Bueno, acabo de probar un LR y me ha parecido una pasada como acelera, de hecho mi mujer y yo estamos con collarín

El SR que tengo pedido se nos quedará corto? pues no sé, realmente esa aceleración brutal (patada) tiene poco uso diario al resultar hasta incómoda y comerte todo lo que haya delante. La del nodo relax me ha parecido muy buena al ser más progresiva ¿la relax del LR sería la equivalente a la standar del SR por hacerme una idea?
Otra cosa que me ha pasado es que me lo he llevado a mi garaje y madre mia, he sudado tinta para bajar. Tenía la duda si pegaría en la tripa en la rampa, ahí sin problemas no ha tocado y es empinada de cojones, luego que me iba justa la plaza por unas columnas, ahí también sin problemas. El problema me lo he encontrado en la rampa para bajar a la segunda planta, es un giro de 90 grados con la achura justa y como no entres perfecto buff, las ruedas traseras como ensanchan la carrocería... No quiero ni recordarlo...
Gira poco este coche? el Mercedes C200, cierto que es algo más pequeño, 12cm de ancho y 15 de largo lo bajo y subo sin problemas pero este me ha hecho sudar tinta, además que si estás a menos de 30cm de la pared deja de marcar la distancia por lo que quedas un poco ciego, hay alguna manera para que mida menos de 30cm?