Llevaba haciéndomelo varios días pero creo que ya está resuelto. En mi caso era muy reproducible, siempre en los mismos puntos del trayecto diario. Al atravesar dos puertos, entiendo que las antenas de telefonía que se conectan cambian y unas van bien y otras no.
Hoy me ha vuelto a pasar, con lo contento que estaba.
A ver si nos ponene tarjetas SIM nacionales, para mitigar las molestias.
A mi me pasó ayer y esta mañana. Sin cobertura. Me tocó reiniciar el coche.
No nos van a poner, me temo, SIM nacional. De hecho no se si Tesla usa SIM o eSIM. Si fuese eSIM podrían hacerlo pero si es SIM ni de coña salvo caso extremo. Tendrían que llamar a todos los coches al SC.
Creo que anteriormente Tesla trabajaba con Telefónica/O2 a nivel europeo y luego cambiaron a KPN. De ahí el tema de que a veces o salgan cosas en holandés pq algunos servicios operan con la IP del operador y será holandesa.
Otra cosa. Me da que los problemas últimos tienen más que ver con la 2022.16.3 que con el operador... En mi caso el módem LTE tenía toda la pinta de que se había apagado.
Y en esta linea, también estuve 24h con el termómetro exterior marcando los 30° del garaje cuando en realidad eran 41 en el exterior. Arreglado tras el reinicio.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk