El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #750 en: 11 de Julio de 2023, 11:56:16 am »
Hola a todos!

una pregunta: estoy con la 2023.20.4.1... y si no me equivoco hay gente ya con la 2023.20.7.

Es obligatorio conectarte a WIFI para poder recibir las actualizaciones? O bien con la conexión del propio coche recibes la notificación y luego puedes actualizar?

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 11 de Julio de 2023, 12:01:34 pm »
Hola a todos!

una pregunta: estoy con la 2023.20.4.1... y si no me equivoco hay gente ya con la 2023.20.7.

Es obligatorio conectarte a WIFI para poder recibir las actualizaciones? O bien con la conexión del propio coche recibes la notificación y luego puedes actualizar?

Muchas gracias!
El coche te avisará cuando le llegue. De todas maneras, la nueva actualización no trae nada del otro mundo y además, una vez instalada te obliga te obliga a volver a configurar permisos del coche, así que si la instalas estate pendiente.

A mí tampoco me ha llegado, cuando llegue la descargare, pero no la instalaré.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 11 de Julio de 2023, 12:03:46 pm »
Notificación de nueva actualización salta con wifi o con la conectividad del coche, sea o no Premium.

La descarga, solamente con WiFi, excepto unas pocas excepciones.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 11 de Julio de 2023, 04:41:36 pm »
OK! Gracias por la info.

:D
« Respuesta #754 en: 11 de Julio de 2023, 06:01:40 pm »
La 2023.20.7 creo que es solo para FSD beta (EEUU y Canadá por el momento). Igual que la 2023.20.8.

La próxima que tendrá que llegarnos será la 2023.26

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 11 de Julio de 2023, 09:11:17 pm »

Tras ir instalando tooodas las actualizaciones desde que me entregaron el coche, hay un punto en concreto por el que pasó a menudo, autovia M-501 PK 19 sentido San Martín de Valdeiglesias, que tras pasar por un pórtico Zasca!! , no falla, frenazo con luces de freno incluidas claro, curiosamente en sentido contrario no sucede, que cosas.... Ya solamente lo pruebo cuando no llevo a nadie detrás  , con la falsa esperanza de que algún día no lo haga.

Por lo que leí en su día los coches de Tesla reportan problemas en ruta para que mejorar el tema del cálculo de rutas. No hay mucha información al respecto pero el chaval que hackea los Tesla lo reporto hace unos meses. A  ver si en parte van a ir por ahí los tiros...

Ojo, muchos frenazos fantasma van asociados a vehículos en el carril contrario que pisan o se acercan mucho a la línea divisoria de carril y otra parte a reflejos en el parabrisas justo delante de las cámaras.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #756 en: 12 de Julio de 2023, 12:50:13 am »
Es que yo esos no los contabilizo como fantasmas porque se ve la causa. Hasta se pueden prever.

Fantasmas son las frenadas en medio de la nada y aparentemente por nada

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 12 de Julio de 2023, 03:40:52 pm »
Es que yo esos no los contabilizo como fantasmas porque se ve la causa. Hasta se pueden prever.

Fantasmas son las frenadas en medio de la nada y aparentemente por nada
Los de los reflejos si los considero fantasmas...

Y hay otro asociado a cambio de carril que no llega a suceder en el cual aunque otro vehículo no pise línea, si se acerca sospechosamente, pega el frenazo. Entiendo que reduzca pero no que sea tan brusco. El otro día volviendo por la AP36 me dio un susto de cuidado en mitad de un adelantamiento por este tema.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #758 en: 12 de Julio de 2023, 04:52:01 pm »
Yo lo que he notado con las últimas actualizaciones es que el limpia se me activa más a menudo que antes... Ahora, cuando entro a un túnel (ya sea de día o de noche) se suele activar el limpia un par de barridos. Y eso que limpié la zona de las cámaras/sensores delantera a conciencia para evitar eso.
Pues eso, que me da la sensación que de ahora es más "tikismikis" en ese aspecto.
En cuanto a los frenazos fantasma, la verdad a es que a mi me hace muy muy pocas veces. Menos de 1 al mes. En mi caso eso si que se ha solucionado respecto a cuando lo compré (hace ya 3 años y medio...)
Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 12 de Julio de 2023, 07:32:38 pm »
Yo lo que he notado con las últimas actualizaciones es que el limpia se me activa más a menudo que antes... Ahora, cuando entro a un túnel (ya sea de día o de noche) se suele activar el limpia un par de barridos. Y eso que limpié la zona de las cámaras/sensores delantera a conciencia para evitar eso.
Pues eso, que me da la sensación que de ahora es más "tikismikis" en ese aspecto.
En cuanto a los frenazos fantasma, la verdad a es que a mi me hace muy muy pocas veces. Menos de 1 al mes. En mi caso eso si que se ha solucionado respecto a cuando lo compré (hace ya 3 años y medio...)
Saludos.
En la próxima actualización te lo arreglan. Dos o tres semanas dijo Elon... Hace un mes.
En serio, tengo fe en que lo de los limpias pueden solucionarlo si no se dedican a programar pedos y papa Noeles en las visualizaciones. No lo tengo tan claro con los frenazos fantasma o las luces automáticas aunque estas últimas antes era de escándalo y ahora simplemente malas.

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #760 en: 12 de Julio de 2023, 08:03:56 pm »
Saludos.

3 años y medio?
Puede que no tengas Teslavision sino radar clásico con HW2.5 y por eso te vaya bien

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 13 de Julio de 2023, 11:20:09 am »
Parece que el control total de los limpias va a los botones del volante con la 2023.20.....

Ya contaréis......

Oscar Black

*
« Respuesta #762 en: 13 de Julio de 2023, 11:30:37 am »
Parece que el control total de los limpias va a los botones del volante con la 2023.20.....

Ya contaréis......

Con la pulsación larga, que puede ser incómodo. Yo lo tengo con la temperatura y no es todo lo ágil que se agradecería
« Respuesta #763 en: 16 de Julio de 2023, 03:38:34 pm »
No actualiceis a la 2023.20.8!!!!!

Nos han pilladoooooooo!!!!!
« Respuesta #764 en: 16 de Julio de 2023, 03:56:05 pm »
No actualiceis a la 2023.20.8!!!!!

Nos han pilladoooooooo!!!!!
Llevas algo puesto en el volante?