esto es, en carretera convencional fantástico, un avance.
Pero ahora vienen los problemas, principalmente en autopista... Y me he encontrado que:
- Señales de velocidad para la desincorporación, las toma como señales de la vía. Esto es, a veces a 120 te dice que la velocidad máxima es 60. En determinados casos debe interpretar la flecha de debajo de la señal y va ok, pero otras falla y te marca velocidad incorrecta.
- Las vías de servicio son un show. Puedes ir a máximo 80 y de repente lee la señal de 120 de la vía principal y se piensa que todo el monte es orégano...
Visto lo visto, mi conclusión es que:
- Mejora en carretera convencional. Aquí además el AP se adapta, aunque en carretera convencional raro es usarlo salvo que tenga muy poca curva.
- Empeora, y mucho, en autopista aunque aquí el AP no se adapta y sigue a lo que le hayas fijado.
Creo que les va a costar depurar la lectura en autopista pq la señalización no siempre está bien ubicada y lo que para un humano es fácil de descartar para una IA en base a ejemplos le va a costar mucho.
Más que espectacular la calificaría de inconsistente y poco fiable. Me quedo con la BD, con sus errores...
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk