En el exterior, el sentry es todo lo contrario, hay que darle un buen golpe para que salte. Sin ir más lejos, un golpe que me dieron hace dos días y el sentry ni se inmutó:
Ni que decir tiene que no dejó nota (y eso que me vio salir del coche y volver, fue una parada de 3 minutos).
Tampoco es que sea un golpe muy fuerte, pero lo suficiente para que se vea como el coche se mueve, y si no hubiera sido en 90 grados el rascón hubiera sido bueno. Menos mal que la Blackvue tiene mil opciones y le puedes hacer un buen ajuste a tu gusto o necesidades (ya tarda algo así para el sentry). Pero si hubiera sido por el sentry, ni me hubiera enterado.
Que por cierto, no sé si ya llamar al seguro y que comprueben si está todo bien... a primera vista parece todo ok excepto por un par de rayas que solo se ven desde un ángulo concreto:

No parece que haya ningún anclaje roto ni plásticos por dentro, pero me preocupa un poco si sí que lo hubiera. Por otra parte, es un follón de papeleo, y si se retiran piezas para comprobar quizá rompan o rayen algo sin querer y sea peor el remedio que la enfermedad. ¿Alguna opinión?