El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Mejor manera de llevar tablas de Surf/SUP?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2022, 12:42:46 am »
Estoy mirando bombas eléctricas para ver si vale la pena...
Seguramente es lo que te saldrá más barato. Mírate la portátil de Xiaomi que son 30€ y te vale para el propio coche!  ;)
Te entiendo perfectamente. Mi equipo de buceo muchas veces acaba en la bolsa chorreando de agua salada y da una pereza limpiar todo que no veas. Pero bueno, para eso está la alfombrilla de plástico del maletero.  ???
Todavía recuerdo el día que llegamos a la playa y me propuse para inflar la colchoneta gigante con mi flamante compresor de Xiaomi. Cuando al fin lo conseguí, me encontré con la familia que venía de vuelta porque no aguantaban más el aire de la playa!
Para comprobar presión y poco más, esa es mi recomendación

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2022, 07:17:29 pm »
El del coche está en esa "caja" negra? Es que pensaba que eso era un kit, pero no sabía que dentro había un inflador... aún la tengo sin quitar el plástico...

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2022, 11:38:55 am »
Debajo del reposabrazos en la parte delantera izquierda.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2022, 11:50:57 am »
Uff esa bomba incluso para rueda de bici tarda, para coche más, en caso de SUP me da que puede envejecer mientras hincha y ver crecer a su descendencia y verlos ir a la universidad  ;D ;D
¿A qué presión va la tabla y que volúmen tiene? La bici me las hincha a toda pastilla, sobre todo las de 28.  ;) En el coche es un poco lentorro, sí, pero también son 3 bares.

No lo se, pero esas bombas solo sirven para comprobar presión, inflar completamente no lo veo. Tal vez para bici si que es poco volumen. Y siempre que no tengas que talonar... Yo la quería para el coche y comprobar presiones, poco mas.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2022, 11:52:17 am »
Debajo del reposabrazos en la parte delantera izquierda.

Pues siendo así, esa bomba es muy interesante. Yo la uso para hinchar un remolcable de la embarcación y lo único, que para dar la presión suficiente prefiero pegar al final 4 o 5 emboladas manuales.