El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #705 en: 25 de Marzo de 2023, 11:45:49 am »
Sí, en los movimientos y zoom del mapa se nota también mucho la diferencia, y ahí no hay browser por medio.
« Respuesta #706 en: 01 de Abril de 2023, 02:42:21 am »
Respecto a la última actualización que habilita el Park Assist sin USS:

Resumiendo un poco, distancias mal medidas y, si el objeto mide menos de medio metro o es estrecho, entonces cero detección. Como diría alguien por aquí... bien, Tesla, bien...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 01 de Abril de 2023, 08:15:49 am »
Buenas chicos, ayer recogí mi nuevo model x y viene con el hardware 4 y el tema es que está actualización no la traía puesta ni me ha pedido de momento actualizar. He estado intentando leer si es tema de esta hardware que aún no la tienen preparada o es que simplemente a mi no me he saltado.
Lo que sí he visto es que estas nuevas cámaras tienen más ángulo de visión, eso supongo que beneficiará al sistema de Teslavision, cuando lo tenga claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 01 de Abril de 2023, 09:02:45 am »
Buenas chicos, ayer recogí mi nuevo model x y viene con el hardware 4 y el tema es que está actualización no la traía puesta ni me ha pedido de momento actualizar. He estado intentando leer si es tema de esta hardware que aún no la tienen preparada o es que simplemente a mi no me he saltado.
Lo que sí he visto es que estas nuevas cámaras tienen más ángulo de visión, eso supongo que beneficiará al sistema de Teslavision, cuando lo tenga claro.

El HW 4.0 tiene cámara en el morro? Sabes si tienes radar? Doble cámara en los laterales?
« Respuesta #709 en: 01 de Abril de 2023, 09:13:44 am »
No trae más cámaras que antes, sí son mejores en resolución y ángulo de cámara algo diferente en algún caso. Y sí traen radar HD. Y sin sensores, claro. Es lo que se ha visto en EEUU, y dudo muchísimo que haya llegado aquí con más cambios.

Es de esperar que en algún momento empiecen a equipar la cámara en el parachoques delantero y las dos cámaras laterales más, como previsiblemente traerá el M3 highland.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 01 de Abril de 2023, 12:16:52 pm »

El HW 4.0 tiene cámara en el morro? Sabes si tienes radar? Doble cámara en los laterales?
Ya te ha contestado el compañero, añadir que no trae más cámaras pero si viene preparado el ordenador para 3 más creo. Pero físicamente no vienen instaladas.

« Respuesta #711 en: 01 de Abril de 2023, 02:13:27 pm »

Ya te ha contestado el compañero, añadir que no trae más cámaras pero si viene preparado el ordenador para 3 más creo. Pero físicamente no vienen instaladas.

Eso es, el ordenador para AP creo que admite hasta 11 (más una adicional, según parece), efectivamente.

Además de ser más potente, claro.

Me parece otro error que no hayan implementado ya todas las cámaras en los MS y MX con HW4, aunque las dejaran inhabilitadas hasta tener el software actualizado para sacarle partido.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 02 de Abril de 2023, 10:07:07 pm »
Buenas,
Vengo de acabar la primera etapa Múnich-Lyon, en mi camino a Madrid.

840 km hoy de Autobahns alemanas y autopistas francesas.
Lluvia en la parte francesa.

El nivel de Phantom Breaks que he tenido hoy ha sido increíble.
Cómo hacía 1 año que no los tenía.

LFP2023 con sensores actualizado a la última versión disponible para él: 2023.6.8

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 03 de Abril de 2023, 11:08:40 pm »
Segunda etapa acabada.

Cada vez menos contento con el AP basado en Teslavision.

Con niebla ligera, donde mi ex-P con RADAR funcionaba perfectamente, mi coche actual desconecta el AP o le hace bajar a velocidades ridículas del entorno de los 70 km/h en vías de 130 francesas.

Hasta ahora, me conformaba con que llegase al Feature Parity del sistema anterior, pero hoy he sufrido lo lejos, lejísimos que está.

En 40.000 km conmigo, mi ex-P nunca tuvo ese fallo, algunos cientos de ellos con niebla espesa, no la que había esta mañana.

Un desastre. Gran paso atrás también en este respecto.

Oscar Black

*
« Respuesta #714 en: 03 de Abril de 2023, 11:21:30 pm »
Lo siguiente...

"Si hay niebla mejor que no vaya más rápido..."

Con Radar, iba perfectamente.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 03 de Abril de 2023, 11:51:20 pm »

Con Radar, iba perfectamente.

Literal.
Doy fe.
« Respuesta #716 en: 04 de Abril de 2023, 02:24:03 pm »
Y los coches que tienen el radar instalado, está deshabilitado y ahora funciona con las cámaras, o es sólo para los nuevos modelos?

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 04 de Abril de 2023, 02:28:19 pm »
Los coches con RADAR que están actualizados, llevan el RADAR como peso muerto actualmente.
Sin ninguna función.

Oscar Black

*
« Respuesta #718 en: 04 de Abril de 2023, 04:53:40 pm »
Y lo más chistoso es que ya empezaron a montar un nuevo radar HD.

Seguro que lo han hecho para fastidiar a los fieles del mantra "con las cámaras se puede hacer porque los humanos sólo tenemos ojos..."

Primero que sin radar, ahora de nuevo con radar. Un chiste.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 04 de Abril de 2023, 05:52:45 pm »
"con las cámaras se puede hacer porque los humanos sólo tenemos ojos..."

Pues te aseguro que ayer con esa niebla densa yo podía seguir circulando a 90-100 km/h, pero el AP se daba mus hasta 60-70 km/h.
2 ojos versus 5-6 cámaras.

A mayor velocidad de 70 km/h, un Tesla moderno y actualizado no tiene un asistente a la conducción útil.