Está en 430km con carga al 100% en AC pero ayer cargue en DC y me marcava 428km tengo mirar cuando cargue de nuevo en AC. Los valores de nuevo ahora no lo recuerdo si eran 447km o 437km.
Por lo que veo, 437. Eso sería más o menos una perdida de 1.2kwh, a 120wh por kilómetro, más o menos. Pues si, ahí ahí está. Por otro lado aunque el NFP y el kilometraje están ligados, el primero varía mucho más lentamente que el segundo. Yo hay días que llego a los 417 y luego me baja a 409, todo esto según SMT. Y el NFP no cambia tan fácilmente pq asumo que no lo hace hasta que la BMS tiene muchas más medias para reportar una bajada o subida...
También estos días ha sido verano. Desde que empezaron los 40 empezó a bajar el NFP poco a poco y en cuanto hemos salido ha parado. He estado mirando en Teslafi y es posible que ahora en otoño con temperaturas mas suaves recuperemos y en invierno pelado si lo dejas en exteriores baje nuevamente para subir en primavera, aunque con una tendencia a la baja por la degradación.
Finalmente las LFP por lo que comentan los alemanes los dos primeros años pierden simplemente por la edad y luego se estabilizan. Han sacado algunas gráficas interesantes. Pero pocos LFP hay aún de más edad que dos años. El caso es que el kilometraje parece no importar mucho dado que coches con pocos kilómetros tienen el mismo NFP que otros con muchísimos más y las cargas en DC tampoco les afectan. Veremos en años venideros si se confirma que no se degrada por tiempo.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk