Pero vamos a ver @keops, ya vale con el tema de la velocidad.
La media de 107 es la que tiene que ser, teniendo en cuenta que he salido del centro de una ciudad, he tenido tráfico denso durante unos 20 km al salir de Zaragoza, y en la autopista C25 dirección Girona hay muchos tramos de 100.
Los 400cv los necesito cuando voy por nacional en multitud de ocasiones y no necesito los 400 km de autonomía. Con un LFP NO tienes ninguna de las dos cosas, ni autonomía, ni potencia, así que ya vale.
Por otro lado, la potencia no es para ir rápido en autopista durante horas, si no para las recuperaciones y adelantamientos.
Ha quedado plasmado las maravillas que se pueden hacer con un LR, y por supuesto cuando quiero dejar atrás a GTIs lo sigo haciendo.
A los no envidiosos, espero que os haya resultado útil el compartir mi trayecto.
A mi la verdad me la suda tu coche y me la suda tu prepotencia. Para que alguien tenga envidia de ti tiene que estar mal de la cabeza.
Hasta siempre campeón.
Sí, también yo acabo de pasarme al Club de los que le tenemos ignorados/bloqueados en el foro.
No encontré la opción en la versión web, pero sí en la Tapatalk, la app para versión móvil de foros.
Se me agotó la paciencia ya con él y su forma de envenenar hilos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
En cuanto llegue a casa my uno al club. Que maravilla poder compartir información y opiniones sin leer…. Vamos a poner chorradas no quiero entrar en el insulto. Este ni se merece eso.
Eso, únete al club de la amargura por ver cómo el coche que te has comprado es una kk. Yo no tengo la culpa jajaja pero adelante.
Te lo explico de otra manera. La primera quincena de julio 10 días en punta cana y dentro de unas semanitas crucero Disney con mis hijas. Esa es mi amargura y mi desgracia.
A parte de quedar como lo que por aquí hablan no te da para pensar que si todo el mundo tiene problemas contigo es que alomejor el problema es tuyo.
Me das muchísima pena nadie se merece que su vida y su felicidad se reduzca a una batería y unas ruedas y a ir de Valencia a Zaragoza. Y fíjate que ni me he metido con tu coche.
No sé si lo has empeorado jaja, porque lo de 10 días en punta cana me parece ridículo, ¿no había un destino más barato?
Pensaba que me ibas a decir 15 días en Hawaii, o en las Bahamas, pero ya veo que tu nivel es medio-bajo.
El crucero Disney, todo para ti, yo mientras disfruto con mi Tesla en mi segunda vivienda de la costa dorada, y el resto de vacaciones las pasaré en mi otra vivienda en los pirineos con mi pareja, haciendo lo que no haces tú hace años, ya que te estás comparando con alguien al que le sacas más de 10 años, pobre diablillo jaja.
Has caído en lo más bajo, perdedor, metiendo tu vida de típico paleto casado en un foro de Tesla!
Dices que da pena que mi vida se reduzca a una batería y un viaje Zgz Vlc.
Pero vamos a ver, esto es un foro de Tesla y expongo mis experiencias, no la chorrada de que llevas a tus hijas a Disney, hortera!