Visitante
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #315 en: 26 de Septiembre de 2022, 09:59:58 am »
Pues yo soy de los que en cuanto sale actualiza, trae cosas buenas y malas, pero creo que a la larga compensa más que limita o capa, ya que cuando tesla quiere que todos actualicen, te ponen la de seguridad y ale, ya está todos al día

Aprovecho para hacer un off topic corto,
Como narices puedo desbloquear los seguros para que se suba alguien sin poner la P? Porque no lo veo por ningún sitio jajaja

Eso lo sé hasta yo! Dale al candadito amigo! jejeje

Con el D puesto donde sale? Porque no lo veo hahaha
Al lado de la hora

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Acabas de abrirme la mente, ni sabia que estaba el candado ahí hajajaja
Mil gracias, cierro el offtopic
« Respuesta #316 en: 26 de Septiembre de 2022, 01:33:51 pm »
Me he dado cuenta de varios cambios que no estaban documentados:

- El logo de la radio se ha cambiado (a mejor)
- Ahora los pilotos traseros se encienden cuando el coche está cerrado y es de noche o detecta que las luces deberian estar encendidas porque hay poca luz, y tú abres el maletero.
Nunca habia visto las luces traseras del Model 3 encendidas desde TAN DE CERCA. El diseño es muy bonito.

Clipi

*
  • **
  • 93
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 26 de Septiembre de 2022, 04:17:20 pm »
Porque algunos vais ya por la actualizacion 28.2 y a mi se me ha quedado en la 24.8?

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #318 en: 26 de Septiembre de 2022, 04:22:49 pm »
Porque algunos vais ya por la actualizacion 28.2 y a mi se me ha quedado en la 24.8?

No te preocupes, yo estoy igual.
Al haber tanta variedad de coches (hardware) y versiones de software, Tesla hace decenas de grupos y cada uno va a una velocidad.
Ya subiremos algún día... o incluso nos pasarán directamente a la 2022.36 en unas semanas, who knows!
M3 Long Range 2021 77kWh

inigoml

*
  • 1468
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 26 de Septiembre de 2022, 08:07:03 pm »
Así estamos a día de hoy... Eres de ese 31%...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 26 de Septiembre de 2022, 08:09:21 pm »
Así estamos a día de hoy... Eres de ese 31%...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Vamos, que es la versión con más coches... yo estoy en esa también.
« Respuesta #321 en: 12 de Octubre de 2022, 09:47:02 am »

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #322 en: 12 de Octubre de 2022, 11:59:41 am »
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #323 en: 12 de Octubre de 2022, 12:26:51 pm »
Una gran mejora a la aplicación de energía, muy útil.

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 12 de Octubre de 2022, 01:19:01 pm »
Simplemente encantado con la nueva actualización. Es increíble la capacidad de escalada que tienen estos coches con el software.
Con laapp de Energía, ya tengo nuevo juguetito para que mi novia me eche la bronca en los viajes.
« Respuesta #325 en: 12 de Octubre de 2022, 01:49:33 pm »
El nivel y frecuencia de actualizaciones de Tesla no tiene rival, y mira que llevan 10 años haciéndolo.

Para un fabricante tradicional de coches, ser bueno en software es como que un matemático sea bueno en albañilería... Se necesitan otras habilidades muy diferentes.

El ejemplo de VW es ya flagrante.

Ya sé que algunos preferís menos actualizaciones. Pero es que nos acostumbramos rápido a lo bueno.
« Respuesta #326 en: 12 de Octubre de 2022, 02:04:13 pm »
El nivel y frecuencia de actualizaciones de Tesla no tiene rival, y mira que llevan 10 años haciéndolo.

Para un fabricante tradicional de coches, ser bueno en software es como que un matemático sea bueno en albañilería... Se necesitan otras habilidades muy diferentes.

El ejemplo de VW es ya flagrante.

Ya sé que algunos preferís menos actualizaciones. Pero es que nos acostumbramos rápido a lo bueno.
100%.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #327 en: 12 de Octubre de 2022, 04:52:11 pm »
Para un usuario medio, la mejora de la app de energía la veo poco interesante. Yo no me pondría a mirar si se me ha ido un 0,1% más en el aire acondicionado o en la pantalla. Me parece irrisorio.

Me resultaría mucho más interesante poner un puñetero check para preacondicionar la batería, o incluir de una vez en el navegador los cargadores DC de otros operadores para que lo haga el coche. Mientras tanto, estos gadgets o poner más juegos me parece entretenimiento más que otra cosa.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2022, 05:25:15 pm por Oscar Black »

Xeviot

*
  • 182
  • out teslacrybabys
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 12 de Octubre de 2022, 05:04:44 pm »
[quote author=Oscar Black link=topic=6588.msg99132#msg99132 date=166558

Me resultaría mucho más interesante poner un puñetero check par preacondicionar la batería, o incluir de una vez en el navegador los cargadores DC de otros operadores para que lo haga el coche.

Te lo compro.
« Respuesta #329 en: 12 de Octubre de 2022, 10:46:10 pm »
Para un usuario medio, la mejora de la app de energía la veo poco interesante. Yo no me pondría a mirar si se me ha ido un 0,1% más en el aire acondicionado o en la pantalla. Me parece irrisorio.

Me resultaría mucho más interesante poner un puñetero check para preacondicionar la batería, o incluir de una vez en el navegador los cargadores DC de otros operadores para que lo haga el coche. Mientras tanto, estos gadgets o poner más juegos me parece entretenimiento más que otra cosa.

Creo que voy a echar de menos la versión anterior de la app. Con mis ojos de viejo me cuesta mucho ubicarme. Hay demasiada info si lo que buscas es dar un vistazo rápido en ruta (mientras conduces).

Le daremos unos días a ver si me adapto... pero de momento me siento abrumado con tantas cosas. Será la edad?
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate