Yo no necesito que el coche se tire pedos, para mí no es fundamental. Ni Netflix
ni actualizaciones que arreglan una cosa y estropean otra. Pero lo de las puertas, la insonorización y la calidad percibida para mí sí son determinantes. Y Tesla está por detrás de marcas tradicionales en estas cosas.
Fijate que a mí lo menos me gusta es la instrumentación. El otro día viendo el video de Nyland del i4 que es un pepino de coche era ver el Dashboard, el navegador y tal... ostia, se me caía el alma a los pies.
De Polestar la parte trasera me parece un zulo al lado del acristalado del M3...
Claro que lo pueden hacer igual (o mejor) que Tesla, y si además es más barato, mejor. Por eso tengo fe en los chinos! :-D
De todas formas Óscar aún estoy en la fase de amor al coche. Verás en un año como soy mucho más crítico, sobre todo a poco que tenga algún problema técnico.
Por de pronto me toca las pelotas los ruiditos de la puerta del conductor. Lo tengo ya localizado y son cables sueltos seguro. Me va a tocar desmontar y poner un poco de cinta de doble cara y alguna brida. Esto no deberíamos tenerlo que hacer nosotros.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk