El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Qué potencia tiene el model 3 tracción trasera?
« Respuesta #270 en: 15 de Agosto de 2022, 02:28:41 pm »
@inigoml , @DaniPB , a 150 km/h el SR va bien, estable, seguro y no a su máximo.

Quizás las impresiones de Íñigo son diferentes a las mías por las diferencias en el trazado y calidades de los asfaltos en España y en la zona donde yo conduje mi SR.

En cuánto al criterio de TopGear con los eléctricos, bueno, lo pondría en cuarentena por su poco amor hacia EVs.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #271 en: 15 de Agosto de 2022, 05:11:59 pm »
Se nota la diferencia en trazar curvas entre el rwd y el LR?

DaniPB

*
« Respuesta #272 en: 15 de Agosto de 2022, 06:01:11 pm »
A partir de x velocidad debería. Y bastante
Es mi opinión @Keops es mas fiable.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 de Agosto de 2022, 06:17:34 pm »

No he llevado un LR más que unas pocas centenas de km, así que no podría asegurarlo al 100%.
Yendo con AP, diría que es lo mismo.

A partir de ahí, si metido en la curva aceleras a fondo, mi P es radicalmente distinto a mi SR, pero diría que por la entrada en acción del motor delantero más que nada. Diferencia de potencia al margen, claro.

Pero vamos, al típico conductor medio circulando a velocidades legales españolas o en ese entorno, dudo mucho que perciba diferencia alguna.

Solamente son mis impresiones.

DaniPB

*
« Respuesta #274 en: 15 de Agosto de 2022, 08:27:11 pm »

No he llevado un LR más que unas pocas centenas de km, así que no podría asegurarlo al 100%.
Yendo con AP, diría que es lo mismo.

A partir de ahí, si metido en la curva aceleras a fondo, mi P es radicalmente distinto a mi SR, pero diría que por la entrada en acción del motor delantero más que nada. Diferencia de potencia al margen, claro.

Pero vamos, al típico conductor medio circulando a velocidades legales españolas o en ese entorno, dudo mucho que perciba diferencia alguna.

Solamente son mis impresiones.

Gracias Keops

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 15 de Agosto de 2022, 09:43:03 pm »

Ya contesto a todos, ya que os veo con la piel muy fina. A Pablo, bueno que vamos a hablar de Pablo. No le llega con meterse conmigo que ya de paso se mete a faltarle al respeto al resto. Pero bueno ya es conocido y repetitivo.

No le pidas peras al olmo, @DaniPB .

Lástima no ser juez, como indica él, porque de manera justificadísima este individuo hubiera sido expulsado y baneado hace muuuuuuuchos mensajes.

Jaja qué más quisieras, dictadorcillo.

Nos conformamos con seguir leyendo tu propaganda. 
« Respuesta #276 en: 16 de Agosto de 2022, 09:39:58 am »
Si los llevas al límite, claro que se nota algo. Igual que se nota de un LR a un P
Ten en cuenta que también, si llevas una conducción deportiva, en el LR llevas tracción total, que también ayuda.

Si vas conduciendo por España pretendiendo conservar tus 15 puntos, difícilmente vas a notar diferencia. Para incorporarse a una autovía, adelantar en secundarias o subir cualquier puerto de montaña, hasta un SR va sobrado. Incluso para perder todos los puntos

DaniPB

*
« Respuesta #277 en: 16 de Agosto de 2022, 09:41:45 am »
Si los llevas al límite, claro que se nota algo. Igual que se nota de un LR a un P
Ten en cuenta que también, si llevas una conducción deportiva, en el LR llevas tracción total, que también ayuda.

Si vas conduciendo por España pretendiendo conservar tus 15 puntos, difícilmente vas a notar diferencia. Para incorporarse a una autovía, adelantar en secundarias o subir cualquier puerto de montaña, hasta un SR va sobrado. Incluso para perder todos los puntos
Perder los puntos es lo de menos ahora lo de financiar a la dgt ya jode más jejejeje

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 16 de Agosto de 2022, 10:21:00 am »

100% de acuerdo.

En el día a día, para la inmensa mayoría de los km que un conductor medio recorre al año, respecto a la potencia, es lo mismo los 280 CV del SR, los 400+ del LR o los 500+ del P.

Recordemos que la potencia media en España para un vehículo particular es de 126 CV.
La diferencia con cualquier M3 es notable.

Autonomía, equipamiento y sensaciones de cada uno de los 3 modelos al margen.

Grachi

*
« Respuesta #279 en: 16 de Agosto de 2022, 10:55:25 pm »
La esperanza de vida de un hombre en España : 80 años ( mejor vivir 90)
La altura media del hombre en España : 1,76 m. ( mejor medir 1,85 )
La potencia media de un coche en España : 126 CV. ( mejor 500 )

Suficiente para un español medir 1,76 m  y vivir  80 años con un cochecillo de 126 cv.   ?     Pues  si , suficiente .
Pero no es mucho mejor medir 1,85  y vivir  90 años con un cochazo de 500 cv. ?
Pues claaroo
Moraleja : es mucho mejor para el día a día , para la noche a noche ...
Para cualquier momento y circunstancia , un P ó LR que un SR
Sin más Tomás.
« Respuesta #280 en: 16 de Agosto de 2022, 11:38:23 pm »

Suficiente para un español medir 1,76 m  y vivir  80 años con un cochecillo de 126 cv.   ?     Pues  si , suficiente .
Pues claaroo
Sin más Tomás.

No compares.

Eso es un dilema falso. Ya puestos porque no tener un jet privado, vivir 100 años y montartr unas juergas dignas de Hugh Hefner.

He probado coches de gamas variadas (y mas caras que el M3) y para mi no aporta tanto. Eso sí , di a alguien le aporta tanto pues palante.

Saludos

DaniPB

*
« Respuesta #281 en: 16 de Agosto de 2022, 11:55:41 pm »

Pues claaroo
Sin más Tomás.
Haber yo prefiero 1,76 para mi mejor que 1,85 donde puedes tener mas problemas. Mejor vivir 90 que 80 depende de la calidad de vida para estar en una cama tirado dejame los 80. Los 500cv corren mas si pero si no los sabes llevar los tienes por tiempo limitado pues puedes acabar sin dientes con lo cual a lo mejor no es lo ms recomendable tampoco. Todo es relativo.

Velocidad máxima en España 120km/h en el mejor de los casos.

Resumen ni todo es Blanco ni todo es negro y que cada uno haga lo que quiera. Los tres son grandes coches y rápidos.

Grachi

*
« Respuesta #282 en: 17 de Agosto de 2022, 12:05:32 am »
Estamos hablando del Sr ( M 3 tracción  trasera y menor potencia  que el resto de gama ) y he puesto un ejemplo para dejar claro lo que todos sabemos ; que es el menos bueno de los 3 ( con ciertas diferencias )
Un saludo

Grachi

*
« Respuesta #283 en: 17 de Agosto de 2022, 12:23:23 am »
Yaa , si es que como dices , en realidad para andar por España a menos de 120 km/h  y no rompernos los  dientes ; da igual ir con un M3 P , con un LR ,con un SR o con un Simca 1200  .
Total todos andan lo suficiente...   ¿ Verdad ?
Un saludo
« Respuesta #284 en: 17 de Agosto de 2022, 01:04:48 am »
Pongo un comentario y listo. Porque me parece un poco absurdo esta discusion de mejor o peor. Es mejor un Ferrari que un Tesla.... pues sí. Es mejor un Audi que un Seat, pues sí. Ahora, si soy un comercial que hace 100 km al día, muchos por carretera y por ciudad... mejor un Tesla... aunque pueda comprar un Ferrari. Soy un joven recien sacado el carnet, con 18 años y poca pasta, me compro un Seat en vez del Audi... dejemos de hablar mejor o peor. Cada uno se compra el coche que necesita o puede. Y ese es el mejor para él.

Saludos

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk