@DaniPB , @Mad Med , no caigáis en sus provocaciones. Es lo que pretende.
Todo lo que no es lo que él ha elegido comprar lo menosprecia, tanto el coche, como el cargador.
En todos los barriles de manzanas hay 1 gusano.
Y con el gusano no se discute, se ignora y se arroja lejos.
Es un gusto lo del botón ignorar.
Desaparece por arte de magia.
Yo en la web no encontré dicho botón, pero si en Tapatalk, la app para foros.
Súper recomendable.
Medio foro ya le ignora.
Saludos a ambos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
He de ser sincero.
Me lo paso bien discutiendo con esta gente, aunque he de decir que esto ensucia el hilo y el foro. Tengo debilidad con los Talis y más si son paletos.
Saludos.
Jaja vamos a ver, puede que mis publicaciones sean cuestionables, pero no me jodas, soltar que te vas a punta cana y a Disney… es sacar lo más bajo de las personas, y ahí es donde logro mi objetivo, retratando a esta clase de paletos.
Sabes que lo que acabas de decir no tiene sentido.
Y que es un copia pega de frases que te han dedicado otros compañeros de foro.
Pero tu objetivo no era compartir tus vivencias para ayudar a otros compradores .
Y explicar que ante tu inutilidad al volante necesitas 400 cv para ir por una carretera limitada en el mejor de los casos a 90 km/h y en las cuales ahora no puedes ni pasar los 20km de más para adelantar.
Ah no que luego voy por debajo de los límites para estirar la autonomía del coche a pilas.
Te veo un poco saturado. Y empiezas a hacer agua por todos lados.
Venga esfuérzate a ver si encuentras un adjetivo calificativo para insultarme, pero no vale hacer trampas copiandoselo a otro. Y esta vez que sea fuerte lo de paleto esta muy usado y ya comentado.
Por cierto sabes lo que significa Paleto?.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk