El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 10747
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mejora sonido Model 3 SR+
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2023, 11:05:47 am »

Estoy con Keops, unos buenos altavoces en la bandeja si que le da una buena calidad de sonido. 

Yo es algo que me he planteado muchas veces, lo que no se si el equipo del coche es capaz de mover unos buenos altavoces y el gasto que puede hacer, pero es algo que me llama mucho hacérselo

Sí, es capaz de moverlos el equipo de serie sin que un ampli adicional sea imprescindible.
Déjate asesorar por expertos y luego decide.

En cuanto al gasto, ¿de verdad estás preguntando por cuántos Wh/km extra consume tener 2 altavoces más o menos, o estoy entendiendo mal la pregunta que haces?

R26

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2023, 04:41:16 pm »

Estoy con Keops, unos buenos altavoces en la bandeja si que le da una buena calidad de sonido. 

Yo es algo que me he planteado muchas veces, lo que no se si el equipo del coche es capaz de mover unos buenos altavoces y el gasto que puede hacer, pero es algo que me llama mucho hacérselo

Sí, es capaz de moverlos el equipo de serie sin que un ampli adicional sea imprescindible.
Déjate asesorar por expertos y luego decide.

En cuanto al gasto, ¿de verdad estás preguntando por cuántos Wh/km extra consume tener 2 altavoces más o menos, o estoy entendiendo mal la pregunta que haces?

No hombre jajajaja me he explicado mal, el gasto me refiero a que si no pones una etapa de potencia me imagino que no podrás sacar el provecho para moverlos.

« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2023, 08:07:25 pm »
Cambiando los altavoces poco notarás, si quieres notar mejoría deberás cambiar amplis y meter procesadores. A partir de ahí, altavoces.
MYLR AB

keops

*
  • 10747
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2023, 10:35:14 pm »
Yo os cuento lo que yo he oído personalmente en el coche de mi amigo.
No algo teórico. Lo he sentido por mí mismo.

Un par de altavoces en la bandeja trasera.
Sin ampli, ni micro nuevo.

Y la diferencia con mi SR era abismal.
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2023, 09:56:54 am »
Yo os cuento lo que yo he oído personalmente en el coche de mi amigo.
No algo teórico. Lo he sentido por mí mismo.

Un par de altavoces en la bandeja trasera.
Sin ampli, ni micro nuevo.

Y la diferencia con mi SR era abismal.

Mejoras bastante con el Kit de Hansshow y un par de altavoces buenos traseros... pero está claro que no es lo mismo que en un LR/P
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 10747
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2023, 02:44:38 pm »
Por la diferencia de precio que existe para disponer del audio Premium, absolutamente merece la pena.

No desmerece al audio que tenía mi ex-P.
La diferencia principal es que el P tenía más bajos, lo cuál tampoco tiene una relación directa con mayor calidad de audio.
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2023, 10:30:57 am »
El espacio del Subwoofer queda vacío en los SR?
No hay nada para aprovechar ese hueco? Realmente hay unos cuantos litros en esa zona que estarían muy bien para aprovechar para guardar cosas (lo típico de artículos de limpiar el coche, triángulo, botiquín…
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2023, 12:05:03 pm »
Buenas. Yo compré el de hansshow el básico que dice (new version) por 59$ que activa los cuatro altavoces de delante. Tardó con 3 semanas en llegar y lo envían desde China. Costo un poco la parte que conecta debajo del pilar de la puerta trasera. Tuve que ayudarme de un linterna porque fue muy difícil meter las manos allí. Por lo demas muy fácil. En cuanto al sonido o mejora lo que se consigue  es como más envolvente, mas agudos, mejoras el sonido enlatado pero ya está. Una mejora de sonido para quien le guste música con bajos es con mejores altavocez y sobre todo mas graves.
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2023, 09:57:06 am »
alguno que haya instalado el kit que instala los altavoces en la bandeja, el de hansshow por ejemplo sabéis si el balance de delante a atrás funciona?
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2023, 05:48:18 pm »
Los kit de hansshow y similares para los altavoces de los SR que vienen sin activar los ha capado Tesla vía software, de hecho en su web ya no se pueden comprar. En las tiendas de china no te avisan del problema y los siguen vendiendo.
No se si existirá alguna opción para evitar el problema.
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:52:38 am »
Los kit de hansshow y similares para los altavoces de los SR que vienen sin activar los ha capado Tesla vía software, de hecho en su web ya no se pueden comprar. En las tiendas de china no te avisan del problema y los siguen vendiendo.
No se si existirá alguna opción para evitar el problema.

Yo tengo instalado el KIT añadiendo altavoces traseros y sigue funcionando perfectamente.
Es cierto que a partir de cierta versión de software a algunos les daba problemas y Hansshow lo ha "retirado".

Pero bueno, a mí personalmente, me siguen funcionando bien.
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447